Nueva Rumasa: Hazte socio desde 1.200€

mave_victor

Madmaxista
Desde
5 Sep 2006
Fruta
971
Lugar
España
Ha ansioso una nueva oferta de Nueva Rumasa. Ahora ofrecen ser socio de Grupo Dhul, sl, desde 1.200€ de inversión. No ponen cuanto dinero ganará el inversor.
Dicen que el dinero recaudado será para construir la nueva fábrica de dhul en Jaén, la cual dicen que ya está en construcción.

Qué opináis?

A priori me parece una estupenda inversion alternativa comprar acciones del grupo agroalimentario de Nueva Rumasa. Es la economia mas basica, la de supermercado. Eso si, ahora habria que ver la transparencia con la que cuenta la operacion y el valor total de los activos de la empresa...

Ha ansioso una nueva oferta de Nueva Rumasa. Ahora ofrecen ser socio de Grupo Dhul, sl, desde 1.200€ de inversión. No ponen cuanto dinero ganará el inversor.
Dicen que el dinero recaudado será para construir la nueva fábrica de dhul en Jaén, la cual dicen que ya está en construcción.

Qué opináis?

Que cuando pierdas la pasta, en tu casa no te van a dar flanes, precisamente, pero si muchas LEEEECHEEEESSSSSSS

.........................................................................................................(EDITADO)

You must be registered for see images

vedlo bien, con ese caramelo tan rico por encima, hmmm
no os dan ganas de financiar a rumasa? 😀

No.............. 😀

estoy de acuerdo con lo de Vedast, porque la viñeta es totalmente objetiva y denunciar cosas es bueno, pero cuando metemos el ingrediente "politica" en cualquier receta lo mejor es tirar el plato a la cochambre y empezar de nuevo.

Me explico.
Psoe quiere pasta-poder y saquea Antigua Rumasa previa denigración con dinero publico.
Pp odia a psoe y defiende rumasa. los enemigos de mi enemigo bla bla
fanboys del psoe se meten en la gresca sin tener fruta idea de contabilidad y hacen viñetas. algunas más sutiles que otras
Inversor se hace la picha un lio y no sabe que hacer. Dinero no invertido, empresa quiebra, trabajadores al paro y desabastecimiento de deliciosos flanes dhul por culpa de la fruta politica.

You must be registered for see images

vedlo bien, con ese caramelo tan rico por encima, hmmm
no os dan ganas de financiar a rumasa? 😀

Entre comer flanes el resto de mi vida o Brandy
me quedo con el Brandy
puestos a no cobrar siempre podras beber para olvidar.....:roto2:

A priori me parece una estupenda inversion alternativa comprar acciones del grupo agroalimentario de Nueva Rumasa. Es la economia mas basica, la de supermercado. Eso si, ahora habria que ver la transparencia con la que cuenta la operacion y el valor total de los activos de la empresa...

¿Decías?

Saludos.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.217
Miembros
190.868
Último miembro
ransa

El blog de burbuja.info

Volver