No hay trabajo para programadores junior

Esta oferta de técnico informático piden 10 años de experiencia. Jamás vi una oferta de enfermero o médico que pidan semejante cantidad de años.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Esta oferta de técnico informático piden 10 años de experiencia. Jamás vi una oferta de enfermero o médico que pidan semejante cantidad de años.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Bueno, no seas tramposo. Más bien di que jamás te has molestado en mirar ofertas de empleo de médicos o enfermeros 😀 . Aun así, imagino que en España, como está lo público y escasean en lo privado, será difícil ver eso porque casi que cualquiera les vale.

Tendrías que mirar en los portales de empleo de Hispanoamérica, cuántos años de experiencia les piden.

A quién le has pagado 150 eypos? Esas prácticas te las deberían buscar de forma gratuita (lo que hayas pagado de matrícula) en tu instituto o centro formativo

Es un centro privado online y eso no es nada, si quieres tener oportunidad (no te está garantizado) de hacer prácticas en empresas punteras debes de pagar más, en total 450€, si se lo que me vas a de decir, suena a lo que suena.

Última edición:
ya no ofertan practicas o que?

Más bien las empresas deciden a quién aceptan y a quién no, hacen procesos selectivos para poder hacer prácticas, como ahora con la nueva ley hacer las prácticas ya cotizan a la seguridad social, pues no se quién las pagara, el caso es que hacer prácticas de cualquier fp lo están complicando y todo para recaudar.

Es un centro privado online y eso no es nada, si quieres tener oportunidad (no te está garantizado) de hacer prácticas en empresas punteras debes de pagar más, en total 450€, si se lo que me vas a de decir, suena a lo que suena.
Que te devuelvan el dinero y búscalo tú por LinkedIn + internet + llamadas a empresas del sector a puerta fría. Los tutores de prácticas de los institutos, es lo que hacen, llamar a puerta fría

Que te devuelvan el dinero y búscalo tú por LinkedIn + internet + llamadas a empresas del sector a puerta fría. Los tutores de prácticas de los institutos, es lo que hacen, llamar a puerta fría

Lo hago, pero es que si consigues una que no va a pasar igualmente te toca pagar, 100€ si encuentras empresa sin ellos.

Lo hago, pero es que si consigues una que no va a pasar igualmente te toca pagar, 100€ si encuentras empresa sin ellos.

No pudiste pillar plaza en ies publicos aún? Lo de ilerna, linkia o similares creo que se está yendo de las manos. Ya hay demasiados.

Menudo robo. Mira algún insti público en tu zona y pide traslado de expediente o algo. Aunque puede que sea un lío

Me metí en un privado, porque en el público a distancia no me cogen por la altísima demanda, tengo más de 30, en uno público sin apenas plazas a quién van a meter a uno de 18 o a uno de 30, lógicamente hay preferencia, me parece bien, la formación es cara, muy cara, me busque un centro online barato que el curso completo son más 3.000, los hay más caros, muchos más, de 6.000 para arriba por curso.

Aquí fue.

FP DAW Online: Desarrollo de Aplicaciones Web | iLERNA Online

No pudiste pillar plaza en ies publicos aún? Lo de ilerna, linkia o similares creo que se está yendo de las manos. Ya hay demasiados.

en el público a distancia imposible, presencial casi igual, pero no puedo hacerlo presencial, pero da igual tampoco ibas a conseguir plaza en un fp superior de informática.

En Ilerna, 3000 pavos, ¿calidad?, los libros son resúmenes como quién dice, una clase online por semana, pagas por el título, nada más o ni eso, porque sino consigo prácticas me pasará igual que a @Gorrino se quedo sin prácticas y el pago mucho, mucho más, el doble.

Te interesa ASIR a distancia, aquí lo tienes.

FP Grado Superior ASIR Online | iLERNA Online

Entiendo que a estas alturas mejor asir que dam/daw verdad?
Ninguno, mejor sanidad o opo, estudiar ahora informatica es como en la epoca de la fiebre del oro comprar ahora las palas, para trabajar dentro de unos años, mientras te están diciendo que ya no queda oro en las minas, mucho menos en dos años, y aún así pasais de hacer caso,...roto2

Bueno, no seas tramposo. Más bien di que jamás te has molestado en mirar ofertas de empleo de médicos o enfermeros 😀 . Aun así, imagino que en España, como está lo público y escasean en lo privado, será difícil ver eso porque casi que cualquiera les vale.

Tendrías que mirar en los portales de empleo de Hispanoamérica, cuántos años de experiencia les piden.

Acabo de filtrar en Infojobs y de IT aparecen un total de 427 ofertas de más de 5 años. De sanidad solo aparecen 52.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver