Nuevo vendedor Or et d'argent. Cosas que no cuadran...

El limite se ha sobrepasado...no voy ha decir nada mas:
Los interesados tienen mi email para poder atender la devolución:

---------- Post added 04-feb-2015 at 16:32 ----------

Doy un paso para solucionarlo de forma rápida, aunque me aconsejan que lo pare todo y que nos veamos en pleitos absurdos...por un pedido del mes de diciembre/enero
:8:

Pero macho, si te están comentando de 5-6 pedidos mínimo. Y encima no respondes a los correos o a los post....
Tienes un rostro como las pirámides de Giza....

Hola y que opinan sobre este EA de gold?

Parece ganar muy bien y bueno lo pienso comprar.
El oro seguirá siendo uno de los más estables en la economía mundial.

:no: :no: :no: Ni con tu dinero.

😛ienso: Deberíamos pedirle a Calopez un subforo de "Cómo perder tu dinero"

Me ha escrito un privado para informarme que ya os ha hecho las transferencias, salvo "una de 150€ que no consigue contactar con el interesado" (paketazo?)

Espero vuestras confirmaciones.

Me ha escrito un privado para informarme que ya os ha hecho las transferencias, salvo "una de 150€ que no consigue contactar con el interesado" (paketazo?)

Espero vuestras confirmaciones.

Pues paketazo le mando ayer mail vinculante del bufete de abogados adjuntándole mi numero de cuenta y mis datos y la trasferencia compulsada con el monto ingresado en su cuenta.

a no ser que ya no use el mail que usaba para las "diabluras", que es a dónde se le ha enviado.

or_et_dargent@outlook.es

En cuyo caso que se moleste él en contactar conmigo o con el abogado. Ya que tiene mis datos en el "supuesto" registro que solicitó a todos los "compradores"

A mi 150€ no me supone nada, pero a el según me han asesorado le va a suponer mucho. Hacienda, consumo, y penales.

Un saludo compañeros

Edito para comentaros por si no lo sabíais ya que si en vuestras cuentas aparecen ingresos y retiradas con importes relevantes en un corto período de tiempo y no han sido corroboradas con algún tipo de contrapartida (trabajo, venta de algo, actividad empresarial...), en caso de una denuncia, es el beneficiario/s de esa cuenta quién ha de demostrar la procedencia de ese importe a hacienda o al juez, salvo que atestigüe que ha sido un error devolviendo el monto a las cuentas de origen o beneficiarios originales.

Última edición:
Ivan Arnau.... menudo jeta es!!!! si llego a saber que Or_et_dargent era este personaje, os hubiese avisado antes.
Hace un tiempo este señor vendía en Ebay a precios más bien bajos oro y Plata (Bullion), yo le llegue a comprar un par de onzas de 1/10 de oro, pague con Paypal y de eso me libre...
Tiene mil denuncias por engañador, bloqueadas las cuentas de Paypal y me imagino que otros cientos de miles de problemas que el solo se ha buscado, a parte de que el señor este es muy inestable psicologicamente, a mi despues de intentar engañarme, me compro lotes que tenía en Ebay a la venta y según se los adjudico me voto negativamente para intentar que Ebay me cerrase mi cuenta y no poder reclamarle.
Lo de Ebay, dado que en el fondo es una infantilada, es lo de menos, eso si, tened cuidado que este señor solo va a daros larga y largas y no vais a ver ni una sola moneda y claro que aceptaba Paypal en modo Amigo/Familiar, dado que no tienes ninguna manera de reclamar tu dinero.
GENTE COMO ESTA ESTA DE MÁS EN EL MUNDO!!!! Ivan Arnau el fontanero....

Ivan Arnau.... menudo jeta es!!!! si llego a saber que Or_et_dargent era este personaje, os hubiese avisado antes.
Hace un tiempo este señor vendía en Ebay a precios más bien bajos oro y Plata (Bullion), yo le llegue a comprar un par de onzas de 1/10 de oro, pague con Paypal y de eso me libre...
Tiene mil denuncias por engañador, bloqueadas las cuentas de Paypal y me imagino que otros cientos de miles de problemas que el solo se ha buscado, a parte de que el señor este es muy inestable psicologicamente, a mi despues de intentar engañarme, me compro lotes que tenía en Ebay a la venta y según se los adjudico me voto negativamente para intentar que Ebay me cerrase mi cuenta y no poder reclamarle.
Lo de Ebay, dado que en el fondo es una infantilada, es lo de menos, eso si, tened cuidado que este señor solo va a daros larga y largas y no vais a ver ni una sola moneda y claro que aceptaba Paypal en modo Amigo/Familiar, dado que no tienes ninguna manera de reclamar tu dinero.

Vamos, que si no es por mis humildes investigaciones y la (inestimable) colaboración de Heurovurvuja... nos depluma varios miles de euros. Será me cae mal!

Y tú cómo no nos has avisado antes, leñe!!!

Por cierto, me debéis unas cañas!!! 😛
(si se confirman las devoluciones, que está por ver)

---------- Post added 05-feb-2015 at 17:13 ----------

Por cierto, qué usuario o usuarios de eBay y Paypal???
Siguen activos???

Pues a este paso y tal como pinta el comportamiento de este sujeto, no todo se va a resolver de forma satisfactoria para los afectados. En fin, alucinante lo del quinqui ese.

Sent from my iPad using Tapatalk

Va camino de arreglarse... Si los afectados observan que no llegan las transferencias, presentar denuncia ante vuestras entidades bancarias y ya os explicaría el proceso a seguir, eso sí por mensaje privado. Es de lo más rápido y efectivo que os podéis imaginar... De todas formas, hacerme caso y darle unos días de margen.

Saludos.

Tic, tac, tic, tac... "Señor" Or et d´argent: el conforero paketazo me indica que NO le ha atendido. Hombre, ya han pasado bastantes horas, así que haga el favor de atenderle de una fruta vez. Total, en su caso, es poca "pasta"... ¿No le parece? Así que le ANIMO a ponerse en contacto con él. Si se ha "olvidado" de cómo hacerlo, es sencillo: le envia un mensaje privado a paketazo. Fácil... ¿No?

presentar denuncia ante vuestras entidades bancarias y ya os explicaría el proceso a seguir, eso sí por mensaje privado. Es de lo más rápido y efectivo que os podéis imaginar.

me interesa esto... me lo puedes decir por privado??

PD: espero que cuando pase todo el tema se abra un hilo de como actuar contra "timadores" que purulan por internet!!

mil gracias!!

De momento ha retirado las ventas en mil anuncios.

Una lastima para él que estén archivadas todos sus anuncios con la IP estática como prueba acusatoria, y evidentemente probatoria de presunta engaña.

Menos mal que nos hemos movido a tiempo y ahora el tiempo corre en su contra, yo en su lugar os juro que no dormiría nada tranquilo por las noches.

de foto

de foto

Última edición:
Hola a todos, me acabo de poner al día con esto... Vaya tela. Solo decir que estoy con todos los afectados y espero que todo se quede en un berrinche, con el dinero de cada uno en el bolsillo.
Tiene pinta de que cogió dinero con la plata a 16$ y el € a 1,17$ sin tener la mercancía, y ahora está pillado por todos lados...
Animo a todos a que vayan hasta el final para que no se olvide de esto en la vida.

Ya me han confirmado dos conforeros la devolución del dinero.

Paketazo, cómo va lo tuyo?

Ha eliminado sus anuncios en Milanuncios, pero no en Segundamano.
Y seguramente en Ebay siga haciendo de las suyas.

Estad atentos, los sinvergüenzas de este tipo lo siguen siendo hasta el final...

Abrazos a todos.

(Me quedo con ganas de publicar sus datos, para aviso a futuros compradores, si le buscan por Google, que les salga un post sobre sus andanzas)

(Me quedo con ganas de publicar sus datos, para aviso a futuros compradores, si le buscan por Google, que les salga un post sobre sus andanzas)

Ni un € en mi cuenta. Ni respuesta a ningún correo electrónico.

Un saludo y me alegro que la gente vaya recuperando el dinero timado por este fenómeno.

Última edición:

Ha eliminado sus anuncios en Milanuncios, pero no en Segundamano.
Y seguramente en Ebay siga haciendo de las suyas.

Estad atentos, los sinvergüenzas de este tipo lo siguen siendo hasta el final...

Abrazos a todos.

Lamentable es muy probable que las devoluciones vengan del dinero que algún nuevo "cliente" le haya mandado.

Y así seguirá hasta que alguien le pare.

Muy buenas

Soy uno de los que hizo un pedido al forero, informaros que ya he recibido el dinero y supongo que el resto también lo habrá recibido.

Ha sido tremendo ver cómo ha habido ayuda de todos lados, incluso de compañeros bitcoineros, ante la sopecha de un embeleco.

Como era parte afectada no he querido dar mi opinión hasta no ver de que forma finalizaba todo... Parece ser que ya había tenido problemas en el pasado tanto en el foro como en ebay, y ahí no puedo opinar..

El caso es que sigo pensando que no es un engañador, al menos en este caso, porque no responde a un comportamiento como tal. Trabajo en una asesoría fiscal y legal, y desgraciadamente nos hemos visto con engañadores de varios tipos, sobre todo los que entran en una vivienda de alquiler y sólo pagan el primer mes hasta que les hechan y dejan la casa destrozada, algunos de los que nos tocó demandar son famosos... algunos muy populares ahora y otros que tiene todo a su nombre en Miami para que pueda seguir engañando sin que le reclamen nada..

¿Cuales suelen ser los perfiles de los engañadores? principalmente dos:
- Coje todo el dinero que puede y desaparece tras cerrar cuentas bancarias, cambiar teléfonos y todo lo rastreable y no tener absolutamente nada a su nombre, pues arrastra varias causas por engaña... cuando le pillas te pones a la cola para cobrar...suerte..
- Igual que antes pero sigue en contacto un tiempo para marearte y asustarte, en plan "me estás coaccionando y te voy a demandar" "estoy de baja por depresión por todas tus amenazas y voy a denunciarte" "me estás amenazando y tengo testigos, te voy a demandar"...

En este caso no se han dado estos perfiles, sobre todo porque le pedí más monedas y me dijo que no podía ser, que sólo me podía vender las que le quedaban y que más adelante podría tener más, el pedido lo hice el 20 de enero. Entiendo que si fuera un engañador me habría querido vender el máximo de mi presupuesto, y parece que a un par de foreros le han llegado monedas.

Ha respondido casi de inmediato cada vez que le escribía y estaba dentro del plazo que me dio para las monedas, en teoría tendrían que llegarme esta semana... lo que no ha hecho bien es no avisar antes que no tenía el stock físicamente y que tardarían en llegar cerca de 3 semanas o un mes según los casos.

Mi intuición (que puede estar fatal tras la temporada de impuestos e inspecciones tributarias varias...), es de una persona muy liada con un trabajo propio, que ha querido sacar un sobresueldo con este tema y para competir en precios ha querido jugar con los tiempos, y esperar que en el plazo de esas semanas bajasen los metales, para ganar con esa diferencia de precios, pero le ha pillado el desplome del euro y la subida de los metales, la Ley de Murphy vamos... y estaba esperando a que bajaran para hacer el pedido y que la pérdida fuera menor.

¿Está bien hecho? evidentemente no, es jugar con ventaja cuando otros vendedores responden al momento con el precio que se establece. ¿Es un engañador? pues evidentemente es sólo una opinión más, pero sigo pensando que no, por detalles, por ser una cuenta a nombre de dos titulares, etc... si ha puesto nombres, teléfonos y direcciones falsas en anuncios por internet, lo entiendo, puesto que yo pensé en dedicarme a la venta un tiempo y me daba mucho respeto que nadie supiera quien era yo, donde vivo etc... para que no hicieran una "visita" a las monedas pensando que las tengo en casa (ilusos :no🙂.

Agradezco mucho a los foreros que han ayudado pensando que era un engaño, yo hubiera esperado un poco más para confirmarlo y actuar, pero también entiendo a los que no confiaban en su palabra. Es posible que no sea de fiar y que sea confiado por naturaleza, pero mi intuición me decía que no tenía intención de engañar y sigo pensando igual..

Lo que si me queda es la sensación de pertenencia a un gran grupo de personas que sin conocerse da lo mejor de sí para ayudar a otros, añadir que Sr. Elemento tiene razón en avisar a la hora de publicar datos personales de alguien públicamente. Confío en que paketazo reciba el dinero en breve, lo que dice es cierto, las transferencias o ingresos de más de 1.000 € quedan registradas en Hacienda (antes eran 3.000), daros cuanta que cuando haceis ingresos en banco a una cuenta que no es vuestra os pedirán hacer una fotocopia del DNI... lo mejor sería hacer varios pequeños ingresos si no queréis que queden registrados vuestros datos..

Un saludo

Edito: Leo que Paketazo no ha recibido el dinero, espero que lo reciba cuanto antes o tendré que cambiar mi opinión..

Última edición:
Yo tras varios intentos, ayer por fin conseguí contactar con este buen señor, me dijo que se le habían complicados las cosas que le enviase mis datos para devolverme el dinero, a sin que ya os contare lo que pase al final.
saludos.

Tu teoría puede ser cierta. Es decir, no es un engañador, sólo un enorme chapucero intentando sacar unos eurillos extra... con la compra/venta de metales preciosos??? 😛ienso:

Me cuesta creerlo.

Además tal como ha dicho otro conforero (Arka), a él le intentó timar por eBay en verano pasado. Y tal como él mismo nos cuenta con su otro nick (Ivan Arnau), en Septiembre le bloquearon cuentas de eBay y Paypal con varios miles de Euros. Y ya sabemos que en eBay y Paypal no te bloquean una cuenta por un quítame allá ese envío que me ha llegado tarde...

También tenemos un hilo suyo confirmando que se ha metido en el sistema EmGoldex... :cook:

Yo creo que es un timador de poca monta y con pocas luces. Evidentemente lo de dar una cuenta a su nombre no pega con un timador profesional.

Sea lo que sea, creo que todos hemos aprendido algo.

Hay que confiar en gente con prestigio reconocido, de al menos unos años.
Porque con pocas semanas o meses... te arriesgas a que sea un timador piramidal.

Un abrazo

---------- Post added 06-feb-2015 at 13:54 ----------

Ni un € en mi cuenta. Ni respuesta a ningún correo electrónico.

Un saludo y me alegro que la gente vaya recuperando el dinero timado por este energúmeno.

Yo tras varios intentos, ayer por fin conseguí contactar con este buen señor, me dijo que se le habían complicados las cosas que le enviase mis datos para devolverme el dinero, a sin que ya os contare lo que pase al final.
saludos.

Vamos, que es viernes por la tarde y al menos dos conforeros no han recuperado su dinero.

Fini, tu cantidad es inferior a 400€???

El pedido mio son 422 euros.
Yo dudo mucho que este señor este actuando de buena fe, porque si fuese así desde el primer momento se habría puesto en contacto con nosotros para decirnos lo que estaba pasando.
saludos.

El pedido mio son 422 euros.
Yo dudo mucho que este señor este actuando de buena fe, porque si fuese así desde el primer momento se habría puesto en contacto con nosotros para decirnos lo que estaba pasando.
saludos.

Lo preguntaba porque si la engaña es inferior a 400€, es una simple falta.
Y a lo mejor lo que está haciendo es, una vez que le hemos localizado y desenmascarado, devolver únicamente los ingresos superiores a 400€.

Es que sorprende que a Paketazo, que es el importe más bajo y el pedido más antiguo (mediados de Diciembre)... aún no le haya hecho la devolución.

Lo que más me joroba del asunto, es que en su último mail me puso esto:

Or et d´argent Or et d´argent

27 de ene. (hace 10 días)

para mí

Confie en mi, gracias.

Cuando una persona te pide confianza se la das, y yo y muchos de nosotros se la hemos dado.
Explicaciones verídicas me ha dado 0.

Dinero devuelto 0

Monedas enviadas o número de envío 0

Si ha tenido mala fe...creo que he sido de los pocos que desde un principio dije que confiaba en él. Y él lo sabe.

Pero todo tiene un límite, y por eso hemos llegado a este extremo.

Espero que al menos vaya devolviendo las cantidades de más importe, que realmente son las que pueden hacer más daño a quién las haya sufrido.

¿Engañador?

Nombre falso, dirección falso, teléfono falso, no hay monedas, no hay dinero...yo no sé como llamareis a esto, y lo podréis justificar de mil modos, pero normal no es.

Andorrano o Necho por ejemplo dan la cara tengan sus simpatizantes o detractores, incluso muchos otros foreros que han interactuado en el foro de compraventa, pero esto se escapa de mi comprensión.

Por lo demás, espero quiero y deseo que esto se resuelva satisfactoriamente para todos, incluso para él.

Confirmada la devolución a un tercer conforero.
Paketazo y Fini a la espera de resolución.

No sé si Fernando tiene algún dato más, porque también ha estado en contacto con otras personas engañadas (una incluso de Milanuncios).

Saludos

Estadísticas del foro

Temas
2.048.990
Miembros
190.817
Último miembro
Pedro3000

El blog de burbuja.info

Volver