Opiniones sobre myinvestor

Funciona como el pandero, a menudo cuando intentas hacer alguna operación te sale el puro mensaje de "ups..." y después de algunos intentos lo terminas consiguiendo, pero ahora llevo toda la semana intentándolo y no hay forma. Llamo por teléfono y no lo cogen en la vida. En fin, supongo que es por ser tan barato, pero si no puedes operar le pueden dar mucho por ahí. Lo intento desde la aplicación y desde el PC, con el mismo nulo resultado.

a mi me ha pasado que no funcionaba, me he deslogado, he vuelto a entrar y funcionar.
Por suerte solo tengo ahi 4 guano de 4 fondos low cost indexados.

Desde el 1 de febrero ya empiezan a cobrar 1 euro mínimo de comisión por las suscripciones de ETF , ya no salen a cuenta las micro compras.

Alguien sabe si se pueden comprar acciones qué den dividendos en este banco?

Alguno tiene problemas al tratar de meter una orden de stop loss para acciones? porque después de probar, en algún caso me deja y en otros no.

Edit: Parece que solo deja en algunos mercados: NYSE, Nasdaq, Xetra y Bolsa de Madrid. En los restantes esa opción no está disponible, así que si alguno tiene acciones fuera de esos mercados que lo tenga en cuenta.

Para los que estén o hayan estado en Myinvestor ¿Qué tal es como banco en general? No hablo solo del tema de dividendos, fondos y para invertir, sino para tener el dinero de manera fiable comparado a otros bancos tradicionales. Dado que quiero hacer algo más que meter el dinero en depósitos (donde también tiene algunos interesantes), había pensado en tenerlo como tercer banco alternativo y así tener el dinero más diversificado.
yo uso indexa por que sea mas automatico pero las opiniones son buenas del que comentas

yo uso indexa por que sea mas automatico pero las opiniones son buenas del que comentas
Indexa esta muy bien si no te quieres complicar la vida y quieres una buena gestion mas o menos barata. Eso si, es solo para inversion y nada mas.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.222
Miembros
190.826
Último miembro
paquitasalasrepresentante

El blog de burbuja.info

Volver