**amadeus**
Madmaxista
- Desde
- 9 May 2020
- Fruta
- 2.405
cHanGE tHe WOrld
no es fácil enfrentarse al sistema
144.000
no es fácil enfrentarse al sistema
144.000
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
y lo que le rondó morena...!!!PROGENITORA MÍA AÚN SIGUE ESTE HILO AQUÍ
recuerdo aquellos años en los que "vivimos peligrosamente", mucho más jóvenes enfrentando gobiernos, medios de comunicación y lo que creíamos injusto. Pese a ello, fuimos traicionados, en el concepto. Aprendimos.
ahora, pasados los años, tenemos mucha más experiencia. Somos realmente temibles, aunque nuestro rival también lo es en cierta manera.
Realmente, todo se reduce a una cuestión de buena fe, como fue entonces.
He estado de viaje espacial eso es cierto pero ya estoy en tierra gracias a DiosQue ase @Ar Fili ya me pensaba que te habías ido a Raticulin con el comandante… o es que te fuiste pero ya te has vuelto?
Alegría de verte hombre
Hay muy poco que hacer por aquí. Ya todos los buenos se fueron solo quedan tierrsplanistas enfurecidos y gentes de mal vivir. Estoy yo tambiénHe estado de viaje espacial eso es cierto pero ya estoy en tierra gracias a Dios
Eso y que no dan na bueno en la tele me hace volver aqui
Me estoy quitando
Sokamente me meto de vez en cuando
Pd tambien malegro que sigas por aqui
Hay que desenmascarar al personal
Pues yo veo el subfori mas animado que nuncaHay muy poco que hacer por aquí. Ya todos los buenos se fueron solo quedan tierrsplanistas enfurecidos y gentes de mal vivir. Estoy yo también
pues ya me dirás dónde está esa animación de la que me hablas, desde que el comandante partió y su compinche el justi me puso en el ignore me aburro como una ostraPues yo veo el subfori mas animado que nunca
Aunque no he podido participar y ahora estoy en otros quehaceres leo de vez en cuando
De todas formas estas tu y eso sera siempre motivo para volver
A ti lo que te faltaba eran los terraplanistas
Dales duros y a ver si te van a convencer
Esta ahipues ya me dirás dónde está esa animación de la que me hablas, desde que el comandante partió y su compinche el justi me puso en el ignore me aburro como una ostra
Interesante... cuentanos mas: cual fue tu ruta? atravesastes madrid? circulabas por autovias o por carreteras nacionales? te daba miedo cuando te adelantaban los camiones? cuánto has tardado? ande dormias? cual fue la velocidad máxima que alcanzaste? y la mínima? algún pinchazo?Esta ahi
Pero tu. no la ves
Por que eres preso de la rutina
No quiero hacerte sentir mal pero en el tiempo que te aburres yo me he cruzado españa en scooter
No pierdas la capacidad de volver a sorprenderte ivanovich
Ve a la nueva generacion del subforo como ivanovich en pontencia
Recuerda cuando quisiste ser
La ruta fueron 2000 km atravesando viniendo desde francia españa de norte a surInteresante... cuentanos mas: cual fue tu ruta? atravesastes madrid? circulabas por autovias o por carreteras nacionales? te daba miedo cuando te adelantaban los camiones? cuánto has tardado? ande dormias? cual fue la velocidad máxima que alcanzaste? y la mínima? algún pinchazo?
Que sustancia ilegal… mis dieses. Una última pregunta: la guitarra la llevabas en la chepa o te has traído un ukelele que ocupa menos?La ruta fueron 2000 km atravesando viniendo desde francia españa de norte a sur
Si,hice noche en alcala de henares
No pidia circular ni por autovias ni pir autopistas solo nacionales y comarcakes
Si,era prudente con lis camionres
He tardado 13 dias en hacerlo
Alternaba camping para cargar bateria del movil y acampada libtr
Velocidad de crucero de 45 km h
Pinche al entrar en españa y se me partio un macarron en cienpozuelos pero lo solucione
Ya ves
No traje guitarra pero si un violinQue sustancia ilegal… mis dieses. Una última pregunta: la guitarra la llevabas en la chepa o te has traído un ukelele que ocupa menos?
Has visto que se ha pasado el @renko por su hilo definitivo y nos ha dicho que será en octubre?
Lo malo es que no nos ha dicho el año