Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estoy con mk73 , desde mi punto de vista es absurdo que alguien que no sea profesional invierta sus pocos ahorro en plata.
La unica opcion son los Karlillos y adquiridos al precio facial.
Handicaps en plata :
- Precio de compra muy alto repecto a la cotizacion.
- Precio de venta bajo respecto a cotizacion.
- 18% de iva.
¿ Que va a subir ? puede , ¿que va a bajar ? tambien , dependemos de los grandes especuladores no nos engañemos.
En este foro depeche nos hace un analisis tecnico , en mi opinion perfecto , pero deberiamos de basarnos tambien en el fundamental , el cual no lo veo tan claro .
Según lo que estoy viendo hoy creo que la plata bajará a 35 dolares.
Natalia
"-Mi precio de compras realizadas de onzas bullion respecto a la actual cotización, te aseguro que es realmente bajo, IVA incluído.
-Y mi precio de venta (si las desease vender, sería cualquer cosa menos bajo respecto a la actual cotización. IVA, ¿lo cualo?"
El que tu tengas acceso a de compra por debao del FIX o SPOT , no quiere decir que todo pequeño inversor lo tenga.Por otro lado me sorprende que compres un 18% por debajo del FIX o SPOT , ya que dices que con el iva incluido esta por debajo respecto a la cotizacion.
Tambien me alegra que vendas tan facilmente tu metal , supongo que lo venderas a otros inversionistas porque a profesionales seguro que no .
Otra cosa , comprar con IVA y vender en zain no es buena idea , al final hacienda te "trinca". Esto esta muy controlado.
Ahhh y te aseguro que los Karlillos a 12 euros son un chollo , el Karlillo lo puedes transformar en bullion , pero el bullion no puedes convertirlos en karlillo.
Según lo que estoy viendo hoy creo que la plata bajará a 35 dolares.
Hoy dia 2 de mayo en este momento en el que estoy escribiendo este mensaje tenemos la plata con un descenso del 12% cotizando a 42,73 dolares. Mi previsión se ha cumplido por muy dificil que pudiera parecer que se pudiera cumplir,sobretodo ayer supongo que os parecería imposible,pues ahí lo teneis. Creo que no bajará mucho más de ese nivel,quizá toque momentaniamente el 42,30 dolares más o menos,pero creo que la estabilización de la bajada será entorno a 42,75 dolares.
Lo que creo que a partir de ahí empezará a subir otra vez a partir de mañana, y bajo mi punto de vista no tocaremos los 50 dolares hasta el 29 de mayo, quizá la sesión anterior,pero vamos,para finales de mayo.
Veremos que pasa,escrito queda.
Escrito queda, a 13 de junio por debajo de 35 $.
Qué espabilados sois.
You must be registered for see images
¿Cual era tu previsión? Es que no la veo, ¿has aportado algo a este foro?
He aportado, pero no adivinando el precio de la plata en un tiempo determinado.He aconsejado a muchos que compren plata con dinero del cual pueden prescindir, para aminorar posibles decepciones.
Lo que el sentido común dice es que oro, plata y otras commodities deben subir de precio, pues hay más personas y la misma cantidad de mercancias no renovables, aquellas que se arrancan a la tierra.
En tiempo de los romanos España producía mucho oro.
Ahora ni una petita.
Menos oro, más gente que quiere oro o plata, suben los precios.
Pero no puedo decir que el día tal el oro o la plata valdrán tal.
Y quien lo haga, me parece, como mínimo, pretencioso.
Ponerse a largo en materias primas me parece una buena inversión, pero no llego a más de aquí, las razones por las cuales son una buena inversión, ya que no soy economista, no son más que intuitivas.
Aún así, la intuición ha llevado a muchos (entre ellos yo) a no empetitarse, y ahora no estamos comiéndonos los tochos con patatas.
Espero haber respondido.
He aportado, pero no adivinando el precio de la plata en un tiempo determinado.
He aconsejado a muchos que compren plata con dinero del cual pueden prescindir, para aminorar posibles decepciones.
Lo que el sentido común dice es que oro, plata y otras commodities deben subir de precio, pues hay más personas y la misma cantidad de mercancias no renovables, aquellas que se arrancan a la tierra.
En tiempo de los romanos España producía mucho oro.
Ahora ni una petita.
Menos oro, más gente que quiere oro o plata, suben los precios.
Pero no puedo decir que el día tal el oro o la plata valdrán tal.
Y quien lo haga, me parece, como mínimo, pretencioso.
Ponerse a largo en materias primas me parece una buena inversión, pero no llego a más de aquí, las razones por las cuales son una buena inversión, ya que no soy economista, no son más que intuitivas.
Aún así, la intuición ha llevado a muchos (entre ellos yo) a no empetitarse, y ahora no estamos comiéndonos los tochos con patatas.
Espero haber respondido.
Me parece que es algo completamente subjetivo, depende de cada uno. No creo que Warren Buffet y yo compartamos la misma escala "poco/mucho".Yo creo que poco es menos de 5 kg.
Regular entre 5 y 50 Kg.
Bastante mas de 50 kg.
Me gustaría saber otras opiniones.
Saludos
buenas noches,
y alguno podría decir, a modo orientativo, que se entiende por mucha cantidad de plata¿?
Me explico, tener en casa 10 kg en plata, ¿aqui se entiende como mucha cantidad? me da igual si son duros del centenario, onzas troy o moneditas de 12 euro.
Poco, sería tener 1 ó 2 kg de plata¿?... un término medio son 5 kg? o eso es poco?
Como salen en ocasiones los términos de "mucho", "bastante", "poco"; se queda muy abstracto... me gustaria saber si alguien puede decirlo en cifras.
un saludo.