Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
(adjunto visible para usuarios registrados) Se refiere a esta de un mono en un árbol comiendo un coco, si ya lo veo. Esto reafirma su teoría de la relatividad donde es igual a coco por mono partido por árbol desconocido, es esa su fórmula para ganar? Definitivamente es usted un genio, que digo, es usted supermegafragilisticospialidoso dotado de una sabiduría interplanetaria. Ni Barrio Sésamo, oiga,
que le den el premio Nobel a la paz.
Sin comentarios

Ashtar

Nah… simplemente pongo en evidencia que el acertijo está mal planteado y que además tiene varias soluciones “lógicas” posibles, pero al parecer tú solo aceptas una… la tuya. Ya te puedes llevar el scattergories
Cierto, está relativamente mal planteada, bien visto, pero todos entendimos a qué se refería en el vídeo cuando se hablaba de tierra firme y de que allí había muchas frutas, que es un sitio fuera de la isla

En la isla pequeñita no había frutas porque se las habría comido el tigre y no andaría detrás de un mono que no puede pillar y que encima le puede pegar con un coco a no sé cuántos kms por hora
Y solución lógica a la pregunta solo la que dimos nosotros
Si a alguien se le ocurre alguna otra más que arrearle al tigre con un coco la aceptaríamos.
Porque fíjese si somos buenos, que le aceptamos que se carguen ustedes al tigre como les salga, pero como sale después el mono de la isla
Y estamos de acuerdo también contigo en que a este tío solo le vale su mono, su palmera, y donde se tiene que hacer la foto el mono

Ashtar

Última edición:
Cierto, está relativamente mal planteada, bien visto, pero todos entendimos a qué se refería en el vídeo cuando se hablaba de tierra firme y de que allí había muchas frutas, que es un sitio fuera de la isla

En la isla pequeñita no había frutas porque se las habría comido el tigre y no andaría detrás de un mono que no puede pillar y que encima le puede pegar con un coco a no sé cuántos kms por hora
Y solución lógica a la pregunta solo la que dimos nosotros
Si a alguien se le ocurre alguna otra más que arrearle al tigre con un coco la aceptaríamos.
Porque fíjese si somos buenos, que le aceptamos que se carguen ustedes al tigre como les salga, pero como sale después el mono de la isla
Y estamos de acuerdo también contigo en que a este tío solo le vale su mono, su palmera, y donde se tiene que hacer la foto el mono

Ashtar
Es que no tiene sentido lo que dices. Si el enunciado dijese que las frutas están en tierra firme de otra isla o lugar se entendería tu aseveración acerca de que existe otra isla aparte de la del mono y el tigre, pero para vuestra desgracia la única isla que hay en la pregunta es la del mono porque por lógica si el mono está encima del cocotero ha de bajar a tierra firme para poder tener acceso a las frutas, y recuerde ashtar sheran que los tigres son carnívoros por naturaleza aunque puedan comer fruta lo hacen para mejorar su digestión no para que sea su única comida, sino serían recolectores y no cazadores, pero siga usted con sus tonterías.

¿Qué comen realmente los tigres en estado salvaje?​

¿Sabías que los tigres son los felinos más grandes del planeta? ¡Lo que significa que necesitan mucha comida para obtener energía, y no pueden obtenerla toda de un pastel!
El peso medio de un tigre es de unos 317 kg y consumen una media de entre 16 y 50 kg de carne en un momento dado.
Su comida favorita es el ciervo y el jabalí. Algunas de sus especies de ciervo favoritas son el sambar, el chital, el ciervo de los pantanos, el ciervo porcino y el ciervo sikar. Sin embargo, su dieta puede ser diversificada. Cuando es posible, los tigres también comen búfalos y otros animales como nosotros, como vacas, cabras y ovejas, pero también comen monos, pavos reales y peces.
A diferencia de nuestro tigre, los grandes felinos en estado salvaje prefieren comer solos en lugar de en grupos, y algunos tigres solo necesitan comer una vez cada dos días, ¡especialmente si atrapan un animal grande! Y, especialmente a diferencia de nuestro tigre, un gran felino seguirá compartiendo su comida con los miembros de la familia y se asegurará de que haya suficiente para todos, ¡si tiene cachorros!
Los tigres dependen principalmente de su sentido de la vista y el oído, más que del olfato, para cazar. Acechan cautelosamente a sus presas desde atrás en un intento de acercarse lo más posible.
¿Sabías que los tigres también comen frutas y bayas silvestres para obtener suficientes minerales y vitaminas, al igual que nosotros comemos verduras? En algunos casos, ¡los tigres también comen hierba!

ya te teniamos la respuesta escrita, reinona roto2

Que curilla ni que curilla, nadie fue monaguillo pero nada mas, la pregunta se la puse claramente y salta con la primera para no responder la segunda.

La pregunta es esta "En una pequeña isla hay una palmera de coco, alrededor de la isla hay muchísimos cocodrilos, al pie de la palmera hay un tigre hambriento y sobre la palmera hay un mono muy pero que muy hambriento que quiere ir a tierra firme para comer donde hay muchísimas frutas, que es lo que hace o como lo hace el mono para llegar al otro lado???, sabiendo que no puede bajar porque el tigre lo comeria ni tirarse al agua porque esta infestado de cocodrilos!!!"

Perdon nos olvidamos del video

Ashtar

Guasonazo hasta la medula roto2

Los monos salvajes golpean el coco para crear una pequeña abertura. Además de saciar su sed, los monos encuentran una manera de acceder a la carne de coco. Osea el mono comido y bebido y abajo el tigre sin poder comer ni beber. Que pasaria logicamente, que se muere el tigre. Pero ahora si que esta el problema rellenito. Como sale de la isla el mono sin que se lo coman los cucudrulus? pensando:pensando:pensando:
Que por algo estan incluidos cucudrulus en la pregunta loser:
En cuanto a la foto ya la trajo ud. Una palmera es un arbol
Y si nos vas a decir que contra que golpea el mono el coco para estar comido y bebido, sin tener que bajar a que se lo coma el tigre, le diremos
CON OTRO COCO, CONTRA LA PALMERA, O CON TU CARA DE SOPLAPOYASsonrisa:
Ashtar

A ver este hilo aunque no sea nuestro lo damos por finiquitado
Si alguien quiere seguir dandole bola al troll aqui, es muy libre
Pero estamos quitando sitio a temas interesantisimos de conspiraciones, un subforo de sabios, Que están reunidos y daran su opinion, sobre los monos incapaces de comerse un coco en to lo alto el cocotero
Verdad @Nico ?loser:
Nosotros ya hemos recibido incluso una revelacion del gran Fary que tomo posesion del cuerpo de @George Ivánovich , de quien es el troll y a que se dedica.nover:
Pues mira lo que te dice el fary, que has dao con el torito guapo meparto:meparto:

Luego en el proximo mensaje que ponga el trolll que nos sigue les decimos donde continuar, con el mono, la palmera, los cocos, los cocodrilos y el cosmotontolaba del troll
Ashtar
Ashtar

Nos hemos dejao una cita, donde decia que seguia a 33 farsantes meparto:meparto:
No 30, 33,33, Y pedia ayuda nover:

Tu es que no te cansas de poner encuestas?
Nos vas a hacer ir votando en todos tus hilos o que?
Que eres de alguna empresa de esas de encuestas o que?
No trabajaras tambien para la empresa troll que nos persigue.
El Ivan, dicho por el, guay de los de tomar por pandero, y tambien un guasonazo demoniaco, tergiversador. Una joyita con tacones vamos.

La marica con tacones, (con respeto a todas las maricas menos a esta), , Es que ademas es un travesti guason.
Viene a dejarnos mal, precisamente a 33. No tiene bastante con veinte no, 33
Y como sabe que el foro esta lleno de Guasones, pues dice ayudarmeee, que soy manson.

Ashtar

Ashtar

Última edición:
ya te teniamos la respuesta escrita, reinona roto2

Ashtar
Eres tan poco avispado que el que asó la manteca se sacó un título de Oxford antes que tú te sacaras el graduado escolar. En ningún momento he pedido ayuda a ninguno, alguno, cualquiera o a alguien, por tanto el único que tergiversa eres tú que invocaste el nombre de varios foreros para que te dieran la razón, cosa que dudo mucho que te la diesen, sin aportar una mísera prueba visual a tu suposición de que los monos abren y comen cocos en lo alto de una palmera, por tanto métase sus suposiciones donde le quepan.

@Ashtar Sheran @nadie_ha_resucitado @el justi @Nico @George Ivánovich
Al ignore temporal hasta Noviembre
Esto no se hace en el hilo de renko tios
No es caballerezco
Pero no nos hagas esto. No es justo si precisamente nos los hemos llevado por eso.
Estaban ensuciando el hilo con troleadas
Me los llevé a otro sitio a trolear
Uno ha resultado un drak kuin de esos, y el Iwanowid su compinche
Todo lo tienes en el hilo que os dejamos. Anda que no se ha puesto interesante desde que nos marchamos
Lo que pasa que como ni el del cosmoNico, ni ninguno del consejo de sabios nos votáis. Perdemos todas las encuestas

Ashtar

Lo siento Ashtar noviembre seras ignorado al igual que los otros.
Tio los hilos antes se respetaban
Vale que metan la zarpa recien llegados pero ustedes sois veteranos y al hilo de renko al igual que los tuyos siempre se han respetadfo.
Si queriais hablar de cocos tigres y cocrodilos aqui no era lugar.
Ashtar noviembre y ya en noviembre me quedo mas tranquilo ya hablamos para resucitar la rumba del misterio

a mi me da una pereza terrible seguir subiendo videos en el canal de Youtube , si al final lo vemos cuatro gatos, eso tampoco anima uno a crear contenido.
Si es misión, persevera.
Quizás quien se beneficie de tu conocimiento aún no ha pasado.
Además siéntete afortunado de tener a cuatro.
Verás, yo cuando toco en la calle a veces tengo cero y a ese cero le canto.
Cuando se para uno a ese uno me dirijo y eso hace que se paren 2
Esos dos llaman la atención de 4 y esos cuatro hacen que se detengan 8, al final se forma el tapón y me echa la policía pero queda demostrado algo.
Yo lo hago para cero porque es lo correcto.
Ten ánimo, fe y no decaigas.
Pd; Por cierto peut etre voy a hacer una rumba con el ashtar si no se raja.
Podríamos colaborar y así hacemos algo.
El caso es crear

@Ashtar Sheran @nadie_ha_resucitado @el justi @Nico @George Ivánovich
Al ignore temporal hasta Noviembre
Esto no se hace en el hilo de renko tios
No es caballerezco

Bueno fili, en la logia nos dijeron de mantener arriba el hilo del renko… tú no estabas, al nadie se le ocurrió esto y aquí estamos. La culpa es tuya por tu manía de no venir a la reuniones como está mandado.

De todas formas ya sabes que a mi el ignore no me afecta y puedo verte y hasta te puedo citar y contestar si quiero, que me enseño el tigrer hace poco. Pero bueno si te hace ilusión y eso te hace sentir como el llanero solitario impartiendo justicia en el desierto pues que así sea, al ignore hasta noviembre.

Bueno fili, en la logia nos dijeron de mantener arriba el hilo del renko… tú no estabas, al nadie se le ocurrió esto y aquí estamos. La culpa es tuya por tu manía de no venir a la reuniones como está mandado.

De todas formas ya sabes que a mi el ignore no me afecta y puedo verte y hasta te puedo citar y contestar si quiero, que me enseño el tigrer hace poco. Pero bueno si te hace ilusión y eso te hace sentir como el llanero solitario impartiendo justicia en el desierto pues que así sea, al ignore hasta noviembre.
Que está de simpaticeo hombre, que poco lo conoces jaja
Pero oye tampoco está mal llevar el simpaticeo a otro hilo. Aquí acaban por perderse verdaderas joyas
¿Y quieres crear un grupo prepper para resolver acertijos,@Ashtar Sheran ? pensando:
Ya vemos al de las diez. Si sobre las diez suele pasar siempre alguno, este embarcado y todo, para ir a salvar al mono de nadie y de george en la isla
¿Dónde pone eso que usted dice? ¿Hay alguna pista que le lleve a esa aseveración?
Y si sabemos resolver acertijos o como quiera llamarles usted, señor Lord.
Acertijos que no han sabido resolver millones de personas, pero claro usted, el de las diez, con barco, nos va a iluminar con sus habilidades. ¿Te sabes las respuestas a esas preguntas?
¿En qué eres bueno?
En medicina por ejemplo. Pues vas a nuestro hilo de los hongos, o a cualquiera de nuestros hilos, y nos rectificas
A las 10 y 20 casi
Te vas a vacilar a Cuenca. Y conste que estamos aquí otra vez por invocación
Las invocaciones hay que atenderlas

Ashtar

Última edición:
Este es un post importante para mi, y os confieso con suma alegría que ha sido el ETERNO quién me ha inspirado a hacerlo ( como con todo en mi vida).

Muchos se preguntan o me han preguntado, el por qué DIOS permite el mal, o por lo menos es tan permisivo con él. En la parábola del trigo y la cizaña se nos aclara:
​
77) Mateo 13:29​
El les dijo: No, no sea que al arrancar la cizaña, arranquéis también con ella el trigo.​

Pero va a más con cuando el SEÑOR nos explica en qué va a consistir el Apocalipsis ( "revelación" en Griego); cuando el plan que ha tenido el SEÑOR desde la creación del mundo hasta el final por fin se revela, valga la redundancia:
​
) Mateo 13:30​
Dejad crecer juntamente lo uno y lo otro hasta la siega; y al tiempo de la siega yo diré a los segadores: Recoged primero la cizaña, y atadla en manojos para quemarla; pero recoged el trigo en mi granero.​

Esta es la explicación "oficial" digamos, y servidor os dará otra.

Veréis, la clave nos la da mi querido Saulo aka San Pablo en su siguiente epístola, atención:
​
II Timoteo 4:7​
He peleado la BUENA batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe.​

Sí Señor, ahí está; ahora me explayaré sobre el significado de el BUEN combate:

Como he explicado infinidad de veces, el SEÑOR es perfecto, es más que eso, es perfectísimamente perfecto, tres veces Kadosh (Santo) no se os olvide, nada le pilla de improvisto; Por eso CRISTO nos dice eso de "sed perfectos como vuestro Padre que está en los cielos es perfecto".

Esto significa que al SEÑOR no se le escapa nada, que ÉL siempre va a "combatir el BUEN combate" contra Satán; aunque Satanás mismo hace la pelea sucia y llena de trampas ( como el príncipe de los malos que es, no hay verdad en él)
DIOS mismo se permite no sólo el lujo de hacerle saber su derrota final, sino de cómo va a ser su derrota con pelos y señales, con todo detalle ( remitirse obviamente a "Apocalipsis") y de paso soltarle el mayor spoiler de la historia de la humanidad.
Tal es la perfección de nuestro ELOHIM.

Quiero decir, que aún con toda la mala uva, el juego sucio, las trampas y la maldad de Satán; este acaba por ser derrotado de una manera limpia y perfecta, muy quirúrgica y aséptica.

Otro ejemplo que os pongo:
Yo, como tío deportista que prácticamente vive en el GYM, practico también el noble arte del boxeo( no profesionalmente claro), y no concibo un combate haciendo trampas o triquiñuelas al oponente, aunque pierda. No me siento cómodo "jugando" de esa forma.

Sí, mi espíritu es de ganador, y lo doy todo para la victoria; pero aunque pierda a los ojos del hombre( o a los ojos del mundo tanto da), sólo me importa la victoria a los ojos de YAHWEH nuestro SEÑOR. Sólo quiero ganar para ser digno de ÉL.
He ahí el BUEN combate.

A muchos nos han dicho que no nos creamos especiales( y en cierto modo tienen razón). A ojos de los hombres somos unos don nadie; pero a ojos de DIOS( o por lo menos los que hacemos gala del "BUEN combate), somos todos especiales para ÉL, algo único e irrepetible. Por eso os exhorto a no decaer, y a recobrar el ánimo en el SEÑOR.
Y para muestra otro versículo:
​
Lucas 12:7​
Pues aun los cabellos de vuestra cabeza están todos contados. No temáis, pues; más valéis vosotros que muchos una manola.​

Da igual cómo nos considere el mundo, sólo queremos ser perfecto a ojos de los hombres con la ayuda de DIOS; perfectos en modales, en la forma de hacer las cosas etc...para que esos hombres pecadores se fijen en nuestras aptitudes y actitudes y nos tomen como modelo

Puede que no veamos el fruto de nuestra recompensa en esta vida; pero como dice CRISTO, en el cielo tendremos el tesoro más importante. Y esa recompensa es Eterna, no como las recompensas obtenidas en este mundo material corrupto.

Por eso digo que os toméis esto como un entrenamiento, uno de las mejores fuerzas especiales de la historia; somos soldados, soldados del SEÑOR, y ÉL es nuestro SEÑOR de los ejércitos.
Demostremos pues, nuestro buen hacer, aún en condiciones muy adversas.

Concluyo diciendo que naturalmente, CRISTO mismo, como DIOS que es, con un chasquido de dedos puede vencer definitivamente a Satanás ( de hecho ÉL ya lo ha vencido), y traer el paraíso ipso facto al mundo.

Para demostrar a Satán cómo de perfecto es nuestro SEÑOR, ÉL mismo le deja hacer hasta que se consuma en su maldad; ya que del mal no se puede crear nada bueno como plasmó Tolkien.

Así pues, el SEÑOR está siempre haciendo uso de su "BUEN combate", y lo va a vencer a su manera, de manera PERFECTA, sin trampas ni cartón.

Y os lo dice uno que desde que nació prácticamente, le ronda siempre por la cabeza la idea del quitarse la vida; Pero parece que el SEÑOR "no me deja", al menos por ahora.

MUCHO ÁNIMO Y BENDICIÓN A MIS SOLDADOS CRISTIANOS, EL SEÑOR DE LA CASA YA VIENE.
un post mu bonito templario/
las ganas siempre se van pero vuelven,mas fuertes
un texto inspirado

Estadísticas del foro

Temas
2.055.661
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver