Nuevo vendedor Or et d'argent. Cosas que no cuadran...

Transferencia recibida por parte de Or et d´argent .

Por lo que a mi persona se refiere, deuda saldada. Espero que en su próxima singladura le salgan las cosas mejor a este hombre.

Un saludo y gracias a todos los interesados/involucrados en el tema.

En especial a Maragold y Fernandojcg.

Hola, paketazo: Me alegro de que se haya solucionado el tema y contigo ya han recuperado su dinero TODOS los afectados de este foro e incluso también uno que nos vino "rebotado" desde otro sitio...

Yo no le deseo ningún mal a este individuo, pero SI que le aconsejaría que se "olvidase" de los MPs y de cualquier "pensamiento negativo" respecto a acometer según qué "negocios"... Esta vez ha ansioso muy bien librado, pero ya se sabe aquello de que no hay que tentar a la Suerte...

Y agradecer la "piña" que se ha formado alrededor de este tema y, especialmente, al creador del hilo, mí amigo maragold, así como a todos aquellos que han participado activamente para solucionar este enojoso asunto.

Saludos.

Me alegro de que todos los compañeros hayan recuperado su dinero.
Espero que este espabilado cese en sus andanzas, aunque me temo que seguirá engañando gente en eBay, Milanuncios y demás... ya que es muy difícil seguirle la pista.

Estaremos atentos.

Ha sido un placer aportar mi granito de arena.

Y un saludo para nuestro particular "Garganta Profunda"... HeuroVurvuja!!! 😉

Saludos

ahora que esta todo solucionado...

Un tutorial de como debemos de actuar ante un caso asi!!

uno mas en la familia

Hola;
Soy nuevo en esto y me ha sucedido como algun forero mas el susodicho también me ha timado a falta de que me devuelva el dinero tal y como me ha dicho que va hacer , para poneros en el caso le realice un pedido con su correspondiente transferencia a la cuenta de la caixa pues lo vi por milanuncios el dia 23-12-2014 para prepararme el regalo de reyes y cual fue mi sorpresa que las monedas no llegaron ni por reyes ni despues y aun sigo esperando pero ahora me ha comentado que ha tenido problemas y que me devuelve el dinero pero sigo esperando asi que de momento sumar uno mas a la lista , me alegro escuchar que es verdad de que esta devolviendolo , en menudo pardo esta metido aunque hasta lo que yo se , se la han debido de jugar pero es lo que pasa si ofreces algo que no tienes en stock, en caso de que no devuelva el dinero que se puede hacer ante este problema pues es la primera vez que me pasa algo asi por suerte la mayoria de la gente es legal,
Saludos
timonazo

timonazo si el dinero que te debe es poco, pues insístele y trata de que te lo reintegre. De momento ya ves que ha respondido, ha tardado pero ha respondido.

Si es una cantidad considerable, pues ultimátum y denuncia.

Nosotros en este foro ya teníamos todo en manos de un bufete de abogados con las pruebas, transferencias, mails, nombre, dirección etc. Y ya se estaba hablando de delito penal grave por la cantidad que supuestamente podía haber inmovilizado, además de embeleco fiscal, identidad falsa etc. Por suerte para él, ya se ha anulado todo el proceso justo in extremis.

Finalmente ha devuelto todo a los de este foro, y supongo a ti también te lo devolverá en breve, no nos ha dado motivos a partir de ahora para no creerle.

Un saludo y ya nos contarás como queda tu caso.

Gracias paketazo ya veremos en que queda la cosa espero por su bien que me devuelva el dinero ya os ire contando os envió mi direccion de correo para comunicarnos por privado pues soy nuevo en esto y nunca me habia pasado, al igual necesito vuestra ayuda por si tendria que denunciar de momento le he dado un voto de confianza pero sino necesitaria estar en contacto con vosotros para saber que tengo que hacer

Última edición:
Yo que tu quitaba la dirección de correo. Es mas seguro que la envíes por mp.

Hola, timonazo: Te aconsejo que vayas a tu banco a reclamar la transferencia y denuncies que fue en pago a unas monedas que no has recibido y tienes que manifestar si dudas de que el titular de la cuenta sea el mismo al que fue dirigida la transferencia. Eso es lo que ha pasado por este foro y desconozco si ha sido tu caso y es algo que deberías de comprobar. Esta reclamación la deberías llevar por escrito y podría pasar que de tener éxito la recuperación del dinero te apliquen la comisión que tengan para esta tramitación.

En este hilo tienes la suficiente información para promover las acciones legales que puedas estimar oportunas, pero es mejor que le indiques que no tiene otra salida que devolverte tu dinero y será la mejor solución. No dudo de que después de su experiencia por aquí te devuelva el dinero.

Y piensa también que aquí unos cuantos foreros hemos perdido mucho tiempo solucionando el problema que se había generado, pero yo ya lo tengo cerrado y es que no podemos seguir atendiendo todas las reclamaciones que pueda haber generado este individuo. Insisto en que aquí hay la suficiente información para llevar el asunto hacia una resolución más o menos amistosa o por lo legal.

Saludos y Suerte.

gracias fernando

Gracias fernando haber si tengo suerte y el tambien la tiene y todo se arregla amistosamente ya os mantendre informados para ver que pasa se ja comprmetido en hacerme el ingreso la semana que viene , un saludo y gracias por ayudarme , quitaría lo del correo pero no se como hacerlo aun asi no sale en el anuncio pues pone descargar imágenes

Gracias fernando haber si tengo suerte y el tambien la tiene y todo se arregla amistosamente ya os mantendre informados para ver que pasa se ja comprmetido en hacerme el ingreso la semana que viene , un saludo y gracias por ayudarme , quitaría lo del correo pero no se como hacerlo aun asi no sale en el anuncio pues pone descargar imágenes

Ha pasado una semana.
Te ha devuelto la pasta?

Yo alucino con la gente, compra por la internete , fiandose de particulares desconocidos,y no hablamos de pequeñas cantidades,

Si con grandes empresas ya hay que tener mucho cuidado , con particulares desconocidos , ni te cuento,

Los ladrones se deben estar forrando vendiendo su mercancia a buen precio por la internete.

Yo alucino con la gente, compra por la internete , fiandose de particulares desconocidos,y no hablamos de pequeñas cantidades,

Si con grandes empresas ya hay que tener mucho cuidado , con particulares desconocidos , ni te cuento,

Los ladrones se deben estar forrando vendiendo su mercancia a buen precio por la internete.

Esto q ha pasado a este grupo de foreros, te puede pasar a ti o a mi o a cualquiera. Nadie estamos exentos.

Todos tenemos una primera vez.

Yo tuve hace años mi primera venta en ebay por que una persona confió en mi.

Si no funcionase la compra venta por la red, no existiría milanuncios, segundamano.es, ni otras docenas de páginas dónde se hacen negocios de millones al día, con personas que nunca antes han vendido nada de nada.

A mi casi me la cuelan, es cierto, sin embargo el 100% de todo lo que llevo comprado por la red, que es un montón de pasta, no me ha dado problemas, y todos esos que me han vendido también tuvieron una primera vez.

No trato de defender a nadie, solo de ver la lógica del mundo en que vivimos.

Un saludo

Yo ahora mismo estoy reclamando a paypal 200 euros de un pedido que hice por ebay a un aleman con 74000 votos positivos,y de repente ha cancelado la cuenta y no se sabe su paradero..... esos seres de luz los alemanes.

Menos mal que con paypal espero recuperar el dinero si problemas,pero a cualquiera nos la pueden colar aunque aparentemente la persona sea confiable.

Hola, conde84: Espero que se arregle tu tema, al menos el pago por PayPal ya te da cierta garantía. Realmente, he pasado de responder al "espabilado" de turno, ya que no me suele interesar aquella gente que no aporta nada y, además, llevo muchos años en los MPs y nunca me había ocurrido algo parecido. En cualquier caso, que sepamos el timo en este foro no ha llegado a suceder y ha quedado en supuesto "intento", eso sí gracias a los amigos del foro que colaboraron activamente para solucionarlo.

Lo dicho: que recuperes al menos tu dinero. Y lo otro simple "ruido"...

Saludos.

# Or et d´argent: Deje de hacer el GILIPILAS y devuelva de una fruta vez su dinero a timonazo... Yo le he aconsejado a éste que si en 48 horas no se soluciona su tema que presente la oportuna denuncia. No será por PRUEBAS...

Yo ahora mismo estoy reclamando a paypal 200 euros de un pedido que hice por ebay a un aleman con 74000 votos positivos,y de repente ha cancelado la cuenta y no se sabe su paradero..... esos seres de luz los alemanes.

Menos mal que con paypal espero recuperar el dinero si problemas,pero a cualquiera nos la pueden colar aunque aparentemente la persona sea confiable.

Buenas conde84, su nick empieza por www?? y no son 74.000 son casi 44.000 votos no??

Si es el mismo que creo que si a mi me debe 250 euros, y a un amigo 1700 euros... Obviamente reclamados los 2 por paypal desde el viernes... Estuve mirando su facebook, y la semana pasada puso que por problemas habian tenido que cambiar y alguna cosa mas, pero no contestan casi nada.

Un saludo y recuperaremos el dinero gracias a paypal, porque por el...

Buenas conde84, su nick empieza por www?? y no son 74.000 son casi 44.000 votos no??

Si es el mismo que creo que si a mi me debe 250 euros, y a un amigo 1700 euros... Obviamente reclamados los 2 por paypal desde el viernes... Estuve mirando su facebook, y la semana pasada puso que por problemas habian tenido que cambiar y alguna cosa mas, pero no contestan casi nada.

Un saludo y recuperaremos el dinero gracias a paypal, porque por el...

Correcto,no se porque tenia en la cabeza que eran 74000,como bien dices son 44000,si empieza por www y acaba por muenzen_com,es el mismo que a mi.

Menudo una manola el amigo,menos mal que con paypal no suele haber problemas.
Yo mañana lo elevo ya a reclamacion,y supongo que no haya problema alguno en que devuelvan el dinero,porque nunca me habia pasado esto ni he tenido que reclamar nada.
Si yo con 200 euros ya estoy diciendo ''a ver si sale todo bien'',tu amigo con 1700 tela.

Bueno espero que todo salga bien y el dinero sea devuelto.

Saludos

Los compañeros que han comprado por ebay si demuestran que no han recibido lo comprado, y a mayores el vendedor no contesta a los mails etc. No tendrán problema y recuperarán su dinero, eso sí, deberán esperar unos cuantos días.

Pero para eso se paga la comisión de pay pal, para estar cubiertos en las compras sobre todo por ebay, fuera de esta plataforma no sé como funciona.

En cuanto al tema del oro falso, las monedas de oro más recientes tipo krugerrands, filarmónicas, maple etc. tienen unas características físicas muy específicas, diámetro, grosor, peso...el volumen/peso/densidad de un metal el único. La vieja formula de física D=m/v

Si fusilan una moneda con otro metal o aleación, con las mismas características físicas que otra moneda, no coincidirá el peso, y si hacen coincidir el peso, no coincidirá el volumen.

Yo en compras a desconocidos en mano, me llevaría una bascula de precisión y un calibre, además de en un papel apuntadas las características de la moneda.

Con desconocidos a distancia la cosa se complica, pues pueden mandarte una onza de chocolate, y alegar que te han enviado oro puro...demuéstralo tu que no es así.

En una onza de plata no te juegas mucho, pero en una de oro la cosa es más complicada

Un saludo

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver