*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

Pero le vas a pagar pasta a alguien por no venir, o es que eso tampoco lo entiendes

Lo de pensar que tú muyer se va a poder permitir un mes de vacaciones es otra leche de realidad que os vais a llevar en verano

Si, lo entiendo pero ya estaba considerado, es un peaje por tener un empleado del que sacas un rendimiento. Eso le pasa a todos los empresarios.

Losbturnos en la tienda y las vacaciones son los mismos de siempre, 30 días naturales de vacaciones para mi muyer.

Como ademas la tienda está debajo de casa, aunque uno esté de vacaciones, sabe si su empleado abre a su hora, se va a su hora, si tiene la tienda ordenada etc, lo ves al pasar por delante o al entrar a saludar y a pillar una docena de cigot.

Los 1.350 euros de la empleada incluyen el prorrateo de las pagas extras, supongo.

Al final el primer mes retorciendo las cuentas más que Bartomeu le sale que la muyer cobra menos que de empleada (pues las retenciones eran parte de su sueldo) ha pasado de trabajar 11 meses a 12 y ha perdido casi la totalidad de sus derechos sociales
Y pagaron 30k estar en esa situación....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

Lo que va a fardar de ello en el corrillo que se forma cuando va a recoger a la niña del cole
Y decir que vayan que a las madres del colegio les hace descuento y les deja pagar a fin de mes....

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

Pero le vas a pagar pasta a alguien por no venir, o es que eso tampoco lo entiendes

Lo de pensar que tú muyer se va a poder permitir un mes de vacaciones es otra leche de realidad que os vais a llevar en verano
En verano ni las moscas de la fruta entran.....así que cerrar es lo mismo. Tendrán que repercutir un 8,33% más de pérdidas en cada mes..

En verano ni las mismas de la fruta entran.....así que cerrar es lo mismo. Tendrán que repercutir un 8,33% más de pérdidas en cada mes..

Además el gilipilas se pone a expandir el negocio vendiendo otras cosas, que ni conoce.

Si, lo entiendo pero ya estaba considerado, es un peaje por tener un empleado del que sacas un rendimiento. Eso le pasa a todos los empresarios.

Losbturnos en la tienda y las vacaciones son los mismos de siempre, 30 días naturales de vacaciones para mi muyer.

Como ademas la tienda está debajo de casa, aunque uno esté de vacaciones, sabe si su empleado abre a su hora, se va a su hora, si tiene la tienda ordenada etc, lo ves al pasar por delante o al entrar a saludar y a pillar una docena de cigot.
Complicado que no venda algun kilo de plátanos para su bolsillo cada día sin el ojo del dueño considerando que se maneja metálico.
Cuando el gato se va de vacaciones los ratones montan fiesta.

Entonces ya damos por supuesto que para los reyes magos tendrá que pedir prestado a su padre para pagar al de los quesos o le llegará el dinero con la caja del día antes de nochebuena?

Señores,hagan sus apuestas.

Complicado que no venda algun kilo de plátanos para su bolsillo cada día sin el ojo del dueño considerando que se maneja metálico.
Cuando el gato se va de vacaciones los ratones montan fiesta.

Yo estuve robando hace 15 años en una tienda en warcelona, diciendo a los clientes quiere el ticketm? Los que no, dinero para debajo de la caja. 😉

30 euros al día me llevaba.

Además el gilipilas se pone a expandir el negocio vendiendo otras cosas, que ni conoce.
Manotazo de ahogado.
Lo que le queda es centrarse en ña frutería, y ver que puede vender sin pasar por el mayorista, aunque sea chuches y tirar a la empleada o actuar de receptora de mensajerías.
No tiene otro camino, y cuanto antes lo asuma mejor suerte tendrá de cara a poder pagar el préstamo.

Yo estuve robando hace 15 años en una tienda en warcelona, diciendo a los clientes quiere el ticketm? Los que no, dinero para debajo de la caja. 😉

30 euros al día me llevaba.
Obvio, siempre están las empresas dentro de las empresas.
Y además, con la envidia que le debe tener su ex compañera a la muhé que ahora es la jefa, hasta miccionar en las aceitunas si te descuidas...

Obvio, siempre están las empresas dentro de las empresas.
Y además, con la envidia que le debe tener su ex compañera a la muhé que ahora es la jefa, hasta miccionar en las aceitunas si te descuidas...

Bien visto.

Más lo que se llevará la muhe pa el café e invitar y demotrah que e una enzprezaria de ezito.

Vaya fauna que puebla este hilo.
Si lo más divertido de vuestras vidas es venir aquí a trolear y haceros los listillos, lo veo bastante penoso.

En fin, de todo tiene que haber por el mundo.
Hablo el trol de troles....y listillo de los listillos.
Hay que ser valiente para trolear troles.

Resultado mes de octubre:

Tienes que estar registrado para ver este contenido

En las primeras estimaciones decías que ibais a guardar 200 € mensuales para futuros imprevistos, no lo veo reflejado ahí. ¿Se os ha pasado o es que habéis decidido no hacerlo?

En las primeras estimaciones decías que ibais a guardar 200 € mensuales para futuros imprevistos, no lo veo reflejado ahí. ¿Se os ha pasado o es que habéis decidido no hacerlo?
Esteeeee.....es que ya estamos en los imprevistos.

actualmente no troleamos, creo que parte del contenido de este hilo es contenido de calidad. A medida que vayan pasando los meses y se pueda ver la obra en su totalidad, se entenderá la aportación inicial que hacemos varios foreros sobre los números y rendimientos hipotéticos del negocio.

Nadie tiene envidia de un negocio que va a quebrar, ni tampoco se puede trolear a una persona que ha metido el pie hasta el fondo en el lodo. Por ahora solo ha pasado un mes y van ganando "los troles", como se demostró ayer viendo que el margen bruto ha descendido un 30% desde las proyecciones (demasiado optimistas) de Javiwell a principios de octubre.

En el fondo le estamos ayudando, pero como no le cobramos por la asesoría no nos hace ni puro caso xD si tuviese un despachito con una secretaria voluptuosa y el organización incivil de "asesoría empresarial 200 euros la hora" el Sr. Javiwell me estaría masajeando las bowling mientras presta atención y se va pasucása con su bonita factura de 200 euros + IVA.

Segun tus aportaciones la facturación iba a ser de 10 mil euros con un margen del 10 por cien

Ya he dicho que el resultado de octubre lo vamos a dejar entero en la cuenta corriente de la fruteria sin tocar, eso es mucho más que 200 euros.

Este mes no necesitamos de momento el dinero y preferimos tener bien sano el saldo del negocio.

Que no nos lo gastemos no significa que no lo hayamos ganado.

Última edición:
y al final son 15.000 euros con un margen del 10 por cien, no sabes contar???

16.710 con un margen del 31 por cien ¿Sabes leer? ¿Sabes dividir?

Claro que sabes pero no quieres aceptarlo porque ya tomaste una posición y nunca vas a reconocer estar equivocado.

Una actitud tan común como fracasada en los negocios y en los puestos de trabajo.

Ya he dicho que el resultado de octubre lo vamos a dejar entero en la cuenta corriente de la fruteria sin tocar, eso es mucho más que 200 euros.

Este mes no necesitamos de momento el dinero y preferimos tener bien sano el saldo del negocio.

Que no nos lo gastemos no significa que no lo hayamos ganado.

Empezaste con una previsión de ingresos de 20.400 € y un resultado neto a final de mes de 3.830 €, lo que supone un margen del 19% aprox. Ahora la realidad es que los ingresos son de 16.710 €, un 19% menos de lo que previsteis, y las ganancias de 2.992 - 200 de los imprevistos (no vale que al principio los metieras como gasto y ahora los dejes fuera porque no necesitáis el dinero y tal), tampoco veo que hayas sumado los desplazamientos, suministros y papelería que mencionabas al principio que eran unos 130 €. O sea, te has dejado gastos. Nos vamos a un beneficio del primer mes de 2.662 € con un margen real del 16%, tres puntos menos que en la previsión. Y ojo, porque estás pagando casi 1 tercio menos de cuota de autónomo de lo que llegarás a pagar.

Para ganar lo que esperabais ganar, has de facturar unos 24.000 euros.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver