SI-ADS Negocio de la prostitución en Valencia: ¿cómo funciona?

En Valencia no lo hagas, aquí la prespitación está muy limitada, si te pillan con una señorita de la calle son 800 euros de multa. Mejor ve a otro lado.

Montas un "hotel", las señoritas pagan por estar en el "hotel" y lo que hagan dentro de las habitaciones es privado. No tiene más misterio. Si tienes pilingui jovencitas coñito apretado me llamas y voy.

You must be registered for see images

València... en fin. Rojos y sus rojadas.

no tiene misterio, eso es alquilar un piso y poner anuncios buscando chicas, y si, suele ir 50/50

Pregúntale a @javiwell que de negocios sabe mucho, lo mejor es buscar un traspaso y miraros a los ojos

En este negocio es fundamental la discreción.

Si tus fruta se encuentran a diario con el médico que va a fundirse ahí la nómina después de exhibirla en el forito, no es oportuno comentarlo.

Habla con el forero @OBDC , su progenitora busca curro y tiene experiencia.

Lo primero que tienes que hacer es poner a trabajar en faena a tu novia. Tu tienes novia?. Algo me dice que eres simple de babia.

Habla con el forero @OBDC , su progenitora busca curro y tiene experiencia.
Muy bien, ya estas disimulando que no piensas en calabacines. Tienes que esforzarte mucho o piensas en mí por lo machote que eres?

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los agallas del falso buenismo patrio. Sensei insulso e insustancial toca bowling y adalid de la brevedad. Betilla innovador de hipotecas en Camerún. Y joróbate (esto último a petición de un honorable florero)

Estadísticas del foro

Temas
2.054.447
Miembros
190.964
Último miembro
Garze

El blog de burbuja.info

Volver