Nikola. Puro humo o buena oportunidad?

LUIS MAR1

Madmaxista
Desde
26 Ago 2013
Fruta
4.999
Que pensáis de esta empresa ahora que ha dimitido su presidente? La caída en bolsa ha sido potente y la fabricación de camiones eléctricos es un sector poco explotado. Ideas please

Ok no he palmado nada pero le veo más futuro a esto que a la minería espacial que será un buen proyecto en el siglo 22 pero tenéis razón que nikola suena adefesio

Ok no he palmado nada pero le veo más futuro a esto que a la minería espacial que será un buen proyecto en el siglo 22 pero tenéis razón que nikola suena adefesio
Creo mas en la mineria espacial que en nikola fijate lo que te digo...

Pues hay ingenierías diseñando ECU y TCU para Nikola. Yo no digo nada ...

No es por menospreciar a nadie pero hay un hilo en reddit creo en el que sacan en que trabajaban los directivos antes de crear Nikola, solo me hizo falta leer que el experto en Hidrógeno antes era albañil para comprender que es un tinglado que se han montado para enchufarse unos a otros.

No es por menospreciar a nadie pero hay un hilo en reddit creo en el que sacan en que trabajaban los directivos antes de crear Nikola, solo me hizo falta leer que el experto en Hidrógeno antes era albañil para comprender que es un tinglado que se han montado para enchufarse unos a otros.

Pero pon el hilo...

No tienen nada, subieron un vídeo diciendo como se movía un camión con su tecnología y luego admitieron que solo lo tiraron cuesta abajo.

¿De verdad vas a meterte ahí?

Las tiene todas para acabar en 0 y denunciada.

Por eso os pregunto porque yo no controlo y busco sectores de futuro

Las empresas de humo se están frotando las manos en esta crisis con tanto pardillo. Buen negocio el de sacar a bolsa empresas de humo, cuanta más peregrina la idea mejor.

la fabricación de camiones eléctricos es un sector poco explotado.

no. Ya se ha hablado aqui del tema. Hay fabricantes tradicionales ya metidos en el. Y son los que tienen los contactos con los grandes transportistas. No tienen que invertir dinero en un camion nuevo (la base vale ya la existente). Solo tienen que electrificarlo. Y el camion es una herramienta de trabajo, no creas que la gente va a comprarse uno porque tiene pantallitas muy guapas si no aportan nada.

Daimler, Volvo, y ya esta

te envio a otro comentario mio

Ojito con ese humo llamado Nikola

Ya hay muchos autobuses eléctricos circulando por el mundo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Para autobus urbano, con tener redundantes y volver a estación cada poco a cargar solucionas el problema del almacenamiento, peso y precio. Por cierto CAF es fabricante por medio de Solaris.
Para largas distancias se complica.

Y para camiones de transporte de larga distancia no lo veo ni a largo plazo, como mucho algun sistema hibrido que recarge con energias sobrantes.

Vale, han vendido futuro en el presente. Y encima ni disponían de ello, ni pinta de poder hacerlo pronto.
Se han hecho trampas al solitario.
Han presentado camiones que analizaban los expertos según las teorías suministradas y resultaba que... con su dinero de compra, gasto por km, amortización, problemas de un transportista que no puede andar buscando una estación de carga o combustible "raro", desviarse, quedarse parado repostando siglos lo que se repita convencionalmente en un pis plas...
Y además concluían que un camión tradicional mucho más barato adolece de esos problemas y al final de su vida útil ha sido mucho más barato y rentable... El ahorro prometido se esfumaba.

Pero, ¿no creéis que la competencia ha invertido para destruírlos sin dejarles su hueco?.

Todo es muy extraño en Nikola, y ahora más.

Enviado desde mi SM-P905 mediante Tapatalk

Toyota, Hino team up to build fuel cell electric trucks for North America market

Estadísticas del foro

Temas
2.048.934
Miembros
190.815
Último miembro
Willmor

El blog de burbuja.info

Volver