Núcleo Nacional tiene una estética muy descuidada

Dile a un marxista clásico que el 100% de países comunistas:
- Siempre, siempre, se han basado exclusivamente en la represión política. Tan pronto cesa, cae el comunismo porque la población muy mayoritariamente lo odia.
- Siempre, siempre, han empeorado el nivel de vida y llegado a un atasco o caída libre económica. Y si me mentas "China", a nivel económico es menos comunista ya que España o que EE.UU.

Verás qué bien cuando te suelte los clásicos:
A) "Es que eso no era comunismo"
B) "Esta vez será diferente"
C) "Eso es propaganda, mentiras"
D) "Es que el capitalismo es peor incluso"

Los comunistas son fanáticos de sí mismos y de su rollo. No se puede debatir con ellos.
Seguro que a un marxista clasico la idea del reemplazo etnico, el lumpenproletariat y el ejercito de reserva del capital le iba a entusiasmar, lo mismo que iba a tolerar una invasion extranjera como en el caso de Ceuta.

No sere yo el que defienda el marxismo a capa y espada, pero sus luces si, que las tuvo a pesar de sus numerosas sombras.

Respecto a tirania y represion de las libertades por cualquier excusa peregrina, y ultimamente sobretodo por el timo de la ecologia, para eso ya esta la socialdemocracia para dar lecciones.

La camisa azul oscuro, siempre queda bien, en televisión y en la vida real. El tonalidad oscuro, también, pero, en este caso (estoy de acuerdo contigo) que depende de la prenda. Por ejemplo, una camisa oscura con un pantalón oscuro y un abrigo de guata oscuro, no... como que no. Pero si fuera un chaleco oscuro, con algunos detalles en dorado, como ojales, sí quedaría bien.
el azul oscuro es una meh
para vestir de azul oscuro te vistes de oscuro que es lo mismo.
(imagen visible para usuarios registrados)
La camisa azul oscuro, siempre queda bien, en televisión y en la vida real. El tonalidad oscuro, también, pero, en este caso (estoy de acuerdo contigo) que depende de la prenda. Por ejemplo, una camisa oscura con un pantalón oscuro y un abrigo de guata oscuro, no... como que no. Pero si fuera un chaleco oscuro, con algunos detalles en dorado, como ojales, sí quedaría bien.
ahi esta.
o si quieres ir a lo barato
eso es lo bueno del oscuro
que es un fondo muy útil.
para hacer virgerias.
pero claro si estamos hablando de cosas economicas que todo el mundo pueda comprar pues como que no, porque acabas con camisetas y eso es un no.

El tonalidad […] para la vestimenta, dicen las que saben de estas cosas del vestir, es el tonalidad más neutro y elegante, por ello. Yo, que no me decanto nunca por las modas, sino por lo que siente mejor al vestir o a la figura humana, soy más de azul oscuro, azul Mahón, aunque antes vistiera mucho de […], que me encanta también.

En televisión, por ejemplo, es un clásico lo de vestir de azul (por cuestiones técnicas que no vienen al caso por no alargarme... como muchas veces hago sin querer).

En definitiva, que el tonalidad […] es austero y queda bien en cualquier entorno, aunque a mí me guste más el azul Mahón, que ensalza la figura igualmente, dando un toque de tonalidad, casi imperceptible, pero que te diferencia de los demás colores, sean zainos, amarillos, rojos o grises, como tanto abunda ahora.
El azul mahon es un tonalidad sufrido, a la par que tiene su toque elegante.

el azul oscuro es una meh
para vestir de azul oscuro te vistes de oscuro que es lo mismo.

ahi esta.
o si quieres ir a lo barato
eso es lo bueno del oscuro
que es un fondo muy útil.
para hacer virgerias.
pero claro si estamos hablando de cosas economicas que todo el mundo pueda comprar pues como que no, porque acabas con camisetas y eso es un no.
Mira que visto mucho de oscuro y de azul, pero, en serio, creo que me sienta mejor el azul, por mucho que haya vestido de oscuro cuando tal cosa era considerada antisocial en un joven que, por ello, no podía ser viudo (yo les decía que vestía de luto por todos ellos, no por nadie en concreto).

En cualquier caso, creo que el tonalidad oscuro, azul oscuro y rojo, pueden combinar muy bien y, de hecho, se utiliza para marcas conocidas.

El rojo y oscuro, colores anarquistas tradicionales, al margen de su significación política, combinan muy bien, como el oscuro y el dorado, aunque esta mezcla se haya utilizado menos, pero en el Museo de la Armería tenemos un peto oscuro y oro que solo por sus colores, es impresionante... hecho para un rey, pero impresionante como los colores que siglos después vestimos los que solo nos podemos permitir los pantalones más baratos y las camisas más baratas, que casi siempre son de tonalidad oscuro y dorada el alma, como Carlos V y su peto de parada, o para fardar, que no servía en batalla, pero era muy molón o bonito... y así lo considero... una verdadera belleza, más punk que cualquier otro peto o armadura de parada.

Carlos V, en donde en su reino no se ponía el sol... Triste... mira lo que han hecho a los que dejaste a través de los siglos, desde Felipes segundos hasta lo que tenemos ahora. Es cierto que han pasado muchos años y muchas personas en este mundo, unas con más fortuna y otras con querencia de tenerla, pero, básicamente, las personas siguen siendo iguales, lo que quieren sigue siendo lo mismo.

Eso sí, dejaste un legado que muchos no recuerdan y que yo traigo a colación como si fuera algo mayor que las tierras que dirigías y que se perdieron poco después de tu efímera vida.

Quizá una de tus frases más acertadas, cuando te preguntaron, quizá uno de los primeros periodistas, que en qué idiomas hablabas a tus súbditos, dado que gobernabas amplios territorios en Europa y en todo el mundo, a lo que respondiste: "Hablo en italiano con los embajadores; en francés, con las mujeres; en alemán con los soldados; en inglés con los caballos y en español con Dios."

No sé si Sánchez, Rajoy o Aznar hubieran respondido así o cortándole la nómina al que preguntara, dado que lo de la cabeza, aunque quieran, quedaría mal.

En cualquier caso, no sé si Carlos V sería un buen dirigente o buen rey, pero tenía más respuestas que si dijera "yo lucho contra los extremos valones y contra lo que sea que os guste que luche", que diría cualquier cacique del XIX, sí de los caciques de Los santos inocentes, que son lo único que son estos seres... caciques, que se amparan en la ideología por puro interés... en esa ideología o en cualquier otra, si se hubiera puesto a tiro... con perdón por lo de tiro.

Última edición:
A ver, te voy a pedir que te curres la respuesta:

Dime cómo vestirias tú a un partido político recién fundado para trasmitir unidad, moderación, limpieza, pulcritud, seriedad, orden y disciplina.
Que esté relacionado con la cultura española/castellana.
Que imponga respeto.

Dicho uniforme o modo de vestimenta debe ser barato, simple y NO puede ser atemporal al S.XXI.

Usa un generador de imágenes de IA si quieres. Y explicame con detalle porque escogería dichos colores o tipo de prenda.

Currate la respuesta que igual acabas marcando tendencia en algún lugar. Guiño guiño
por que tiene que estar relacionado con el pasado ?
porque eso es lo que es la "cultura españpla/castellana"
PASADO.

ademas es posible que la cultura española no imponga respeto
ergo si me inspiro en ella puedo acabar siendo las risas.
me visto con traje de luces cual torero ?

Dime cómo vestirias tú a un partido político recién fundado para trasmitir unidad, moderación, limpieza, pulcritud, seriedad, orden y disciplina.
Que imponga respeto.

Dicho uniforme o modo de vestimenta debe ser barato, simple y NO puede ser atemporal al S.XXI.

Usa un generador de imágenes de IA si quieres. Y explicame con detalle porque escogería dichos colores o tipo de prenda.

Currate la respuesta que igual acabas marcando tendencia en algún lugar. Guiño guiño
estoy de acuerdo con lo de barato
UNA CAMISA ES BARATA, mas barato que pagarle al tatuador para que te tatue la calva.

tendremos que definir lo que es barato supongo que 10 pavos por camisa.

Que imponga respeto.

no se..... @Usuario sabe

Que imponga respeto.

(¬‿¬)

a er.
vamos a racionalizar.
en primer lugar.

necesitaria uniforme para verano y uniforme para invierno

eso implica distintos tipos de tela.

pero en lineas generales.
una CAMISA no camiseta. una camisa con botones.
eso si tengo un problema con el tipo de pantalon.

de cintura para arriba deberian ser unos colores que nos identificasen
que la gente dijera : ahi va la gente esta de naranja y gris por ejemplo

imaginate una camisa de tonalidad gris sobre una camiseta de tonalidad naranja.
pantalones del mismo tonalidad gris que la camisa.
el problema es que tipo de pantalones, teniendo en cuenta lo que puede acabar sucediendo
tienen que ser comodos.
pero no un vulgar chandal.
no soy experto en telas...
🙁

en fin no se germano
un movimiento tiene que inspirar.
no dar miedo a tu abuela.

tambien se deberia hablar de prenda para la cabeza

@CUATERBAC
@eL PERRO

estoy seguro de que tienen talento de diseñador.

Última edición:
AZUL CON NARANJA
GRIS CON NARANJA
@germano89

mira azul/gris con naranja.
camiseta naranja
camisa azul/gris por arriba
pantalones azul/gris
botas militares oscuras
sombrero de ala corta? o accesorio en la cabeza azul/gris

(adjunto visible para usuarios registrados)

siempre puedes jugar con las tonalidades.
el caso es que sea llamativo
como un animal venenoso ( naranja )
pero tambien tenga clase ( tonalidad no tan llamativa) pero que no sea oscuro por favor, ni azul mahon. GRISES MANDAN.(¬‿¬)

Y NUEVO, NUNCA VISTO , NOVEDAD CARAY!!

@CUATERBAC
@eL PERRO

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Mira que visto mucho de oscuro y de azul, pero, en serio, creo que me sienta mejor el azul, por mucho que haya vestido de oscuro cuando tal cosa era considerada antisocial en un joven que, por ello, no podía ser viudo (yo les decía que vestía de luto por todos ellos, no por nadie en concreto).

En cualquier caso, creo que el tonalidad oscuro, azul oscuro y rojo, pueden combinar muy bien y, de hecho, se utiliza para marcas conocidas.

El rojo y oscuro, colores anarquistas tradicionales, al margen de su significación política, combinan muy bien, como el oscuro y el dorado, aunque esta mezcla se haya utilizado menos, pero en el Museo de la Armería tenemos un peto oscuro y oro que solo por sus colores, es impresionante... hecho para un rey, pero impresionante como los colores que siglos después vestimos los que solo nos podemos permitir los pantalones más baratos y las camisas más baratas, que casi siempre son de tonalidad oscuro y dorada el alma, como Carlos V y su peto de parada, o para fardar, que no servía en batalla, pero era muy molón o bonito... y así lo considero... una verdadera belleza, más punk que cualquier otro peto o armadura de parada.

Carlos V, en donde en su reino no se ponía el sol... Triste... mira lo que han hecho a los que dejaste a través de los siglos, desde Felipes segundos hasta lo que tenemos ahora. Es cierto que han pasado muchos años y muchas personas en este mundo, unas con más fortuna y otras con querencia de tenerla, pero, básicamente, las personas siguen siendo iguales, lo que quieren sigue siendo lo mismo.

Eso sí, dejaste un legado que muchos no recuerdan y que yo traigo a colación como si fuera algo mayor que las tierras que dirigías y que se perdieron poco después de tu efímera vida.

Quizá una de tus frases más acertadas, cuando te preguntaron, quizá uno de los primeros periodistas, que en qué idiomas hablabas a tus súbditos, dado que gobernabas amplios territorios en Europa y en todo el mundo, a lo que respondiste: "Hablo en italiano con los embajadores; en francés, con las mujeres; en alemán con los soldados; en inglés con los caballos y en español con Dios."

No sé si Sánchez, Rajoy o Aznar hubieran respondido así o cortándole la nómina al que preguntara, dado que lo de la cabeza, aunque quieran, quedaría mal.

En cualquier caso, no sé si Carlos V sería un buen dirigente o buen rey, pero tenía más respuestas que si dijera "yo lucho contra los extremos valones y contra lo que sea que os guste que luche", que diría cualquier cacique del XIX, sí de los caciques de Los santos inocentes, que son lo único que son estos seres... caciques, que se amparan en la ideología por puro interés... en esa ideología o en cualquier otra, si se hubiera puesto a tiro... con perdón por lo de tiro.
por que no BLANCO predominante y OSCURO ?
o GRIS predominante y detalles OSCUROS ?

yo tambien he vestido de oscuro de joven
era mi tonalidad favorito.

ahora

BLANCO/PARDO/GRIS/VERDE, no salgo de ahi

Adjuntos

por que tiene que estar relacionado con el pasado ?
porque eso es lo que es la "cultura españpla/castellana"
PASADO.

ademas es posible que la cultura española no imponga respeto
ergo si me inspiro en ella puedo acabar siendo las risas.
me visto con traje de luces cual torero ?

estoy de acuerdo con lo de barato
UNA CAMISA ES BARATA, mas barato que pagarle al tatuador para que te tatue la calva.

tendremos que definir lo que es barato supongo que 10 pavos por camisa.

no se..... @Usuario sabe

(¬‿¬)

a er.
vamos a racionalizar.
en primer lugar.

necesitaria uniforme para verano y uniforme para invierno

eso implica distintos tipos de tela.

pero en lineas generales.
una CAMISA no camiseta. una camisa con botones.
eso si tengo un problema con el tipo de pantalon.

de cintura para arriba deberian ser unos colores que nos identificasen
que la gente dijera : ahi va la gente esta de naranja y gris por ejemplo

imaginate una camisa de tonalidad gris sobre una camiseta de tonalidad naranja.
pantalones del mismo tonalidad gris que la camisa.
el problema es que tipo de pantalones, teniendo en cuenta lo que puede acabar sucediendo
tienen que ser comodos.
pero no un vulgar chandal.
no soy experto en telas...
🙁

en fin no se germano
un movimiento tiene que inspirar.
no dar miedo a tu abuela.

tambien se deberia hablar de prenda para la cabeza

@CUATERBAC
@eL PERRO

estoy seguro de que tienen talento de diseñador.
Has dicho muchas cosas interesantes, pero si elijes el azul... eres la falange, si elijes blanco, vas a ser el camarero... naranja pasas a ser un desfile de moda...
Esto relativo a los colores.

Respecto a la prenda, veo bien camisa, pero ya te obliga a ir de vaquero por lo que comentas. Pero claro, un vaquero no pega tan bien con una camisa blanca... usar camisetas, lo descartas... pero y un polo?

Como ves, puedes sacar defectos a cualquier cosa. El azul del que habláis mola, pero ya te evoca algo pasado.

Respecto a la cabeza... dame ideas, no se me ocurre nada.

Respecto a la cultura española, no tiene porqué generar risas. Puede servir de inspiración e imponer respeto, porque debes imponer respeto tío, no es sólo inspirar algo, debes imponer porque no vas a buscar soluciones pacíficas

Has dicho muchas cosas interesantes, pero si elijes el azul... eres la falange, si elijes blanco, vas a ser el camarero... naranja pasas a ser un desfile de moda...

Respecto a la prenda, veo bien camisa, pero ya te obliga a ir de vaquero por lo que comentas. Pero claro, un vaquero no pega tan bien con una camisa blanca... usar camisetas, lo descartas... pero y un polo?

Como ves, puedes sacar defectos a cualquier cosa. El azul del que habláis mola, pero ya te evoca algo pasado.

Respecto a la cultura española, no tiene porqué generar risas. Puede servir de inspiración e imponer respeto, porque debes imponer respeto tío, no es sólo inspirar algo, debes imponer porque no vas a buscar soluciones pacíficas
nah no es azul mahon.
naranja desfile de moda ? 🙄

no porque se trata de llevar 2 prendas de cintura para arriba
para que haga contraste.los colores.
si quieres puedes cambiar la camiseta interior por un polo
si, mas elegante
pero por arriba necesitas camisa a modo de chaqueta.

azul gris, el mahon no me mola

ya a mi tampoco.
estaria bien un sombrero circular.

algo asi mola

hay que crear cosas nuevas.
son las acciones las que impondran.

en fin hora de dormir mañana mas.
de todas formas creo que es vano todo.
siento ser cenizo pero como ya he dicho no estamos en 1930

que te parece esto germano ?

España soldado de Cazadores 1872​

Adjuntos

Última edición:
por que no BLANCO predominante y OSCURO ?
o GRIS predominante y detalles OSCUROS ?

yo tambien he vestido de oscuro de joven
era mi tonalidad favorito.

ahora

BLANCO/PARDO/GRIS/VERDE, no salgo de ahi

Blanco, nunca, llevamos las de perder. Marrón, si quieres confundirte en la masa actual. Verde... es una opción, pero siempre expuesta a que te sieguen en cualquier momento.

Por eso, el oscuro, que es la negación de cualquier tonalidad... o el azul mahón, que es la negación de cualquier prejuicio.

Blanco, nunca, llevamos las de perder. Marrón, si quieres confundirte en la masa actual. Verde... es una opción, pero siempre expuesta a que te sieguen en cualquier momento.

Por eso, el oscuro, que es la negación de cualquier tonalidad... o el azul mahón, que es la negación de cualquier prejuicio.

(1) Fusilero del Regimiento de Línea nº 21 España (2) Sargento del Regimiento de Línea nº 2 Príncipe. (3) Granadero del Regimiento de Línea nº 14 Badajoz.

Adjuntos

Es ud muy optimista, pero para limpiar esto se necesitan años.
Es posible, pero soy un idealista de los que piensan que porque las rosas huelan mejor que el repollo, también harán mejor caldo.

Nota. jamás hagáis caldo o hirváis hojas de rosa y lo bebáis, pues es un veneno muy potente, por mucho que huela mejor que al hervir el repollo.

joer. no os a gustado la cominacion gris/naranja azul/naranja

ahora te soltaria esto que se me acaba de ocurrir

LA NEGACION DE CUALQUIER PREJUICIO
ES LA NEGACION DE TODO CRITERIO.

no es algo digno de un facineroso o NS.
(¬‿¬)

me ha quedado bien la ocurrencia, pero no lo he revisado
y me ha ansioso asi al natural
posiblemente he soltado la tontería del siglo
pero
a que queda guay ?

Es posible, pero soy un idealista de los que piensan que porque las rosas huelan mejor que el repollo, también harán mejor caldo.

Nota. jamás hagáis caldo o hirváis hojas de rosa y lo bebáis, pues es un veneno muy potente, por mucho que huela mejor que al hervir el repollo.
de eso sabe @Arbol
mi herbolista profesional.

estoy seguro que el tambien tiene idea de combinacion de colores.
para un nucleo nacional.(¬‿¬)

(1) Fusilero del Regimiento de Línea nº 21 España (2) Sargento del Regimiento de Línea nº 2 Príncipe. (3) Granadero del Regimiento de Línea nº 14 Badajoz.

blanco rojo.
no tenian calor con esa indumentaria en españa ?

no son tonterías,
se trata de cohesion de grupo para enfrentarse a los matones de los antidisturbios e ir a por los politicos.

y la primera ley de la cohesion es la identificacion
con unos colores

joer
mira el futbol por ejemplo
lo que hace a las personas .
son todos fanáticos.
lo unico que tienen en comun con su aficion son los colores.

no son tonterías,
se trata de cohesion de grupo para enfrentarse a los matones de los antidisturbios e ir a por los politicos.

y la primera ley de la cohesion es la identificacion
con unos colores

joer
mira el futbol por ejemplo
lo que hace a las personas .
son todos fanáticos.
lo unico que tienen en comun con su aficion son los colores.

Porque en vez de comparar con el fútbol no comparas con infinitos ejemplos donde la gente comparte una estética cuidada y aseada? Yo a los hooligans de este calibre los ocultaría para que no molesten al potencial votante, lo que tendría que salir en cada vídeo son familias normales y aseadas, eso sí que sería antisistema.

Estadísticas del foro

Temas
2.055.511
Miembros
190.974
Último miembro
Palomikki

El blog de burbuja.info

Volver