Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola, tendría acceso a plata en lo que se llama granaya, para joyería. plata fina sin trabajar y por tanto a menor precio por peso que el de las monedas. Veis recomendable comprar éste tipo de plata o es absurdo?
No te recomiendo comprar granalla. Como dice Conde84 lo tendrás que vender más barato y además te costará mucho más venderlo. Estarás limitado al mercado de joyería.
Cuando recomiendas no comprar granalla, es que has tenido alguna experiencia con la misma ?
La granalla la compraras mas barata que cualquier moneda, pero las dos cosas son plata no? al igual que pasa con el oro.
Porque me costara mucho mas venderlo, que pasa que el mercado de la joyeria es pequeño, pues la granalla es la base junto con el cobre para realizar las piezas del kilataje. Yo voy a un taller de joyeria y me compran antes la granalla que una moneda, porque la moneda la tienen que fundir y hacer granalla.
Voy a resumirte una historia de los años posteriores a nuestra guerra civil, se paso bastante hambruna todo aquel que no tuviera bastantes medios economicos o tuviera metales preciosos, pues bien mi abuela fue cosaria durante muchos años en ir de la capital a los pueblos llevando y trayendo alimentos de un sitio a otro, y me contaba historias de las cuales aquellos que tenian monedas de plata y oro, rompian parte ( trozos) de las mismas para conseguir lo que necesitaban.
Hay que tener de todo como en la botica, no se puede decir de este agua no bebere, yo tengo algunos kilos de granalla, por si acaso:XX:
Y porque tengo que vender mas barato segun dices, cuando todos aquellos que compramos en los años 70 y 80 hemos duplicado o triplicado la inversion que hicimos. Preguntale a todos aquellos que se compraron cadenas, pulseras, etc. etc. de oro donde costaba el gramo de oro trabajado de 18 kilates a 1000 de las antiguas pesetas, y ahora por necesidad lo han vendido extraordinariamente bien, en fin, para gustos los colores 😛
El forero habla de comprar granalla ahora al precio de ahora, no se está discutiendo lo que ganaron los que compraron en los 70 porque obviamente ganarían comprando granalla, monedas, o tenedores de plata.
Por cierto ¿La granalla se compra a spot puro y duro?
Y quien esta diciendo lo contrario 😡:
¿a cuanto se consigue la granalla?
Por comparar precios
No lo se, la ultima la compre hace algunos meses y no me acuerdo a como, desde luego mas barata que al precio de spot que estaba y sin el .......😀
Yo insisto en esto, puedes comentarnos que aconsejas comprar para empezar?yo estoy pensando comprar algo de oro y plata, en moneda o lingotes, unos cinco mil euros.
que monedas dan mas plata por menos euros, donde se pueden comprar sin iva, algún consejo para un novato en esto?