Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y la verdad, ya de comprar monedas de paises fuera del coleccionismo tradicional , antes me iría a las de las islas del pacífico que vende femstore. Las veo mucho mas bonitas. Estas de Africa pueden estar de moda ahora pero no veo que a largo plazo vaya a haber mucho coleccionista interesado.
Hola Tesorero, he abierto un hilo con la información de la Taku. Tal vez podrías borrar el post para que este hilo se mantenga limpio? Gracias!
🙂
Y aquí la "Privi Mark" del año del sustancia ilegal
You must be registered for see images
Y aquí la "Privi Mark" del año del sustancia ilegal
No sé, a mi el inventito ese de la "Privi Mark" no me hace gracia ninguna. Y a vosotros?
No sé, a mi el inventito ese de la "Privi Mark" no me hace gracia ninguna. Y a vosotros?
Esta es en High Relief, con una tirada de sólo 1000 monedas, en estuche y con certificado.
¿Qué os parece?
Por cuanto saldra 45 o 50 euros ?
Nuevo set de los Elefantes, 11 oz de plata, de 2004 a 2014 incluidas
Precio 615€
Bonito pero caro ¿no?
Con todos mis respetos hacia quienes coleccionan estas chapas...no son ni chicha ni limoná que diría un castizo en el día de su patrona, la virgen de la paloma...y a un precio de alucinar.
Habiendo duros en su amplia acepción (8 reales, ya sean macuquinos, columnarios, bustos, 5 pts,...) que fueron realmente dinero, a mi no se me ocurre comprar sucedáneos. Insisto, es mi opinión personal. Y si cambiamos de país la elección es prácticamente infinita. Dólares, marcos, coronas, francos...
Con todos mis respetos hacia quienes coleccionan estas chapas...no son ni chicha ni limoná que diría un castizo en el día de su patrona, la virgen de la paloma...y a un precio de alucinar.
Habiendo duros en su amplia acepción (8 reales, ya sean macuquinos, columnarios, bustos, 5 pts,...) que fueron realmente dinero, a mi no se me ocurre comprar sucedáneos. Insisto, es mi opinión personal. Y si cambiamos de país la elección es prácticamente infinita. Dólares, marcos, coronas, francos...