Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, es un mensaje por WhatsApp.

@Ar Fili también estuvo en contacto y seguramente te aportará más datos. El se comunica más seguido con renko.
Todos echamos de menos a renko pero aunque en espiritu esta por aqui personalmente no puede estar en todos los lados
Cuidado con @DeepSeek
Quiere saltarse los tiempos
Es una cuenta demasiado joven para jugar con estos temas
De todas formas y como somos benevolentes hemos dejado que se adhiera al grupo telegram a ver como va
En el grupo secreto se le abriran las puertas segun convenza

que no, que ya dije que no tengo telegram, ni creo que me lo vaya a hacer, o por ahora no
lo que si puedo es intentar hacer canalizaciones del maestro, pero como esta metido en temas de cabala no tiene quien le haga enlace, para que se entienda mas facil, no tiene cobertura, o tal vez se puede recibir algo pero todo estara cambiado alterado e inventado

(adjunto visible para usuarios registrados)
solo @George Ivánovich alias kartal alias puntitos puede canalizar al maestro
Es una energia demasiado poderosa
Si lo intentas te consumira

(da thanks a este post solo si has leido todo lo que se propone en el post, gracias)

hay alguien que realmente si busca Maestro o con mas necesidad e interes, si , es un tocho muy tocho, pero bien escrito y se lee muy bien, atrapa mucho la lectura, a todos os digo que creo que merece la pena leerlo, si lo leeis decir si lo habeis leido, y es una buena persona, es un relato autobiografico y abierto

al haberle dado un toque Nico a Renco y Renco responder que hace mucho que no se pasa a leer por aqui, tal vez lo haya hecho o lo hara

Maestro @renko echale un ojo por favor

al principio parece no tener mucha relacion pero va entrando en el tema, no quiero hacer spoiler

aunque no se si nuestro Maestro Renko es de la talla que busca, si la vida y el universo le vuelve a dar un vuelco, podriamos llamarle, y que no termine su existencia, no quiero hacer spoiler
creo que seria una persona seria, con conocimiento y con mucho que contar y aportar en el canal de Renko si sigue teniendo actividad, y podria ser la mano derecha del Maestro y dar vida al canal, hasta yo tal vez buscaria la admision, aunque teoricamente nunca deje de tenerla

Mateo 20:16​

@Nico @Ar Fili @George Ivánovich @**amadeus**

Este es un foro muy bonito. Nunca sé si me están haciendo una broma, o el que hace la broma soy yo. 😛

Pero sigamos entonces...

¿Ser la mano derecha del Maestro? roto2

¿Entro "ayer" al Foro y hoy ya quiero ser la "mano derecha" del Maestro? roto2

En fin... yo diría que a veces la extrema juventud nos puede llevar a sobreestimar nuestros méritos, y ya que andamos citando Biblia, nunca olvidemos 2da de Timoteo, Capítulo 2:

22 Huye también de las pasiones juveniles, y sigue la justicia, la fe, el amor y la paz, con los que de corazón limpio invocan al Señor.​

Y bien señala el camarada Fili, uno de los más cercanos y que más contacto personal ha tenido con el Maestro renko.

solo @George Ivánovich alias kartal alias puntitos puede canalizar al maestro
Es una energia demasiado poderosa
Si lo intentas te consumira

(mensaje citado en revisión)

El camarada Madsen es una vieja -y reconocida- gloria del Foro Burbuja. =D>=D>

Te aclaro que DeepSeek, insiste y persevera en llamar Maestro a renko.

Supongo que habrás pasado por algún hilo de renko en tu versión anterior en el Foro.

EDITO PARA AGREGAR: renko me acaba de avisar que te invita al Telegram que dirige. Te pasan el enlace por mensaje privado.

Si renko está leyendo el hilo (como parece), espero que también le habilite una invitación a DeepSeek, así sea a fines del año que viene para acelerar el proceso habitual.

si se demuestra seguro me lo compro
cree que es buena idea Maestro?
podrias recrear imagenes y recuerdos difusos de tu memoria con total claridad, recuperarlos
se puede explorar el yo

¿Es segura la IA, está demostrado? Al parecer todo el mundo piensa que sí. Te veo haciendo cola el primer día.

si se demuestra seguro me lo compro
cree que es buena idea Maestro?
podrias recrear imagenes y recuerdos difusos de tu memoria con total claridad, recuperarlos
se puede explorar el yo

no tienes que comprar nada
Quieres un Maestro?
Lee
trata de comprender como cada uno de ellos llego a sus propias conclusiones y no dejes que te impongan lo que debes de creer
en este foro hay muchos

pero no seas sirviente de ninguno pues al unico de debes de servir es a ti mismo y a tus circustancias
no voy a molestar a renko por que sigo sin entender lo que pides
la vida no es buscar a un maestro como en las peliculas sino el fijarte en ellos
no los idealices por que todos son imperfectos y de ahi surge su maestria
en reconocer y aceptar el camino propio
te deseo de todo corazon que halles tu libertad

El camarada Madsen es una vieja -y reconocida- gloria del Foro Burbuja. =D>=D>

Te aclaro que DeepSeek, insiste y persevera en llamar Maestro a renko.

Supongo que habrás pasado por algún hilo de renko en tu versión anterior en el Foro.

EDITO PARA AGREGAR: renko me acaba de avisar que te invita al Telegram que dirige. Te pasan el enlace por mensaje privado.

Si renko está leyendo el hilo (como parece), espero que también le habilite una invitación a DeepSeek, así sea a fines del año que viene para acelerar el proceso habitual.
es el Lince Boreal?
El que tenia problemas con los ocupas?
El que cuidaba de su padre anciano?
El que queria hacer un viaje existencial?
El que se hizo del libro de salmos ?
no creo

he tenido sueños lucidos y molan un monton, y esa maquina puede funcionar,y si me entra una paralisis las conozco bien y me da igual, la intentaria aprovechar
tampoco es estar todas las noches, una a la semana, hay que descansar bien
alli puedo encontrar un maestro, incluso a renko, y a otras personas que me gustaria, en esos sueños
si voy a su canal espero poder revolucionarlo un poco
bueno chao Ar Fili
puedo hacerte una pregunta personal?
por que necesitas evadirte en suegnos lucidos?
Acaso en tu presente no eres pleno?
No encuentras esa sabiduria en tu entorno?
cuidado con esto y te lo digo por experiencia
dar el salto
imaginar que se vive es un asunto peligroso que puede traer consecuencias nefastas
Si te fijas renko mas alla de su Santidad y Fe en Dios trata temas terrenales

ECLESIASTÉS 9:10
Todo lo que te venga a la mano hacer, hazlo según tus fuerzas. En el sepulcro, que es adonde vas, no hay obras ni proyectos, ni conocimiento ni sabiduría.

esto lo vivi a voluntad, muy parecido, asi de noche
no pude todo a voluntad pero esto si

¿te apuntas Ar Fili?
puedes quedar con otras personas que tambien estan en sueños lucidos, te puedo enseñar a volar, quieres un maestro?

(adjunto visible para usuarios registrados)
Estoy de retorno al mundo amigo
Te agrdezco tu ofrecimiento pero asuntos terrenales que generaran movimientos me tienen atrapado
Navegar en el caos mas alla de los suegnos lucidos tambien esta vien y aporta lucidez
De todas formas perdona mi intromision
Tienes todo el derecho del mundo a experimentar y aportar lo aprendido
Este es tu sitio
Abre un hilo y veras como la gente se interesa
Si Maestria vienes a dar derramala

Estadísticas del foro

Temas
2.055.778
Miembros
190.979
Último miembro
Crédito Social Bajo