Teniente_Dan
Todo lo hacen por nuestro bien
- Desde
- 11 Ago 2010
- Fruta
- 47.874
Al parecer, habría que mantener la inversión durante un año mínimo. ¿tenéis experiencia con este roboadvisor?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si hubieses metido 1000 en bitcoin la semana pasada ahora tendrias 1200
OPENBANK=TIMO DE LA ESTAMPITA
Si hubieses metido 1000 en bitcoin la semana pasada ahora tendrias 1200
OPENBANK=TIMO DE LA ESTAMPITA
Renta más meterlo en bitcoinFunciona bien. No tienes que mirar para ello, comisiones altas en base al beneficio creo, riesgo medio, alto.
Tuve dinero ahí y gane algo en época difícil sin mirar para ello, me salí antes del elbichito viendo la que venía y aunque perdí bastante beneficio en 2 semanas, obtuve mucho más que en cualquier depósito random. Puedes sacar el dinero cuando quieras, aunque tardan algo en vender.
Si no eres experto en bolsa, y asumes el riesgo adelante.
1000€ si consigues 40e al año ya es bastante.
Robo viene de robot en ingles.
En serio el nivel de los españolitos rojitos es tan bajo?
Hasta donde entiendo yo (no tengo roboadvisors), un roboadvisor te rebalancea la cartera de fondos indexados. Si decides tener 70% en variable e 30% en fijo, cada equis tiempo te lo rebalancea para que se mantenga. Si no tienes que hacerlo manualmente.
¿Y cómo es su fiscalidad? ¿Estás consantemente pagando a Hacienda? Porque la única forma de diferir el pago de impuestos es con fondos de inversión normales.