Pichorrica
Gogagolizado
Echad CV para consultoras farma, que hay proyectos en donde hacen cositas con Python y datos.
No es lo mismo, pero os puede abrir camino.
No es lo mismo, pero os puede abrir camino.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esos cursos sirven para iniciarse en la herramienta o framework de moda X, pero si lo haces, lo pones en el CV y lo aparcas ahí, y no lo usas porque no lo necesitas salvo que tengas una oportunidad real en una empresa de usarlo a diario pues ¿para qué vale todo esto?Este es el gran error que veo.
La gente hace cursos, la mayoria de los cursos, la calidad es baja o muy baja, te lo dan superficialmente, es mas uno mismo por su cuenta puede aprender mas. Total que te haces 1000 cursos, pero al final no tienes idea de nada.
Mejor centrarse en 3-4 cosas y ser bueno, muy bueno en esas cuatro o cinco cosas.
Sabes que estas tirando el dinero??
Altisima demanda y poca oferta significa que tus posibilidades de encontrar trabajo son casi nulas.
Edito: No se si hiciste DAW o ASIR. La primera directamente es no enconctrar trabajo. Para hacer DAW, tienen a los de la universidad
Pues vaya desastre...Incluso los que han hecho ingenierias tienen dificultad para encontrar trabajo.
Sabes que estas tirando el dinero??
Altisima demanda y poca oferta significa que tus posibilidades de encontrar trabajo son casi nulas.
Edito: No se si hiciste DAW o ASIR. La primera directamente es no enconctrar trabajo. Para hacer DAW, tienen a los de la universidad
(mensaje citado en revisión)
No en españa.
Para hacer una pagina web, esta la FP. Pero las empresas expañolas prefieren a un ingeniero informatico.
PAra hacer tareas administrativas, perfectamente te vale un FP. Pero las empresas españolas prefieren un ADE
Por ese precio te sale un curso del grado en Informática, Teleco o Ciencia de Datos en la UOC. Quizá que incluso menos.Me metí en un privado, porque en el público a distancia no me cogen por la altísima demanda, tengo más de 30, en uno público sin apenas plazas a quién van a meter a uno de 18 o a uno de 30, lógicamente hay preferencia, me parece bien, la formación es cara, muy cara, me busque un centro online barato que el curso completo son más 3.000, los hay más caros, muchos más, de 6.000 para arriba por curso.
Aquí fue.
FP DAW Online: Desarrollo de Aplicaciones Web | iLERNA Online
[...]¿Entonces por qué han metido en el país a 16 millones de extranjeros en los últimos 25 años?
Una especie de portal para organizar citas para profesionales.¿Qué proyecto final hiciste?
Por ese precio te sale un curso del grado en Informática, Teleco o Ciencia de Datos en la UOC. Quizá que incluso menos.
A mi no me cogen ni para hacer las prácticas, pague 150€ a principios de Febrero para hacer las practicas de DAW, ya estamos en Mayo. @Discrepante Libre
Este mensaje y otros no están disponibles para visitantes. Regístrate para leerlo.
Vaya tela, pero esto no pasa solo con los ciclos de informatica. Conozco casos cercanos de gente que hizo ciclos de sanidad como Tecnico de rayos y de laboratorio con Ilerna y otros centros privados y no conseguian practicas en ninguna parte y los centros se desentienden y les dicen que se las tienen que buscar ellos porque no hay empresas que quieran hacer convenio de formación con ellos. Incluso hay plataformas de afectados... Pero es que es normal porque las empresas saben lo que les llega de la privada..
Vamos, que mi hermana pensó que no iba a sacar plaza en la publica a distancia y llamó a un par de centros privados y en los dos le dejaron claro que ahí aprobaba todo el mundo. Que si que preguntaban en los examenes porque los vigilan pero que a lo largo del curso te dicen lo que van a preguntar. Y luego la tia sacó plaza a la primera en la publica a distancia por buenas notas de otro ciclo y calcula que pasaran de curso un 15% de los que se matricularon.
Vamos, no me jorobes, eso de los ciclos por privado es una comedia y las empresas logicamente lo saben mejor que nadie.
A ver, uno que conozco que si fuera cuchillo sería el de untar la mantequilla se la está sacando mientras curra. Mejor que picar HTML será.No me saco eso ni en 100 años.