Nuevo vendedor Or et d'argent. Cosas que no cuadran...

Conde84.

De esos 1700 euros del amigo, 550 son mios, osea que mio tiene 800 euros.. nosotros elevamos el caso a paypal al momento, abrimos fruta, y elevamos, un tio que llevaba 2 semanas sin contestar a los correos, no va a contestar a paypal ahora cuando le estaran lloviendo las reclamaciones...

Paketazo

Paypal, aunque compres fuera de ebay, si el pago lo realizas como pago de producto, siempre estas protegido, otra cosa es enviar dinero como amigo, que obviamente es lo mismo que una transferencia.

timonazo

Hola ;
Cansado de esperar las mentiras de este y bajo las recomendaciones que he recibido , ya le he puesto la correspondiente denuncia por mi parte hubiese preferido que no hubiese sido asi pero no me ha dejado otra y la verdad es que no me importa pues mas me importa es que todos nos podamos sentir mas seguros con nuestras compras y este tipo de personas no se merecen quedar impunes , bueno muchas gracias a todos en especial a maragold , fernando y heuroburbuja por vuestra ayuda , si alquien necesita colaboracion , datos de mi denuncia , etc , por privado os contestare,
Un saludo,

Compañero tienes una transferencia ejecutada desde el lunes, te debería aparecer ya...revisalo.

Compañero tienes una transferencia ejecutada desde el lunes, te debería aparecer ya...revisalo.
hola;
Lo primero darte las gracias por finalizar con la pesadilla que te recuerdo que comenzo el año pasado pues el pedido y la transacción lo realice el 23-12-2014 no te puedo dar las gracias por fastidiarme el regalo de reyes aunque me vendra baltasar cualquier dia de estos jajaaa y tampoco por el tiempo y la espera e ilusión que me hiciste perder pero bueno a la vista de que te denuncie y te lo hice saber has rectificado y te felicito por ello mas vale tarde que nunca aunque te lo hubiese agradecido mas si no me hubieras hecho denunciar pero FELICIDADES he recuperado mi dinero y es suficiente lo siquiente que hare es retirar la denuncia y celebrarlo con 470€ para algo me dará jajaaaa, bueno para ti es suficiente el resto es para agradecer a la gente del foro por toda su ayuda en especial a fernando - maragold - heuroburbuja , muchas gracias intentare sequiros pues me pareceis geniales gracias habeis sido parte importante en recuperar mi dinero , espero que sea el último de esta pesadilla y que al final todo quedé en nada lo que también os agradezco estodo lo que he aprendido con vosotros , un abrazo
un saludo,
Timonazo

Última edición:
Hola, timonazo: Me alegro de que se haya solucionado el tema y, la verdad, hay que agradecerlo a todo el colectivo "metalero" que se ha movilizado. Realmente, una gran lección de Solidaridad y es extensible a algunos conforeros pro-Bitcoin que también han apoyado. Especial mención para el creador del hilo: maragold y también a Heurovurbuja y Vize. No puedo olvidarme de las carcajadas que me ha provocado el vengadordelacapa, lo de "Machete" fue de "descorazone"...

Saludos a todos.

Pienso que cerrado este episodio en lo que a devoluciones se refiere, el principal implicado podría lavar su nombre si el quisiera dando una explicación coherente de lo que le ha sucedido, ya no por él mismo, que seguro no le volverá a pasar, si no por otros que se aventuren en el pantanoso terreno de la compra venta de metales.

Un saludo y gracias a todos, da gusto formar parte aun que sea de refilón, de algo que sí funciona.

Gracias por los agradecimientos (valga la redundancia).

Ha sido un placer! :o

Un abrazo y buen finde a todos

Al final recupere mis 200 euros del vendedor este aleman de ebay con 74000 votos positivos que desaparecio de repente.
Este vendedor,a parte de estos votos tenia una buena tienda en internet de monedas,asi que recuerdo que nunca estamos libres de que nos la cuelen.

Por otra parte estos dias me informe mucho de como solucionaba paypal las cosas y he de decir que he leido en muchos sitios que si el vendedor retira los fondos de su cuenta de paypal,te quedas sin un duro(por lo menos eso dicen en varios foros,yo no puedo confirmar esto porque a mi si me lo han devuelto)Solo te cubren 100 euros de un seguro que tiene ebay con paypal.

Asi que ojo de todas formas con ebay y paypal.

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.951
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver