Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De la cintura para abajo no.
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto
javiwell ha convencido a su papá para que le de 10.000€ y así poderle comprar una fruteria paco a su novia peruana y poder pegar unos buenos pole
veras cuando nazca el nuevo churumbele y la peruchi descubra que no tiene baja de maternidad porque es "empresaria" juas
En el pandero no eres cristiano, eh? aiiiiii.... pillín, pillín...
javiwell ha convencido a su papá para que le de 10.000€ y así poderle comprar una fruteria paco a su novia peruana y poder pegar unos buenos pole
veras cuando nazca el nuevo churumbele y la peruchi descubra que no tiene baja de maternidad porque es "empresaria" juas
Probablemente tenga más valor como muyer cualquier latin que cualquier bigotuda patria. Esta por lo que se ve tiene agallas y es trabajadora, además valiente, por sacarle el virgo a Javito, que me huele que debe ser un repelente niño Vicente.
La caja se la dijo Bryceida Catherine Juárez, no sabrá ni sumarSolo como recopilatorio, para ANALizar si se la pegaron con queso o no, considerando que probablemente esté en los meses del año con mejores facturaciones potenciales.
Un 35% de merma en facturación en dos meses es para estudiar si no hubo una engaña en los números declarados por el mayorista, lo que obviamente es muy difícil de corroborar por la "calderilla" con la que se paga....You must be registered for see images
Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto
La caja se la dijo Bryceida Catherine Juárez, no sabrá ni sumar
No uses el término fondo de comercio que mucha gente de este foro colapsa.A ver que, o bien, la clientela no es tan fiel a su muyer como javiwell decía y han pagado 30k por un fondo de comercio que es humo
O bien, le están metiendo la mano en la caja
Igualmente en una frutería no se debería de hablar de fondo de comercio, ya que realmente no existe. Si el cliente va por aguacates y ese día no hay, lo compra en otra frutería o tienda. El fondo de comercio en el comercio de cercanía es compartido por todos los comercios de la zona y se trasvasa entre ellos según la oferta diaria del producto. Por eso hablar de traspasos en esto es ridículo, es más una adhesión a un sistema de franquicias con contrato de proveeduria exclusiva y sin marca ni publicidad.No uses el término fondo de comercio que mucha gente de este foro colapsa.
No uses el término fondo de comercio que mucha gente de este foro colapsa.
Creo que se la ha dado el mayorista. Habla de tres años de caja y la muyer no llevaba ese tiempo trabajando ahí según lo que el declara.La caja se la dijo Bryceida Catherine Juárez, no sabrá ni sumar
Esto que mencionas es otro punto a considerar muy posible del aterrizaje de la facturación.A ver que, o bien, la clientela no es tan fiel a su muyer como javiwell decía y han pagado 30k por un fondo de comercio que es humo
O bien, le están metiendo la mano en la caja
Esto que mencionas es otro punto a considerar muy posible del aterrizaje de la facturación.
La Charo es muy envidiosa, y si trascendió que es la latin "simpática" la dueña del chiringuito (seguro que el resto de "amigos" comerciantes de la zona lo difundieron para tener de que hablar con sus clientas cotillas) puede que no les mole dejar sus beneficios a gente de afuera porque las bigotudas del barrio enjoyadas y demás, son muy de Dios y Franco en los pueblos del norte.
No creo que sea la típica hispanoamericano de 1,50 venezolana si con un par de cosita le ha sacado hasta 30000 euros al abuelo.Pero ella como defensa puede argumentar que procede de Venezuela y que ha sufrido las consecuencias del comunismo en sus propias carnes. La langosta común no es capaz de diferenciar a un chino de un japonés, así que por ahí tiene margen de maniobra de amplio espectro.
No creo que sea la típica hispanoamericano de 1,50 venezolana si con un par de cosita le ha sacado hasta 30000 euros al abuelo.