¿Solo los exámenes?, las prácticas durante el curso son un chiste, lo se muy bien allí me saque también DAM hace 8 años, era más díficil, prácticas semanales, luego los examenes eran a mano, empaparte el código, entenderlo y soltarlo según lo que te pidiera, hablo de 15 páginas escribiendo, bien eso fue hace años en Febrero de este año termine DAW, una práctica en todo el curso, fue una práctica chorra, en javascript manejar eventos con DOM, en php aún más descarado directamente te dicen lo que hay que hacer, interfaces 2 línea de código, curso que empieza en octubre y termina en Enero, luego son los exámenes, que son tipo test.
Lo que vengo a decir es el mismo centro ya de por si antes era lo que era, ahora es lo que es. No encontraba plaza en la pública, no fui a uno privado para que me regalarán el título, no tuve opción. Dicho sea el de DAM no sirvió de nada, ya han pasado 8 años, hice el otro bueno porque solo me faltaban 4 asignaturas, el proyecto y prácticas, una línea más al CV y por si había opciones después de hacer las prácticas de poder quedarme ahí, creo que no voy a tener opción.