Buenos días a todos,
lo que yo veo es que Rusia no es el enemigo porque RUSIA ES EUROPA. Utilizando argumentos similares, ¿qué pensarán los rusos del resto de Europa cuando ésta la ha invadido dos veces (Napoleón y Hitler) además de las invasiones mongolas?
Sin haber estado en Rusia nunca ni conocer a ningún ruso, lo que yo veo es que Rusia tiene una cultura común a la europea, arquitectura y RELIGIÓN. No veo el porqué del trato diferencial a Rusia por parte de los dirigentes europeos cuando debería ser un aliado.
Europa debe mirar al sur y, como no tenemos recursos naturales, "apropiarse" de ellos. La guerra de Ucrania ha sido el teatro de operaciones para ensayar nuevas armas mucho más sofisticadas que los famosos Tomahawk de las Guerras del Golfo o los misiles Patriot, tales como los drones, guerra electrónica y lo que no sabemos...
Yo estoy convencido de que el elbichito fue en realidad una crisis energética en lugar de lo que nos dijeron, sanitaria, y deberíamos hacer lo que está intentando implantar Trump, apoderarse de los pocos santuarios inexplotados de recursos naturales y rutas comerciales, es decir, el Mediterráneo, el Báltico y el Mar del Norte son PARA LOS EUROPEOS, empezando por el control del Estrecho de Gibraltar en ambas orillas y habría que apoderarse de todo el gas natural y tierras raras del Berebere, empezando por los fosfatos de Jovenlandia. Para ello es necesario un ejército actualizado a la última europeo.
Más claro no se puede decir.
NOTA: Casquivana censura. Con berebere me refiero a la región del norte de África formada por varios países musulmanes: Jovenlandia, Argelia, Libia, Túnez y Egipto. En este caso me refiero a Jovenlandia, Argelia y Libia por sus recursos naturales. Sí, es volver al colonialismo pero se trata de mantener el nivel de vida europeo a la fuerza o reducirlo muchísimo voluntariamnete.
Un saludo.