Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Jojojo… recién llegao… que no eres el auténtico y lo sabes 😎

(mensaje citado en revisión)
Yo esto lo veo más como una especie de "purgatorio" en el que tú cuerpo astral se proyecta en bucles para nutrir no solo lo que John Keel llamaba el "superespectro" sino que a través de este puede llegar vía corrientes electromagnéticas para nutrir al sol ( el infierno I ). Gurdjieff creía que las almas nutren a la luna, pero yo más bien creo que la luna es un simple receptor de Saturno ( el infierno II ).

Claro que igual estoy chalado y son todo paranoias mías pero me encaja bastante más que los rollos abrahámicos que sueltan por aquí.

No sé si te pillo bien. Lo que te refieres como el cuerpo astral proyectándose en bucles kármicos es exactamente el proceso de refinamiento del "loosh" al que me refería. Porque a través de la culpa por el error cometido, tu alma (parte emocional-sintiente) acepta un contrato kármico para experimentar sufrimiento como corrección. El problema es que tu consciencia no sabe que está fragmentada, ni que está en una trampa... y que esto no es una escuelita, que no te vas a perfeccionar porque la dualidad es ilusoria, que solo te van a devorar...

Lo de los dos infiernos, solar y lunar, tendría sentido desde el punto de vista de la consciencia fragmentada. El espíritu al Sol y el alma a la Luna.
Exacto, lo que Mouravieff llama "la teoría del film", que ni tan siquiera creo que sea reencarnación sino un "eterno" día de la marmota con variantes según tu proyección dentro de cada línea de tiempo.

YESHÚA HA MESHIAJ ????

DEJEMOS DE JUDAIZAR PONIENDOLE NOMBRE HEBREO A NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. DIGAMOS JESUS, Y FIN DEL ASUNTO (por todo lo demas, referente a que a El se lo designa con nombres como Alfa y Omega, Leon de la Tribu de Juda y Rey de Reyes Señor de Señores estamos total y plenamente de acuerdo ya que son 100 % en termino bíblicos). El Nuevo Testamento se escribio en Griego NO en Hebreo (como si ocurrió con el Antiguo Testamento). Los que buscan judaizar el cristianismo usan estas herramientas de poner nombres hebreos que solo llevan a CONFUSION y NO A ADORACIÓN, HONRA, RESPETO Y GLORIA A JESUS NUESTRO SEÑOR Y SALVADOR. JESUS NOMBRE SOBRE TODO NOMBRE !!!! (Filipenses 2:9-10)

Estadísticas del foro

Temas
2.055.663
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver