*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

cuando pidan? lo pedirá el javiwell por supuesto, para salvar a la muhé del pufo de la fruteria. Y el banco no preguntará, porque ira a nombre de javiwell y de avalista su padre

No hemos pedido nada prestado al banco, el proveedor nos financió el precio del traspaso

La empleada que tienes es a tiempo completo o tiempo parcial?? Hazle un contrato a tiempo parcial si quieres ahorrarte algo, por 860 brutos la tienes allí 5- 6 horas todos los días y que haga horas extra.

Ante situaciones desesperadas medidas desesperadas, y sino a currar!

La empleada que tienes es a tiempo completo o tiempo parcial?? Hazle un contrato a tiempo parcial si quieres ahorrarte algo, por 860 brutos la tienes allí 5- 6 horas todos los días y que haga horas extra.

Que no cariño, que para eso soy la jefa!!

Yo ya tengo mi curro de esos de corbata y bien pagados, como dije, nuestra familia no basa su sustento en la fruteria.

La empleada es a tiempo completo y con un contrato temporal.

Si el tema es muy fácil.

Pardo de crédito de 30.000 tacos + trabajador a cargo + doblar el lomo lunes-sábado + lidiar con proveedores para sacarse apenas ~3.000€ no me parece muy apetecible.

Que yo entiendo que el dinero no sale de la nada, pero me parece más rentable mental y financieramente trabajar en otro sitio llevándote el 60% de ese sueldo.

Es una postura muy respetable, no todo es el dinero en esta vida.

Debemos 20 mil no 30 mil, los primeros 10 mil ya los hemos pagado. Y en el mes de octubre hemos reunido de sobra los 833 para la siguiente cuota de 10 mil con esa "escasa facturacion"

En este caso personal, resulta que mi muyer estaba ya muy contenta con ese trabajo, muy bien integrada en la empresa y muy querida por sus clientes, así que está en un lugar feliz aunque se levante los sábados temprano y ahora ganando cantidades con las que nunca había soñado.

Es una postura muy respetable, no todo es el dinero en esta vida.

Debemos 20 mil no 30 mil, los primeros 10 mil ya los hemos pagado. Y en el mes de octubre hemos reunido de sobra los 833 para la siguiente cuota de 10 mil con esa "escasa facturacion"

En este caso personal, resulta que mi muyer estaba ya muy contenta con ese trabajo, muy bien integrada en la empresa y muy querida por sus clientes, así que está en un lugar feliz aunque se levante los sábados temprano y ahora ganando cantidades con las que nunca había soñado.

La operación no es un absoluto fracaso, pero por la cantidad que gana, no merece la pena meterse en negocios o créditos.
A parte de que tiene que trabajar mucho más, asume todo el riesgo. Y rezar por tener buena salud, sino ruina al instante, poner a otra persona a suplirla, es directamente pasar a no ganar nada.

La operación no es un absoluto fracaso, pero por la cantidad que gana, no merece la pena meterse en negocios o créditos.
A parte de que tiene que trabajar mucho más, asume todo el riesgo. Y rezar por tener buena salud, sino ruina al instante, poner a otra persona a suplirla, es directamente pasar a no ganar nada.

Trabaja las mismas horas que antes, únicamente entra y sale de vez en cuando de la tienda para atender nuevas obligaciones mientras la empleada se queda al frente cosa que antes no hacía.

Yo sigo sin entender el beneficio de sacar un préstamo de 30k, y pagarlo en 3 años para quedarme igual que al principio con un salario de frutera de mala gloria.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

Yo sigo sin entender el beneficio de sacar un préstamo de 30k, y pagarlo en 3 años para quedarme igual que al principio con un salario de frutera de mala gloria.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto
Que el shishi de la Charo le ha ansioso por 30k, hoija ni todo el casting de Brazzers una noche.

Ha comprado la paz matrimonial como Sánchez compra la paz social con la paguita.

Lo preocupante y previsible, aunque el OP no lo admita, es el bajon en el margen y las ventas.

De aquel 35 ya nos quedamos en 31 y de los 850 euros se quedan en 600 y pico.
Ya veremos cuando el mayorista le empiece a apretar las tuercas en precios.

Bueno ahora si, la fruteria, pero la casa, el coche, la moto y la hipoteca están a mi nombre y en separación de bienes.
¿Sabes lo que significa que tu muyer no pueda tener absolutamente nada a su nombre durante el resto de su vida si el negocio os va mal?
Te lo hemos dicho, bienes presentes y futuros, me parece que la parte de "y futuros" no la has leído. Los 30K de deuda con el mayorista no es el único sitio donde se puede palmar dinero. Pueden surgirte miles de imprevistos que te hagan aruinarte, el problema es que no se arruina una SL (persona jurídica), si no tu muyer (persona física).

Estadísticas del foro

Temas
2.049.424
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver