Se hará lo que diga EEUU, que es quien toma las decisiones y a quien obedecen nuestros gobernantes. Y está claro que Jovenlandia no mueve un pelo si no es con la aprobación de EEUU.
Me hace bastante gracia toda esa película del software espía de Pegasus. No se si Pegasus también tendría hackeado a Juan Carlos I, que le regaló inexplicablemente por la cara Jovenlandia al rey de Jovenlandia (su primo, o así le llamaba él) con el Sahara español de regalo. Igual también tenían hackeado a Felipe González, que se construyó una mansión de varios miles de km cuadrados en Jovenlandia valorada en varios millones de euros mientras su gobierno le pagaba un pastizal a Jovenlandia.
Igual también tenían hackeado a Aznar, que aunque aparentemente no era favorable a Jovenlandia, fue quien acabó con el servicio militar obligatorio que permitía defender con decenas de miles de soldados de reemplazo las plazas de Ceuta y Melilla (además de los soldados profesionales que pudiera haber) y que convenientemente ya no están allí. Igual también tenían hackeado a Abascal y a Trump, que expresaron públicamente que el Sahara español le pertenece a Jovenlandia. Debe ser la leche ese software de Pegasus.
Y bueno, está claro que todos ellos tienen que estar hackeados por Pegasus, dado que España lleva décadas regalándole al rey de Jovenlandia miles de millones de euros que luego utiliza para comprarnos fragatas, aviones y armamento de todo tipo (un negocio redondo para Jovenlandia e inexplicable para España). Llamadme paranoico si queréis, pero me da a mí que todo esto viene de mucho antes de Pedro Sánchez y de Pegasus, que esto ya se decidió en algún despacho de EEUU, y que el que venga detrás de Pedro Sánchez va a seguir la misma línea de Pedro Sánchez, con o sin Pegasus.