el azul oscuro es una meh
para vestir de azul oscuro te vistes de oscuro que es lo mismo.
(imagen visible para usuarios registrados)
ahi esta.
o si quieres ir a lo barato
eso es lo bueno del oscuro
que es un fondo muy útil.
para hacer virgerias.
pero claro si estamos hablando de cosas economicas que todo el mundo pueda comprar pues como que no, porque acabas con camisetas y eso es un no.
Mira que visto mucho de oscuro y de azul, pero, en serio, creo que me sienta mejor el azul, por mucho que haya vestido de oscuro cuando tal cosa era considerada antisocial en un joven que, por ello, no podía ser viudo (yo les decía que vestía de luto por todos ellos, no por nadie en concreto).
En cualquier caso, creo que el tonalidad oscuro, azul oscuro y rojo, pueden combinar muy bien y, de hecho, se utiliza para marcas conocidas.
El rojo y oscuro, colores anarquistas tradicionales, al margen de su significación política, combinan muy bien, como el oscuro y el dorado, aunque esta mezcla se haya utilizado menos, pero en el Museo de la Armería tenemos un peto oscuro y oro que solo por sus colores, es impresionante... hecho para un rey, pero impresionante como los colores que siglos después vestimos los que solo nos podemos permitir los pantalones más baratos y las camisas más baratas, que casi siempre son de tonalidad oscuro y dorada el alma, como Carlos V y su peto de parada, o para fardar, que no servía en batalla, pero era muy molón o bonito... y así lo considero... una verdadera belleza, más punk que cualquier otro peto o armadura de parada.
Carlos V, en donde en su reino no se ponía el sol... Triste... mira lo que han hecho a los que dejaste a través de los siglos, desde Felipes segundos hasta lo que tenemos ahora. Es cierto que han pasado muchos años y muchas personas en este mundo, unas con más fortuna y otras con querencia de tenerla, pero, básicamente, las personas siguen siendo iguales, lo que quieren sigue siendo lo mismo.
Eso sí, dejaste un legado que muchos no recuerdan y que yo traigo a colación como si fuera algo mayor que las tierras que dirigías y que se perdieron poco después de tu efímera vida.
Quizá una de tus frases más acertadas, cuando te preguntaron, quizá uno de los primeros periodistas, que en qué idiomas hablabas a tus súbditos, dado que gobernabas amplios territorios en Europa y en todo el mundo, a lo que respondiste: "Hablo en italiano con los embajadores; en francés, con las mujeres; en alemán con los soldados; en inglés con los caballos y en español con Dios."
No sé si Sánchez, Rajoy o Aznar hubieran respondido así o cortándole la nómina al que preguntara, dado que lo de la cabeza, aunque quieran, quedaría mal.
En cualquier caso, no sé si Carlos V sería un buen dirigente o buen rey, pero tenía más respuestas que si dijera "yo lucho contra los extremos valones y contra lo que sea que os guste que luche", que diría cualquier cacique del XIX, sí de los caciques de Los santos inocentes, que son lo único que son estos seres... caciques, que se amparan en la ideología por puro interés... en esa ideología o en cualquier otra, si se hubiera puesto a tiro... con perdón por lo de tiro.