Ojo con la plata a corto-medio plazo

maruel

Madmaxista
Desde
7 Ago 2009
Fruta
57
Fuente

“IDEA DE INVERSIÓN BAJISTA EN PLATA: EL VOLUMEN LE DELATA”

Con el actual mercado bajista en renta variable y con una idea correctiva adicional en la generalidad de plazas mundiales, también existen grandes oportunidades de inversión. Pensamos que apostar por bajadas en plata es una de ellas:

Al hilo de los argumentos del comentario técnico del día 11 de noviembre donde alertábamos el posible comienzo de fase correctiva en el oro y la plata y del Boletín técnico del viernes día 12 de noviembre donde anticipábamos el posible comienzo de una fase correctiva desde los 1225 puntos del S&P500 , exponemos uno de los gráficos de la plata que allí publicamos:
GIF
You must be registered for see images

Una de las mejores formas que ha existido en los últimos años para detectar zonas de grandes suelos y techos en aquellos activos con subidas y bajadas muy acusadas es observar el volumen de sus principales ETF. Así paso en el principal ETF sobre DÓLAR antes de hacer suelo, como alertamos de ello a finales del año pasado:

Así paso en el principal ETF sobre PETRÓLEO antes de hacer techo en 150$ y antes de hacer suelo en marzo 2009:

Así esta pasando también en los ETF sobre la PLATA:

Estamos acorazonaditos con los karlillos...Fíjate que no consiguen bajar de 12€...¿Sabes si hay alguna acción que sólo pueda subir?

Oiga si la plata peta de verdad avísenos que me doy una vuelta por el BDE en Madrid a ver si con un poco de suerte el alopécico se ha defecado los calzones para entonces y pone en circulación todo lo que ha incautado durante los últimos meses.

Estamos acorazonaditos con los karlillos...Fíjate que no consiguen bajar de 12€...¿Sabes si hay alguna acción que sólo pueda subir?

Estoy de acuerdo contigo, de hecho voy bastante cargado........ las ultimas mil el Jueves pasado de varios años a traves de mi Caja......

El enlace no lo he puesto para persuadir a nadie a deshacer posiciones (en físico ) si no para los que operan a través de productos financieros.

Un saludo.

PD.: te veo un poco paranoico...... siempre con la escopeta montada 😀

Última edición:
Oiga si la plata peta de verdad avísenos que me doy una vuelta por el BDE en Madrid a ver si con un poco de suerte el alopécico se ha defecado los calzones para entonces y pone en circulación todo lo que ha incautado durante los últimos meses.

Con lo que saque de esta el alopécico se paga un tratamiento de reinjerto en Dubai.

ATENCIÓN: Ojo con la plata, dará un bajón cuando se estandaricen los métodos alquímicos de obtención de oro.
Avisados estáis todos, numismáticos.

Es verdad, monster, relaja un poco 🙂)
Deberías ser un poco más flemático y pensar en cosas como: "Sus estridentes ladridos sólo son señal de que cabalgamos" :rolleye: (Aunque luego entres a degüello 😀 )

PD: Muy buena ragnor :XX:

Los que avisan de que va a petar la Plata y demás siempre fallan en indicar un mejor refugio para el valor que tenemos almacenado en la misma.

¿Lo hay?

Hay mucho fanatismo aqui... parece que es tocar el tema de la plata y el oro y estas faltando al respeto a mucha gente, aqui estamos buscando opciones de inversión, y todas las noticias son bienvenidas.

Nos hemos simpaticeado siempre del "los pisos nunca bajan" y muchos estan en esa misma posición, la plata bajara, que lo haga antes o despues, eso es lo que tenemos que intentar predecir para saber cuando desinvertir.

Estoy de acuerdo contigo, de hecho voy bastante cargado........ las ultimas mil el Jueves pasado de varios años a traves de mi Caja......

El enlace no lo he puesto para persuadir a nadie apara deshacer posiciones (en físico ) si no para los que operan a través de productos financieros.

Un saludo.

PD.: te veo un poco paranoico...... siempre con la escopeta montada 😀

Es que el análisis técnico que has puesto de la plata es una guano. El tío ni se ha dado cuenta que la plata se ha descorrelado del SP500 en los últimos tiempos, y peor, la correlación ha pasado a ser negativa. Ya hemos comentado porqué en los hilos de metales, y también porqué va a perdurar....Para postear guano peores que lo que tenemos en el foro, te lees primero el foro...

Estadísticas del foro

Temas
2.049.380
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver