No hay trabajo para programadores junior

¿Solo los exámenes?, las prácticas durante el curso son un chiste, lo se muy bien allí me saque también DAM hace 8 años, era más díficil, prácticas semanales, luego los examenes eran a mano, empaparte el código, entenderlo y soltarlo según lo que te pidiera, hablo de 15 páginas escribiendo, bien eso fue hace años en Febrero de este año termine DAW, una práctica en todo el curso, fue una práctica chorra, en javascript manejar eventos con DOM, en php aún más descarado directamente te dicen lo que hay que hacer, interfaces 2 línea de código, curso que empieza en octubre y termina en Enero, luego son los exámenes, que son tipo test.

Lo que vengo a decir es el mismo centro ya de por si antes era lo que era, ahora es lo que es. No encontraba plaza en la pública, no fui a uno privado para que me regalarán el título, no tuve opción. Dicho sea el de DAM no sirvió de nada, ya han pasado 8 años, hice el otro bueno porque solo me faltaban 4 asignaturas, el proyecto y prácticas, una línea más al CV y por si había opciones después de hacer las prácticas de poder quedarme ahí, creo que no voy a tener opción.
En la publica a distancia son 3 examenes al año. Empiezas en septiembre y acabas en junio y a la semana siguiente de acabar tienes una unica recuperacion. Si no apruebas repites. Y asi 2 años y al tercer año el proyecto y las practicas.. Los examenes de todas las asignaturas son teóricos y practicos y 4 horas por examen. Algunos en ordenador y otros codigo a pelo rn papel. Los profesores hay de todo tipo pero normalmente son ingenieros que aprietan bastante porque parten de la base que los que se vana a sacar el curso son los que ya van sabiendo programar algo. Pocas tutorias y eso quienes pueden ir porque ahora con la ley de proteccion de datos no pueden grabarlas y colgarlas... A los examenes de la primera evaluacion ya no se presentan ni la tercera parte de los que se matricularon. No es fácil seguir el curso. De 50 matriculados pueden llegar a titularse 5 o 7.

No he dicho ninguna mentira, si estamos a las puertas de los 50 millones, ¿crees que son 50 millones de españoles?, la natalidad cayo en picado en los 90, en 1995 había 37 millones, sin la inmi gración a día de hoy tendría 34 millones, un país in apenas inmi gración y muy baja natalidad su población se reduce, o sino mira Bulgaria o Rumanía.

En la publica a distancia son 3 examenes al año. Empiezas en septiembre y acabas en junio y a la semana siguiente de acabar tienes una unica recuperacion. Si no apruebas repites. Y asi 2 años y al tercer año el proyecto y las practicas.. Los examenes de todas las asignaturas son teóricos y practicos y 4 horas por examen. Algunos en ordenador y otros codigo a pelo rn papel. Los profesores hay de todo tipo pero normalmente son ingenieros que aprietan bastante porque parten de la base que los que se vana a sacar el curso son los que ya van sabiendo programar algo. Pocas tutorias y eso quienes pueden ir porque ahora con la ley de proteccion de datos no pueden grabarlas y colgarlas... A los examenes de la primera evaluacion ya no se presentan ni la tercera parte de los que se matricularon. No es fácil seguir el curso. De 50 matriculados pueden llegar a titularse 5 o 7.

Y todo será para nada, bueno se ahorraron más de 3.000€, en la pública a distancia es casi gratis.

No he dicho ninguna mentira, si estamos a las puertas de los 50 millones, ¿crees que son 50 millones de españoles?, la natalidad cayo en picado en los 90, en 1995 había 37 millones, sin la inmi gración a día de hoy tendría 34 millones, un país in apenas inmi gración y muy baja natalidad su población se reduce, o sino mira Bulgaria o Rumanía.
Ya. Pero tú crees que han metido esos millones de forasteros para que hagan FP? roto2

PD: Conozco personas que han ''estudiado'' en Ilerna ciclos de DAM y DAW (hace más de 6 años) y me contaron que fue perder el dinero además se tenían que buscar las prácticas ellos, no? un desastre.

Ya. Pero tú crees que han metido esos millones de forasteros para que hagan FP? roto2

PD: Conozco personas que han ''estudiado'' en Ilerna ciclos de DAM y DAW (hace más de 6 años) y me contaron que fue perder el dinero además se tenían que buscar las prácticas ellos, no? un desastre.
Los han metido para ser mano de obra barata, bajar los salarios y seguir siendo un país de servicios de tercera, los nacionales no les sirven porque no tragan con eso toda su vida, la natalidad ha caído en picado entre los nacionales de forma brutal, siguen metiendo trabajadores para sus amos, los españoles van a desaparecer, no te quede la menor duda, escribirán en los libros de historia como un país como España desapareció, al menos los escitas, los iberos y otros tantos pueblos que se extinguieron lucharon para no desaparecer.

Ves esto y es preocupante, nos quieren extinguidos, no hay otra explicación.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Será la UNED, que al olor de biego de toda uni pública española y más en Madrillín aúna los inconvenientes de la formación a distancia sin ninguna de las virtudes de ambas cosas.

¿Tu fp de DAW fue presencial o a distancia?, ¿cuanto te costo?
A distancia con exámenes presenciales y algunas actividades en el centro que era en un centro de FP de los de toda la vida de aquí en Zaragoza.
PUes ahora no me acuerdo lo que me costó pero no fue barato lo pagué a plazos sin intereses jejeje

Me sirvió para darme cuenta que valgo para esto y que tengo gran capacidad de aprendizaje, y luego aprendí muchas más cosas por mi cuenta.

Tengo ahora un bonito titulo de dam oficial del menesterio de educación que solo me ha servido para limpiarme el […]

Última edición:
A distancia con exámenes presenciales y algunas actividades en el centro que era en un centro de FP de los de toda la vida de aquí en Zaragoza.
PUes ahora no me acuerdo lo que me costó pero no fue barato lo pagué a plazos sin intereses jejeje

Me sirvió para darme cuenta que valgo para esto y que tengo gran capacidad de aprendizaje, y luego aprendí muchas más cosas por mi cuenta.

Tengo ahora un bonito titulo de dam oficial del menesterio de educación que solo me ha servido para limpiarme el […]

en Zaragoza, pues debió ser muy caro.

Si es tan torpe, lleva 10 años con lo mismo y le.sigue echando la culpa a los ilegales, con razòn està así, siempre llorando.

Los han metido para ser mano de obra barata, bajar los salarios y seguir siendo un país de servicios de tercera, los nacionales no les sirven porque no tragan con eso toda su vida, la natalidad ha caído en picado entre los nacionales de forma brutal, siguen metiendo trabajadores para sus amos, los españoles van a desaparecer, no te quede la menor duda, escribirán en los libros de historia como un país como España desapareció, al menos los escitas, los iberos y otros tantos pueblos que se extinguieron lucharon para no desaparecer.

Ves esto y es preocupante, nos quieren extinguidos, no hay otra explicación.

(adjunto visible para usuarios registrados)
Despierta. Los de la foto que pones tú, curran en glovo y cosas así, de verdad piensas que los forasteros que vienen se meten a hacer FP de DAW o DAM? tú ves muchos ingenieros, ecuatorianos, colombianos picando código?

En fin. Ciertamente tiene razón el forero más arriba acerca de tu rumbo.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Despierta. Los de la foto que pones tú, curran en glovo y cosas así, de verdad piensas que los forasteros que vienen se meten a hacer FP de DAW o DAM? tú ves muchos ingenieros, ecuatorianos, colombianos picando código?

¿Y cuál es mi rumbo?, ¿me equivoco haciendo DAM y luego DAW?

De estos, venezolanos y argentinos hay rascacielos llenos hasta en lugares con tan poco trabajo para el nativo como Sevilla.

Muy muy muy cierto. Es una REALIDAD OCULTADA en los datos y censos demográficos y endulzando el tema con el rollo de "nos envejecemos " para justificar lo que va a acabar siendo evidente, que la inmi gración y sus descendientes suponen un 35% o más de la población actual de España, que pasa FIJO de 50 millones.

Será la UNED, que al olor de biego de toda uni pública española y más en Madrillín aúna los inconvenientes de la formación a distancia sin ninguna de las virtudes de ambas cosas.
No, que va. Es en un instituto público normal. Solo que estudian a distancia y allí van a hacer los examenes y el que puede a las tutorías

¿Y cuál es mi rumbo?, ¿me equivoco haciendo DAM y luego DAW?
Tienes inglés? Si no tienes responsabilidades familiares, carretera y manta y si vuelves que sea con 5 años de experiencia en el extranjero, que no sé por qué pero eso a las […] de RRHH les hace mojar pantaleta

Estadísticas del foro

Temas
2.055.829
Miembros
190.984
Último miembro
Salguero87

El blog de burbuja.info

Volver