Monedas de plata.

The Sentry

El Vigía Todopoderoso, observador y juez.
Desde
24 Ene 2019
Fruta
7.609
Lugar
Irlanda - Ballincollig (Cork)
Cual me recomendais?
- Mapple leaf
- Filarmónica
- Kangaroo
- Eagle
- Britannia

Voy a pillar unas 6 Oz y una de 1/10 Oz de oro.
Os leo.

Cualquiera de esas está bien.

Si las quieres por tener plata, la que más barata te salga.

Hay quien prefiere 9999 en vez de 999, pero la berdhac, no creo que tenga mucha importancia.

La que quieras de todas las que has puesto o de las que te han indicado.
Luego ya puedes jugar con otros factores.
Yo, por ejemplo, suelo comprar krugerrands de plata por que es una moneda muy conocida.

Personalmente considero el Maple como la mejor por precio/popularidad. Luego el kruger y la filarmónica y para acabar el águila americana (esta siempre con bastante más sobrespot)

Yo manejo krugerrands de plata

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Diría que el Mapple va a ser mi opción. Aunque Krugerrand me llama la atención.
Tampoco es descartable 3 Oz de cada una.
Gracias de todas formas.

La más barata que puedas comprar. En Maple leaf no me gusta porque desprecio todo lo anglo. Prefiero la Filarmónica.

Maple, Krugger y Filarmónicas son mis preferidas. Salen muy bien de precio y me parecen bonitas.
Eagle nunca, que suelen salir más caras, no me gustan mucho, y por la tontería de no tener monedas yankees.

Al principio a mi me dio por las Maple, hasta que completé la colección en plata de todos los años acuñados y ahora compro lo que salga más barato.
En oro como manejo menos cantidades selecciono por diseño/precio/popularidad.

Y alguna opinión de las canguros?

No tengo ninguna y he visto que están bien de precio.

Y alguna opinión de las canguros?

No tengo ninguna y he visto que están bien de precio.

Tengo alguna. Por lo que he leido, suelen salirles manchas de leche, no se si fue a alguna tirada o a todas de por si.
Si que es verdad que suelen ser de las más económicas, pero tienes a la señora detrás sonrisa:

Tengo alguna. Por lo que he leido, suelen salirles manchas de leche, no se si fue a alguna tirada o a todas de por si.
Si que es verdad que suelen ser de las más económicas, pero tienes a la señora detrás sonrisa:
¡¡Es casi omnipresente!!

Los maples están muy bien ya que incorporan sello antifalsificación que es la hoja en pequeño y dentro el año de la moneda. Las manchas de leche han sido un problema muy dolido que afectaba a todas las monedas de plata de la Mint de Canadá, ya que se ponía toda la moneda blanca y a pesar de las numerosas protestas de los coleccionistas a la Mint estos pasaban de hacer nada y decían que como eran monedas bullion de inversión pues que no pasaba nada.

Hasta que al final han recapacitado y han incluido en la fabricación un proceso llamado Mint Shield que evita que aparezcan manchas de leche y que ha dado buen resultado. Como este proceso se ha comenzado a aplicar en el 2018 hay que procurar encarecidamente no comprar ninguna moneda de plata de Canadá anterior a este año.

El que compre monedas de oro y plata siempre se va a encontrar con la señora ya que no sólo está en las monedas de Canadá y Reino Unido también está en todas las antiguas colonias Australia, Niue, Tokalu, etc.

Yo para variar iré contracorriente.
Si te compras seis onzas cómprate tres queen beasts.
El precio ahora mismo a unos 18,5 euros por onza en las tres últimas.
Buen potencial de revalorización más allá de la plata.

Cual me recomendais?
- Mapple leaf
- Filarmónica
- Kangaroo
- Eagle
- Britannia

Voy a pillar unas 6 Oz y una de 1/10 Oz de oro.
Os leo.

Si lo que buscas es la más barata esta suele ser el mochuelo de Niue. Pero claro tendrías que comprar muchas monedas para ganar algo cuando suba el precio de la plata.

Si compras pocas monedas puedes tratar de seleccionar lo que compres y apostar a la revalorización de una determinada moneda. Suelen ser monedas de tirada corta y primeros ejemplares de la colección y que además tenga cierta belleza la moneda.

Por ejemplo el León de la colección Queen´s Beasts, el primer delfín de una nueva serie que ha sacado Australia, la primera moneda dedicada a la ardilla del calendario lunar de la Perth Mint,etc.

Tienes que estar registrado para ver este contenido
You must be registered for see images

Adjuntos

Si lo que buscas es la más barata esta suele ser el mochuelo de Niue. Pero claro tendrías que comprar muchas monedas para ganar algo cuando suba el precio de la plata.

Si compras pocas monedas puedes tratar de seleccionar lo que compres y apostar a la revalorización de una determinada moneda. Suelen ser monedas de tirada corta y primeros ejemplares de la colección y que además tenga cierta belleza la moneda.

Por ejemplo el León de la colección Queen´s Beasts, el primer delfín de una nueva serie que ha sacado Australia, la primera moneda dedicada a la ardilla del calendario lunar de la Perth Mint,etc.

Que bonita la del León. Me la apunto.

Que bonita la del León. Me la apunto.

El León que han puesto es el primero de la serie y Son 60 euros mínimo por moneda, 30 por onza.
Entendí que buscabas bullion puro, estilo maple. No premium.
Por eso recomendé en mi mensaje anterior las últimas:

Está a menos de 18,5 euros por onza en Goldsilver.be
Premium que ahora está a precio de bullion.

Adjuntos

El León que han puesto es el primero de la serie y Son 60 euros mínimo por moneda, 30 por onza.
Entendí que buscabas bullion puro, estilo maple. No premium.
Por eso recomendé en mi mensaje anterior las últimas:

Está a menos de 18,5 euros por onza en Goldsilver.be
Premium que ahora está a precio de bullion.
En Andorrano está la del leon a 40.95€ si no me equivoco.

Las Queen Beasts se consideran premium?
Por lo que he visto, al menos la del León de este año, son de 2 Oz y son premium claramente, solo hay que mirar el precio. La plata está bajísima para costar dos onzas mas de 40€. El premium suele ser un porcentaje más bajo en relación al spot en una moneda normal (Que ahora mismo está a 15€ clavados), al menos eso es lo que yo extraigo de las compras que he hecho, que tampoco son muchas, pero algo extraigo de ellas.

Las Queen Beasts se consideran premium?
El White Lion ansioso este año está a 36€, 18€ la onza, no me parece premium o muy bajo. La cuestión es que el año que viene tendrá seguro un premium del 20%. Para mí es una compra clara.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.601
Miembros
190.834
Último miembro
Xxtoxicxx

El blog de burbuja.info

Volver