paketazo
Será en Octubre
- Desde
- 28 Nov 2014
- Fruta
- 138.315
A mi me ha aplazado el pago para el lunes a las 13:30 según privado recibido ayer. A ver si va de esta.
Un saludo
Un saludo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi me ha aplazado el pago...
Es decir que esta solucionado a medias??
tu eras el que menos tenia "invertido/comprado" con el, no?
Gracias!
Gracias fernando haber si tengo suerte y el tambien la tiene y todo se arregla amistosamente ya os mantendre informados para ver que pasa se ja comprmetido en hacerme el ingreso la semana que viene , un saludo y gracias por ayudarme , quitaría lo del correo pero no se como hacerlo aun asi no sale en el anuncio pues pone descargar imágenes
de momento no se comprometio en ingresar hoy y no lo ha hecho si es asi el lunes a demandar ya os mantendre informadosHa pasado una semana.
Te ha devuelto la pasta?
Yo alucino con la gente, compra por la internete , fiandose de particulares desconocidos,y no hablamos de pequeñas cantidades,
Si con grandes empresas ya hay que tener mucho cuidado , con particulares desconocidos , ni te cuento,
Los ladrones se deben estar forrando vendiendo su mercancia a buen precio por la internete.
Yo alucino con la gente, compra por la internete , fiandose de particulares desconocidos,y no hablamos de pequeñas cantidades,
Si con grandes empresas ya hay que tener mucho cuidado , con particulares desconocidos , ni te cuento,
Los ladrones se deben estar forrando vendiendo su mercancia a buen precio por la internete.
Yo ahora mismo estoy reclamando a paypal 200 euros de un pedido que hice por ebay a un aleman con 74000 votos positivos,y de repente ha cancelado la cuenta y no se sabe su paradero..... esos seres de luz los alemanes.
Menos mal que con paypal espero recuperar el dinero si problemas,pero a cualquiera nos la pueden colar aunque aparentemente la persona sea confiable.
Buenas conde84, su nick empieza por www?? y no son 74.000 son casi 44.000 votos no??
Si es el mismo que creo que si a mi me debe 250 euros, y a un amigo 1700 euros... Obviamente reclamados los 2 por paypal desde el viernes... Estuve mirando su facebook, y la semana pasada puso que por problemas habian tenido que cambiar y alguna cosa mas, pero no contestan casi nada.
Un saludo y recuperaremos el dinero gracias a paypal, porque por el...