Opiniones sobre myinvestor

Es una cochambre la verdad, hace unas semanas entre y ponía que mi cuenta estaba a 0, tanto inversiones como liquidez. Al día siguiente ya estaba bien pero el susto que te pegas te lo llevas

Video corto de un minuto. ¿Qué pensáis de estas 4 ETFs que se comentan? Obviamente sería para hacerlo por MyInvestor...

Como banco no es recomendable.
No puede ser que lleves 1 mes sin poder acceder, contactes con atención al cliente y té digan que ya está solucionado. Pruebas a acceder y sigues sin poder entrar
Y después té enteras por "internet" que él resto de clientes tienen los mismos fallos.

Más cosas, perder 1 tarde hasta conseguir que la "fruta" aplicación té valide tu nuevo DNI, y no té ofrecen otra alternativa.

Un banco es Al que vas porque tienes que hacer un pago pero ya has expedido todos los límites y té buscan una forma de solucionarlo

Está bastante bien pero tiene un problema rellenito, la web y la app se cuelgan muchas veces y no puedes operar, a veces estas horas sin poder ver saldos, comprar o vender... Por esta razón:

Está bien para invertirte a medio o largo plazo, tiene muchos productos, muchos fondos, ETF y comisiones baratas. Vas metiendo tus ahorros y lo miras de vez en cuando. Cuando llegue tu jubilación o quieras comprarte un piso, pues vendes.

No sirve como broker, no sirve para el intradía, no sirve para estar mirando a diario y vender unas acciones o un ETF justo en el momento cuando empieza el pánico. En ese momento justo siempre va a estar colgado.

En comparación con Renta 4 o Interactive Brokers, la web o la app todavía muy básicas; entiendo que habrá quien considere que ya está bien para no perderse. La interfaz de Renta 4 me parece de lo mejor en cuanto a contenido y claridad, con IBKR algo más compleja pero útil si eres pro del trading

Estuve también solo en depósito con EBN banco, algo más pacos en su época. Creo que igualmente la web estaba mejor.

No valen excusas de que con app en móvil todo ha de estar muy simplificado. La de IBRK es muy completa y funcional al igual que en web

Es la peor cochambre que hay para operar. Si haces aportaciones automáticas y ni lo miras puede valer, además tiene bajas comisiones, pero como te guste operar intradía o hacer algo de timing es simplemente desesperante. Cuando más lo necesites la app no funcionará, garantizado. O entraras un día y verás tus posiciones a 0€, que se resuelve en un rato, pero el infarto te lo llevas.

solo vale como hucha y no mirarlo a diario. La web funciona de pena, como ya han comentado antes cuelgues varios, y cuando hay algo rellenito siempre caida.

Un desastre , para intradia (Timing) imposible hoy me la ha liado parda con plug power….he palmado pasta por ellos, no mucha pero si mi pasta…

Valoro cambiarla si me animo mas a operar día a día en vez de a medio/largo plazo

A mi para lo que lo uso ya me vale, que es comprar indexado y etf cada mes, y dejarlo pastando ahí.

Si quieres hacer de broker lobo de wall street pues como que no.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.240
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver