NAGARRO, ME LA AGARRAS CON LA MANO EN MINIMOS HISTORICOS

Pues como el 90% de las tecnológicas, están todas sufriendo y ahora es el momento de entrar, si te parece coherente el análisis claro. Yo seguramente amplíe un poco, pero claro, yo no soy de los que entró cuando estaba a 200, esos deben estar sufriendo.

P.D.: ¿Cuál es el objetivo de este post, regodearte o algo? sólo por curiosidad vaya.

Pues como el 90% de las tecnológicas, están todas sufriendo y ahora es el momento de entrar, si te parece coherente el análisis claro. Yo seguramente amplíe un poco, pero claro, yo no soy de los que entró cuando estaba a 200, esos deben estar sufriendo.

P.D.: ¿Cuál es el objetivo de este post, regodearte o algo? sólo por curiosidad vaya.
TOCAR LOS AGALLAS
roto2

Les está lastrando mucho su plantilla sobredimensionada para el momento actual del sector IT.
Han optado por no despedir para no perder su ventaja competitiva, que es una gran capacidad productiva a bajo coste. Si no recuperan el volumen de proyectos pronto lo van a pasar mucho peor.
Los fondos que operan en corto la tienen bien estudiada, y la están manejando a su antojo.

Les está lastrando mucho su plantilla sobredimensionada para el momento actual del sector IT.
Han optado por no despedir para no perder su ventaja competitiva, que es una gran capacidad productiva a bajo coste. Si no recuperan el volumen de proyectos pronto lo van a pasar mucho peor.
Los fondos que operan en corto la tienen bien estudiada, y la están manejando a su antojo.

Volumen de proyectos que todo el sector IT tenía con una economía expansiva, casi me atrevería a decir que la bolsa sólo es interesante en un ciclo de economía expansiva. El resto del tiempo la probabilidad de palmar pasta es enorme ya que muy pocas empresas sostienen crecimiento.

Volumen de proyectos que todo el sector IT tenía con una economía expansiva, casi me atrevería a decir que la bolsa sólo es interesante en un ciclo de economía expansiva. El resto del tiempo la probabilidad de palmar pasta es enorme ya que muy pocas empresas sostienen crecimiento.

Si encima te complicas la vida, la probabilidad de perder en esos periodos es mayor.
Un simple y accesible indexado al SP 500 está siendo rentable este año.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Una empresa de software con factories en la India. No vale ni 1 euro esa acción.

Cuando la economía está a to meter, ya es tarde para entrar en muchas empresas. Comprar buenas empresas en malos momentos (por ejemplo 3M con lo de los tapones de los oídos, ahora muchas del sector IT porque las empresas están retrat los proyectos...). La gente se está refugiando en las mega-cap, pero históricamente las small caps han sido la mejor opción en estos momentos (cuando están absurdamente baratas).

Si encima te complicas la vida, la probabilidad de perder en esos periodos es mayor.
Un simple y accesible indexado al SP 500 está siendo rentable este año.

Tienes que estar registrado para ver este contenido

A veces se infravalora el poder de lo simple

Año 2001, Amazon cayendo un -80% hasta los 0,80$.
Año 2021, Amazon subiendo hasta los 1000$.

Nunca se sabe lo que pasará.
A lo mejor en 10 años Google desaparece.
SI NO DIGO QUE NO
EL MERCADO CON LO ESQUIZO QUE ESTA CUALQUIER GUANO PUEDE SUBIR UN 1000% EN UN PURO AÑO Y QUEBRAR EN EL SIGUIENTE
roto2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.889
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver