Necesito consejo sobre depósitos que opinais?

Thepunisher85

Madmaxista
Desde
31 Ago 2010
Fruta
2.347
Buenas que tal?
El caso es que estoy dando mis primeros pasos en este mundillo y me gustaría que me aconsejaseis sobre depósitos (antes no tenía ni un puro duro ahorrado, así que ni me lo planteaba.
Estoy mirando las condiciones de Ibanesto, que te devuelven un 3% de tus recibos, y tiene un 3,60 de rentabilidd, no es mucho pero puedo disponer d emi dinero.
Alguien me aconseja sobre el tema? lo agradeceria de antemano

Tenia pensado de mis ahorros "partirlos" la mitad en un depósito como el popular y la otra mitad en algún sitio que me rente menos pero libre disposición, que me devuelven los recibos y tal... seguramente metere unos 6000 euros en el popular y otros en la cuenta de Ibanesto para probar, luego ya iré jugando con mas...

Tenia pensado de mis ahorros "partirlos" la mitad en un depósito como el popular y la otra mitad en algún sitio que me rente menos pero libre disposición, que me devuelven los recibos y tal... seguramente metere unos 6000 euros en el popular y otros en la cuenta de Ibanesto para probar, luego ya iré jugando con mas...

Para que te devuelvan parte de los recibos debes abrir una cuenta tipo "nómina" en ING, Openbank, iBanesto... donde te ingresen tu salario o pensión. Luego podrías abrir una cuenta Azul o Naranja donde te dan una rentabilidad algo más alta (3,5 o 3,6%) durante varios meses con disponibilidad del dinero.

A mi cuando me vé la de la Caixa me dice:

-Hola pepe ¿vienes a ingresar?.
-¿A ingresar?????...¿que pasa, me has puesto cama?.

Así que no puedo ayudarte.

Un saludo.

Estadísticas del foro

Temas
2.050.000
Miembros
190.845
Último miembro
Liquid Wesker

El blog de burbuja.info

Volver