DDT
Madmaxista
- Desde
- 14 Dic 2011
- Fruta
- 22.512
Mi padre ya difunto nacio en el 34. Cuando era pequeña no me cansaba de pedirle que me co tara como vio un ovni cuando tenía unos 12 años, allá por el 45 o 46. Estaba en Córdoba en el campo con las cabras. Vio a las cabras salir despavoridas y un ovni, como los clasicos aterrizar. Dice que de dentro salió lo que el pensó que era un niño vestido de verde, lo llamó pensando que era algún niño del pueblo. Dice que estuvo cogiendo unas piedras y luego se volvió a meter en el ovni. El ovni se elevó echando muchísimo aire y espantado otra vez alas cabras y luego en el cielo se fue muy rápido y desapareció.Hola, Salvesequienpueda:
Recuerdo haber visto dos fotos de ellos que podríamos calificar como auténticas. Una de ellas era del platillo volante que voló en Praga en 1945. La foto en cuestión se hizo en el hangar donde se hallaba
También sabemos que los alemanes experimentaron con ese tipo de artefactos en España, concretamente por la zona de Lalín. Te dejo un interesante documento sobre ello:
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Ten paciencia con el vídeo porque le cuesta arrancar o al menos es así en mi PC.
Imagino que conoces todos los planos y diseños que existen sobre los platillos volantes nancy.
Bien, te dejo también un audio muy interesante sobre el tema...
Tienes que estar registrado para ver este contenido
Cualquier otra cosa, me dices.
Saludos.
Tambien tengo una sobrina que con 20 y tantos vio uno desde la ventana del piso de San Francisco (USA) donde estaba estudiando. Dice que era redondo, muy grande y que tenía luces de colores. También en un acelerón desapareció. Lo vieron muchos compañeros, y mi sobrina no es nada friki. De mis tres sobrinas esta es la única centrada. Esto pasó hará unos 15 años.