Nwo: el gran golpe final, by renko (3er hilo)

• Autor del tema Autor del tema renko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Apañala al padre de Lamine Yamal, ¿un nuevo ritual satánico pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Ok, tiempo más que suficiente Esperaba más, la verdad. Dirijo,desde ya, mi atención a cuestiones realmente productivas, como bien sugieres

Apañala al padre de Lamine Yamal, ¿un nuevo ritual satánico pre esa época en el 2020 de la que yo le hablo?

Se confirma que lo del apañala del padre de Lamine Yamal ha sido un ritual satánico, veámoslo:

El 14 de Agosto cuando sucedió la pañal fue el día 227 del año

El nombre completo de Lamine tiene un valor numérico en gematria ordinal de 227.
(adjunto visible para usuarios registrados)

Yamal tiene un valor numérico en gematria satánica de 227.

227 es el número primo nº 49

El Padre de Yamal esta ingresado en un hospital de Can Ruti(Badalona). Fue atacado en las inmediaciones de un párking del barrio de Rocafonda.

49 es el valor numérico de la gematría pitagórica (de reducción) inversa de Badalona, Rocafonda y Can Ruti.

(adjunto visible para usuarios registrados)(adjunto visible para usuarios registrados)

@renko @Monsieur George @shishi @SOY @LMLights @Bifaz23 @Kartal @**amadeus** @J-El @junio @aguatico de pescaico

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Ayer 14-8-24 fue el 227 día del año y se declaró la emergencia internacional por el bicho del mono
(monkeypox bicho en inglés)

en gematría simple ordinal el valor numérico es 227.

en gematría latina (hebrea) nos da un valor de 2024 , el año en el que nos encontramos

2 años 27 días después después de la película NOPE (2022) sobre un chimpancé estrenada en Los Ángeles

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

por ahora no conozco el futuro , pero si consigo activar la Tecla de @renko y contacto con " Dios " entonces ya lo contaré , paciencia sonrisa:

No has demostrado nada. La numerología no tiene base científica, y como sigas por ahí te voy a ignorar.
haz lo que quieras, si me ignoras por eso lo único que harás es reconocer que no tienes razón y demostrarás que no quieres escuchar ideas contrarias a las tuyas.

¿la numerología no tiene base? El insulto es la única arma cuando faltan argumentos.
pásate por mi hilo de Puigdemont e intenta aprender algo de numerología antes de juzgar injustamente esta disciplina

yo por mi parte seguiré escribiendo únicamente en este hilo como ya he dicho hasta el año 2030 .

Kartal, yo también soy antinumerólogo por así decirlo, pero está documentado que los números no están ahí porque sí.

Como dijo un filósofos de cuyo nombre no recuerdo, los números son el lenguaje de la naturaleza, ( aunque sea de una naturaleza caída como la nuestra).

Un ejemplo de que hay casos en los que parece que la " numerología" nos expone información serían:

---Las casualidades entre Lincoln y Kennedy.

---El famosísimo 11/S.

---Año 70 después de Cristo, en el que las tropas del general Tito destruyeron el segundo Templo llamado también Templo de Herodes.

No quedando " piedra sobre piedra que no fuese destruída". Cumpliéndose así la profecía de Nuestro Señor en el Evangelio.

Y que recuerda a las famosas 70 semanas del Profeta Daniel, o a las 70 naciones o reinos que formarían el mundo después del diluvio.

---El 888 de Puchi malo mismamente expuesto por el forero.

No soy amigo de la astrología ni de la numerología ( son formas de hechicería) pero no hay que confundirlos con astronomía Bíblica o con el estudio de los números.

ELOHIM puso esas señales delante nuestra por algo. Al igual que CRISTO mismo nos dice que escudriñemos en las escrituras, también podemos escudriñar en el cielo astronómicamente hablando ( sin astrología) o intentar revelar algo con el estudio de los números ( sin llegar a ser un hechicero o un futurólogo).

El mismo alfabeto Hebreo nos da un significado numérico para cada letra, sin llegar ésto a ser cábala.

Aquí sólo divulgamos o intentamos desentrañar una especie de mensaje Divino.

Aunque sin llegar a la obsesión claro.

Los números en los versículos Bíblicos no están ahí por casualidad.

Te contaré otra sobre presidentes de los Estados Unidos . Sabrás que el 4 de Julio se celebra el día de la independencia de los Estados Unidos , pues bien , el segundo, tercero y quinto presidentes de los Estados Unidos , John Adams,Thomas Jefferson y James Monroe, murieron cada uno el 4 de Julio .
Adams y Jefferson ambos murieron el 4 de Julio de 1826 y luego 1826 dı́as después , James Monroe murió el 4 de Julio de 1831.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.619
Miembros
190.978
Último miembro
JoseCuervo

El blog de burbuja.info

Volver