No ha y plata a la venta. ¿Que creeis que pasará?

Aferro

Madmaxista
Desde
3 Sep 2007
Fruta
2.766
Hola. Casi todos los días visito páginas alemanas y veo que ene estos útimos días casi no hay plata a la venta. Es normal leer : derzeit nicht verfügbar (actuelmente no disponible). 😛ienso:
¿Que pensais que va a ocurrir? ¿Sacarán mas plata la la venta? ¿Va a subir mas de precio?

Saludos.

pues aqui tienen un cigot y ponen el stock bien clarito

Si merche4C pero ¿no te parece un poco carito? Una silver eagle a casi 20 euros me parece una pasada.

Saludos.

Hola. Casi todos los días visito páginas alemanas y veo que ene estos útimos días casi no hay plata a la venta. Es normal leer : derzeit nicht verfügbar (actuelmente no disponible). 😛ienso:
¿Que pensais que va a ocurrir? ¿Sacarán mas plata la la venta? ¿Va a subir mas de precio?

Saludos.

En todos los sitios estan haciendo lo mismo. SUBE EL ORO /PLATA, ....

No es lo mismo comprar una bullion, un 20 mark prusia gold/silver 1908, 40 francs gold/silver 1890 que una token( por muchas chorraditas que tenga) .

Yo he comprado alguna de esta "sabiendo que es una baratija" y consciente de que no vale nada o muy poco. Hay unas de deportivos acorazonantes -testarrosa,ferrari,lamborghini..- ...

Tampoco es lo mismo comprar en una moneda bullion p. ej. un año con tirada escasa a otro de gran tirada en la misma moneda. ( no vale lo mismo un bufalo de 2007 que otro de 2010).Hay que conocer previamente la moneda a comprar y luego tener "mucho cuidado con los charlatanes/vendedores"- cada dia se ven mas pufos,pozzi... y otras juguetonadas.

toda la pipol esta acaparando. En Alemania los meses pasados ha sido la pera, las señoras(sres tambien) iban a la compra y dejaban unos euros en la cartera , para irse despues a las colas de los bancos/tiendas y comprar 1 ó 2 monedilla bullion,monedilla mark o un lingotillo .

Última edición:
Hola. Yo a ese precio no compro. Voy a esperar unas semanas y veremos. Como he leido de una ilustre forero hay que estar atentos al verano por si se calman un poco los nervios y baja el precio.

Saludos.

Hola. Yo a ese precio no compro. Voy a esperar unas semanas y veremos. Como he leido de una ilustre forero hay que estar atentos al verano por si se calman un poco los nervios y baja el precio.

Saludos.

si, normalmente en junio la cosa baja... pero claro, en un escenario normal, ahora creo que si baja, bajaran los precios, pero MUCHO menos que la bajada real y seguro que la cantidad de piezas que hay son pocas...

La otra opción es ebay. Lo que pasa es que aquí la gente se sube mucho a la parra y piden mucho .Existen pocas buenas ofertas. Se trata de mirar un poco , tener paciencia y saber que debes de perder mucho tiempo..

Saludos.

Pregunta:

Se que se habrá comentado varias veces en el foro.

¿Donde se puede comprar directamente la monedas de plata Españolas de 12 €?

¿Delegaciones del banco de España tal vez?

Se oyen conversaciones como estas en Alemania:

"also ich traue dem Euro nicht mehr über den Weg, ich glaube den haben wir auch nicht mehr lange"

Se oyen conversaciones como estas en Alemania:

"also ich traue dem Euro nicht mehr über den Weg, ich glaube den haben wir auch nicht mehr lange"

jo...estos alemanes saben idiomas y tó.

pos...aki, en Ejpania, "GOLLLLLLL DEL MADRIDDDD!!!!!!!!!!"

PD: Yo tampoco creo mucho en el euro...solo en la plata/oro

Ufff vaya timo!!!

La moneda de 12 € conmemorativa de este año vale 20€ de forma oficial.

Teniendo en cuenta que son 18 gr de ley 925 considero que es bastante robo.

Por ebay se pueden conseguir monedillas de otros años, por 14-15 € incluyendo gastos de envío.

Ufff vaya timo!!!

La moneda de 12 € conmemorativa de este año vale 20€ de forma oficial.

Teniendo en cuenta que son 18 gr de ley 925 considero que es bastante robo.

Por ebay se pueden conseguir monedillas de otros años, por 14-15 € incluyendo gastos de envío.

te equivicas.... 20 € es la proof con estuche de madera y demas tonterias.
la normal en una bolsa de palstico vale 12 €

Creo que va siendo hora que los mas ultras........ ultra-conservadores, entiendase, se agencien cierta cantidad de esta pintoresca moneda, denostada por unos, marginada y alabada por otros, para cubrirse, en la medida de lo posible, de un hipotétrico caso de confabulacion oooo-mar1 que lleve por tierra al euro.

Avisados'tais

Hola . REpito lo dicho. Una moneda e 12 euros son 0,53 onzas y ahora la onza de plata ronda los 19,5-20 euros. Vosotros mismos. Para mi lo mejor es que no compreis y acabeis con las que hay.

Saludos.

toda la pipol esta acaparando. En Alemania los meses pasados ha sido la pera, las señoras(sres tambien) iban a la compra y dejaban unos euros en la cartera , para irse despues a las colas de los bancos/tiendas y comprar 1,2 monedilla bullion o un lingotillo de 1,2 g

Hola , puedes explicarme esto. ¿venden monedas de 1 g de oro en los bancos alemanes?
Aunque supongo que al ser un hilo sobre plata la gente esta comprando plata.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.541
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver