Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya hemos hablado de Musk y Altman, pero nos queda, para mí, “el más problematico”.
Con inicios turbulentos en Facebook, un historial de dudas fundadas sobre la privacidad, el fracaso esperpéntico del Metaverso y ahora, tirando la casa por la ventana para montar un dream team de IA.
Mucho cuidado.
Quien pueda entender que entienda
En mi opinión, en los próximos años se definirá hacia dónde vamos: utopía VS distopia. Veremos a unos y otros alinearse en uno u otro sentido. Soñadores utópicos vs defensores de control cada vez más férreo (cuanto más avance la tecnología).
Aunque soy optimusta, me gusta pensar que quizás encontremos una tercera vía…
Casi da más miedo la utopía. A saber el concepto de mundo ideal que tienen algunos...Ya hemos hablado de Musk y Altman, pero nos queda, para mí, “el más problematico”.
Con inicios turbulentos en Facebook, un historial de dudas fundadas sobre la privacidad, el fracaso esperpéntico del Metaverso y ahora, tirando la casa por la ventana para montar un dream team de IA.
Mucho cuidado.
Quien pueda entender que entienda
En mi opinión, en los próximos años se definirá hacia dónde vamos: utopía VS distopia. Veremos a unos y otros alinearse en uno u otro sentido. Soñadores utópicos vs defensores de control cada vez más férreo (cuanto más avance la tecnología).
Aunque soy optimusta, me gusta pensar que quizás encontremos una tercera vía…
sus hilos estan casi siempre en primera pagina de conspiraciones
despues de perecid
by renko
by renko
este tio era importante
alguien sabe algo de el?
QUIEN OSA MOLESTAR AL MAESTRO?sus hilos estan casi siempre en primera pagina de conspiraciones
despues de perecid
by renko
by renko
este tio era importante
alguien sabe algo de el?
Que ase fili. Se está quemando Galizia, pero ahora estoy lejos y lo que no se es si al mismo tiempo que arde todo están sonando las trompetas del pacocalipsis como predijo el maestro renko… o todavía no. Suenen o no suenen Pinta adefesio nen. Da mucha pena ver todo oscuro lo que antes era amarillo y más antes todavía era verde.QUIEN OSA MOLESTAR AL MAESTRO?
INTERRUPIR SUS REFLEXIONESZ?
HACER RUIDO Y SER OBSERVADO?Como te ha dicho Nico leete el hilo y en cinco agnos cuando lo termines cita a renko y no te quepa la menor duda que te respondera
O habla con @George Ivánovich que tiene linea directa con el Maestro
ivanobich tengo aventuras pero me quitais las ganas
de acuerdo si bueno pero yo tengo mas pasado que 2025
pero que grupo de telegram, mejor que lo haga publico y abierto no privado, solo asi yo puedo ver contenido desde la web ya que no tengo telegram en el movil ni tengo nada
y se podian poner los post del telegram aqui, para poder seguir sus trabajos
ok gracias, algo asi necesita demostracion
seguramente dentro de poco estara de vuelta, o la IA nos va a devorar
pueden estar saliendo temas que requieran su vuelta, y si acaba la guerra de seguro que algo rellenito se sumara
el mundo no descansa y es muy dificil predecir que vendra, asi como Dios o los extraterrestres nos acaban de traer la IA, asi de repente, por inyeccion de pensamientos, manipulacion mental de personas y sencillas pero clave, los ingenieros
de momento estan viendo que es la IA y hasta donde puede llegar, aun no hay grandes planes globales y para la poblacion, no hay planes de momento solidos y definidos, salvo empezar a regularla
por suerte los chinos liberaron algunos codigos fuente de IAs, tambien cosa del control mental, asi la naturaleza oscura humana que lleva a algunos poderosos a desear un uso exclusivo o superior y ventajoso esta mas limitado
gracias, bueno no soy tan nuevo pero no importa, y ya estuve invitado al canal
lo tomo como cierto y al menos son noticias del maestro y de que ese canal lo sigue llevando
por lo que veo no hay mucho visos de que vaya a venir aqui, y no creo que yo vaya a ir para alla, no uso telegram ni nada, ademas que puedo no coincidir con muchas cosas del maestro y me caliente, o que tenga un dia gracioso o muy gracioso, pero el ambiente que genera y los climas de debate y discusion que crea son muy buenos, y entretenidos
yo creo que lo consigue por su genuino interes y pasion por los temas que trata, como por ejemplo cuando destapaba asuntos sobre guasoneria, jesuitas, grados ocultos y cosas asi, fue una epoca muy intrigante e interesante, al margen de lo que yo crea
pero eso parece wassap no telegram, si es cierta la imagen, tienes una linea muy directa con el maestro, mas que ibanobich y puede que Ar fili tambien tenga algo de linea, nada yo sabia de esto
lo dicho, al menos son noticias para mi y para quien lea o siga todabia este hilo, por ahora lo dejaremos asi
solo una pregunta, que temas se estan cociendo, que linea esta llevando en el canal de los acontecimientos actuales y posibles futuros, tambien espero que el maestro haya afinado un poco mas sus creencias espirituales y no haya seguido adentradose en temas humo como la cabala
gran persona el maestro, con sus virtudes y sus aciertos
gracias, bueno no soy tan nuevo pero no importa, y ya estuve invitado al canal
lo tomo como cierto y al menos son noticias del maestro y de que ese canal lo sigue llevando
por lo que veo no hay mucho visos de que vaya a venir aqui, y no creo que yo vaya a ir para alla, no uso telegram ni nada, ademas que puedo no coincidir con muchas cosas del maestro y me caliente, o que tenga un dia gracioso o muy gracioso, pero el ambiente que genera y los climas de debate y discusion que crea son muy buenos, y entretenidos
yo creo que lo consigue por su genuino interes y pasion por los temas que trata, como por ejemplo cuando destapaba asuntos sobre guasoneria, jesuitas, grados ocultos y cosas asi, fue una epoca muy intrigante e interesante, al margen de lo que yo crea
pero eso parece wassap no telegram, si es cierta la imagen, tienes una linea muy directa con el maestro, mas que ibanobich y puede que Ar fili tambien tenga algo de linea, nada yo sabia de esto
lo dicho, al menos son noticias para mi y para quien lea o siga todabia este hilo, por ahora lo dejaremos asi
solo una pregunta, que temas se estan cociendo, que linea esta llevando en el canal de los acontecimientos actuales y posibles futuros, tambien espero que el maestro haya afinado un poco mas sus creencias espirituales y no haya seguido adentradose en temas humo como la cabala
gran persona el maestro, con sus virtudes y sus aciertos
Es el mercado amegoQue ase fili. Se está quemando Galizia, pero ahora estoy lejos y lo que no se es si al mismo tiempo que arde todo están sonando las trompetas del pacocalipsis como predijo el maestro renko… o todavía no. Suenen o no suenen Pinta adefesio nen. Da mucha pena ver todo oscuro lo que antes era amarillo y más antes todavía era verde.
que errores, puede que no hablemos de la misma persona