Nuevo vendedor Or et d'argent. Cosas que no cuadran...

A estas horas, está todo devuelto y quedan solamente paketazo y fini. Con éste último parece que ha establecido contacto y nos queda paketazo que no tiene noticias. Ya le aconsejé por privado a paketazo que se dirigiera a él por mensaje privado dentro del foro.

Efectivamente, mabv1976, tú y yo establecimos contacto en su momento, pero tengo serias discrepancias -y tú lo sabes- en este asunto. En cualquier caso, es de "sabios" rectificar y a mí, al igual que a otros ya les ha devuelto el dinero, aparte de disculparse. Espero y deseo que este "señor" abandone el tema de los MPs. y creo que se puede sentir satisfecho de que el tema se haya resuelto así, aunque le falta por cumplir con los dos foreros citados.

Y Muchas Gracias por la colaboración desinteresada recibida por los distintos foreros. Especial mención a maragold y a HeuroVurvuja, aunque me dejo unos nombres en el "tintero" porque quiero respetar el derecho a su privacidad.

Saludos cordiales.

Última edición:
Es un engañador, malo y con pocas luces, pero un engañador.

Si a alguien le quedan dudas, puede ver en ebay que aunque no están activos los perfiles que citaba un forero mensajes atrás, se puede consultar la ristra de negativos dejada por damnificados.

El modus operandi era idéntico, unas cuantas ventas, puede que alguna verdadera y otras parece que "trucadas" (presumiblemente a otros perfiles falsos) y una vez ganada la confianza, muchas ventas a precio bajo y luego desaparecer.

Pongo el enlace a uno de los perfiles en ebay (y que no os quepa duda, es la misma persona):

:8:

Al loro. En eBay uno de los que comentan negativamente a vlctangibles2014, le acusa de ser también el_rincon_del_sigloXX2014 y bullimarke.

Pues bien, fijaos el usuario que he encontrado en MilAnuncios... el_rincon_del_SigloXX.
Ojo a la dirección física (bingo!... Faura)

Buscando en el caché de Google, este vendedor tuvo monedas a la venta en Diciembre!

Lo suyo es que los afectados pongáis una denuncia conjunta. Podríais librar a docenas de personas de sus continuas engañas.

Sinvergüenzaaaaa!!!!

Última edición:
Maragold, no sé si te habías dado cuenta, pero días atrás yo ya había avisado de ese tío.

Yo tuve una "experiencia" (por cierto, muy mala) con él

Aquí están los posts:

Hotia, ese tío el famoso

He estado hurgando en mis mensajes antiguos y puedo dar estos:

Si hay algo positivo en esto, al "triangular" las engañas de vendedores de MPs, todos los caminos nos conducen a ese tío, por lo tanto, afortunadamente, creo que hay relativamente pocos engañadores de MPs.

Evidentemente, los hay, pero veo pocos casos de este tipo.

Saludos

Maragold, no sé si te habías dado cuenta, pero días atrás yo ya había avisado de ese tío.

Yo tuve una "experiencia" (por cierto, muy mala) con él

Aquí están los posts:

Hotia, ese tío el famoso

He estado hurgando en mis mensajes antiguos y puedo dar estos:

Si hay algo positivo en esto, al "triangular" las engañas de vendedores de MPs, todos los caminos nos conducen a ese tío, por lo tanto, afortunadamente, creo que hay relativamente pocos engañadores de MPs.

Evidentemente, los hay, pero veo pocos casos de este tipo.

Saludos

Cierto Refinanciado, no había caído en que ya los tenías localizados.

Aquí está otro de sus eBayers.

Del forero Kitleron nunca más se supo.

Vamos, que si no es por mis humildes investigaciones y la (inestimable) colaboración de Heurovurvuja... nos depluma varios miles de euros. Será me cae mal!

Y tú cómo no nos has avisado antes, leñe!!!

Por cierto, me debéis unas cañas!!! 😛
(si se confirman las devoluciones, que está por ver)

---------- Post added 05-feb-2015 at 17:13 ----------

Por cierto, qué usuario o usuarios de eBay y Paypal???
Siguen activos???

Si llego a leer antes el hilo compañero... os hubiese avisado antes, en su día a mi me envío unos cuantos mails llorando, que si Paypal le habia retenido todo su dinero, que si Ebay era un timo, que si despues de hacer bien las cosas era injusto que le retuviesen su dinero, que solo ganaba Paypal y Ebay dinero..... pero el muy cabrón ni enviar las monedas, ni devolver el dinero.
Yo creo, no estoy muy seguro de cuantos usuarios tiene en Ebay, por lo menos dos cuentas que yo sepa, el_rincon_del_sigloxx2013 era uno y el otro al que le compre el_rincon_del_sigloxx2014 con bastantes transacciones positivas que es lo que me extraño, aprovecho para que sepais el nick de Ivan Arnau en Ebay, pero fijo que los cambia cada poco.

Lo bueno del asunto es que hemos aprendido una lección, lo malo es que Ivan Arnau también la ha aprendido y la próxima vez no será tan fácil pillarle con el carrito de los helaos.

Además, ahora sabe que la única consecuencia de sus fechorías, si es que se las cazan, es devolver lo engañado y decir que lo siente mucho y que no volverá a ocurrir

He editado el post inicial para incluir un resumen de nicks y páginas utilizadas para sus (presuntas) engañas.

A ver si así le tenemos controlado.

Jeta, que eres un jeta!!! 🙁

internet es una mina... con un solo dato te lleva a otro.... y este tio esta totalmente REGISTRADO!!!!

pd: la cria de canarios sera mejor que las monedas

esta web la encontre por su numero de tlfno

No voy a alegar nada hasta que no devuelva el dinero de las personas perjudicadas por esto.
Se están equivocando muchísimo conmigo.

No voy a alegar nada hasta que no devuelva el dinero de las personas perjudicadas por esto.

Esperamos (impacientes) tus explicaciones.
Empieza por los múltiples usuarios de eBay y las docenas de engañados.

Y devuelve la pasta (de una fruta vez) a Paketazo y a Fini.

Jeta. Que eres un jeta.

internet es una mina... con un solo dato te lleva a otro.... y este tio esta totalmente REGISTRADO!!!!

pd: la cria de canarios sera mejor que las monedas

esta web la encontre por su numero de tlfno

😱: 😱: Joer este tío es una verdadera joyita (nunca mejor dicho).

Hace de to', fontanero, criador de canarios, vendedor de MPs...

Aunque si cría canarios y hace fontanería tal y como vende MPs, vamos que seguro tiene canarios gays y su casa parecerá las cataratas del niagara, jeje

:8:
Pues no se que quiere que le diga, pero salvo que tenga usted un problema de triple personalidad (al menos) o su nick lo utilicen varias personas, me parece a mi que mucho, mucho, no nos estamos equivocando... :no:

buenas me he registrado simplemente para comentar en este hilo yo no digo que sea un engañador o no pero lo unico que digo es que ami me han llegado mis monedas como me sonaba raro fue previsor y hice un pedido minimo y tube que dar muchas vueltas para que me lo enviara pero finalmente me llegaron mis monedas espero que tengais suerte los que no teneis vuestro dinero un saludo

Pues, ayer un señor canario (b.k.w..i) me comentó que también está afectado. En su caso son 10 Maple Leaf y espero que se le devuelva también el dinero. En cualquier caso, ya le asesoré y esperemos que lo consiga. A malas, me comentó que denunciaría...

Última edición:
Actualizo el post para decir que el vendedor (Or et D´argent), me ha solicitado vía mensaje privado de este foro Nº de cuenta, titular, y fecha del ingreso, y cuantía.

He llamado a quién me lleva el caso, y le he dado esta semana de margen para poner las cosas en regla.

Simplemente quería comentarlo y que quede constancia en el hilo.

Un saludo y buena tarde a todos.

Que tomen nota los posibles afectados que queden: dirigirse a él mediante mensaje privado a través del foro. Bueno, parece ser que pronto se resolverá este enojoso asunto.

Veo que hay un mercado bastante grande de personas que compran y venden monedas.

También veo que hay bastante falta de seriedad en muchos proveedores. No es la primera vez que oigo que a la gente le llegan las monedas tarde o no llegan en absoluto.

Si alguien pudiese llevar esto de forma seria, como una empresa, podría hacerse un buen hueco en el mercado. Haria falta un capital para comprar las monedas antes de venderlas y no financiarse con dinero del cliente.

Veo que hay un mercado bastante grande de personas que compran y venden monedas.

También veo que hay bastante falta de seriedad en muchos proveedores. No es la primera vez que oigo que a la gente le llegan las monedas tarde o no llegan en absoluto.

Si alguien pudiese llevar esto de forma seria, como una empresa, podría hacerse un buen hueco en el mercado. Haria falta un capital para comprar las monedas antes de venderlas y no financiarse con dinero del cliente.

Ya. No lo habíamos pensado. Y si inviertes 100.000€ en comprar metal...que no es nada apenas, y el precio del activo baja un 5% entre medias a quién le vendes tus monedas más caras. y ya no digo si baja un 20%.

Un saludo

Buenas tardes, comentaros que a mi ya me a devuelto el dinero.
Agradecer a los que de una forma u otra habéis estado hay para que esto se fuese resolviendo.
Gracias y continuar así.
saludos.

A falta de paketazo y me consta que hay voluntad de solucionarlo en nada, pues todos parecen haber recibido su dinero, incluido el señor canario al que hacía referencia ayer.
En fin, dentro del "mal rato" pasado, pues parece que ya está CASI solventado el problema. Que nos sirva a todos de experiencia y si eso nos ha pasado a "metaleros" con bastante "experiencia", pues que los más "novatos" lo tengan en cuenta a la hora de comprar monedas y/o lingotes de MPs. Y agradecer muy especialmente su colaboración a mis amigos maragold, HeuruVurbuja y Vize. Me dejo otros más en el tintero y es que en el mundo "metalero" podremos tener diferentes opiniones, pero a la hora de la verdad se ha comprobado que somos una "piña"...

Saludos cordiales.

UPeo!!! para saber como quedo el tema!!!

Espero respuestas por ambas partes!!!!!

Estadísticas del foro

Temas
2.049.168
Miembros
190.823
Último miembro
Acofarpera

El blog de burbuja.info

Volver