*Tema mítico* : Mi muyer se compra la frutería donde trabaja

callate que de momento es un exito, dejale comprar cava y jamón que en enero es cuando se liquida impuestos... para el dia 31 de enero absorbedita al mayorista a cambio que os perdone 20k de deuda y devolverle la tienda

Entonces tú te quedarías con el smi ¿no? Mucho más seguro...

que haras si el beneficio neto te da 100 euros al mes para la muhé? enero, febrero, marzo.... te vas a comer los meses duros ahora ya tienes una facturación al límite

Si con una caja media de 685 en octubre el resultado es el que te he dado menos 400 euros, no te preocupes que en el primer trimestre 2022 o va a haber ningún problema.

La cuesta de enero es más bien no comprar ropa, no salir a restaurantes, no viajar... patatas y cebollas prácticamente las mismas, al igual que peras y manzanas

Si con una caja media de 685 en octubre el resultado es el que te he dado menos 400 euros, no te preocupes que en el primer trimestre 2022 o va a haber ningún problema.

La cuesta de enero es más bien no comprar ropa, no salir a restaurantes, no viajar... patatas y cebollas prácticamente las mismas, al igual que peras y manzanas
Jaja tienes que ser troll

a ver javi tu dijiste

" 37% * 850 ventas dia * 24 días laborables = 7.548 euros de margen bruto al mes. "
donde 850 es X
aislamos X= 5157/24*0.37= 580 euros

tu dijiste 850 el 10 de octubre, cuando habías firmado, ahora dices 685 pero LOS PURO NÚMEROS dicen 580, con el IVA. A mi me da igual lo que tu digas a mi lo que me importan son los numeros, y entre lo que me has vendido y lo que tengo hay una diferencia del 30%

el margen que te hiciste una manola era el margen bruto, pero el margen neto es muy aún menor porque te ha bajado el bruto tienes un margen neto de menos del 10% sobre (las ventas)
vamos que para cobrar los 3000 que decias tienes que aumentar tus ventas un 100%

pero lo ves o no lo ves??? dijiste 37% y es 10% y gracias
Olvídate que no sabe lo que son los gastos fijos en una cuenta de resultados.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

El margen sobre ventas es 5.157,48 / 16.710,81 = 31%

Esto está calculado bajo la hipótesis de que la variación de existencias es 0 cosa que tampoco es real pero en un mes completo no altera sustancialmente el ratio.

El margen no es es mismo cada semana y ese 37%, cuando llevas solo 10 días de negocio no es un ratio consistente hasta que va cogiendo más días y más volumen la base sobre la que lo calculas.

Pero como ves mi propósito no es impresionarte con una cifra de ganancia sino contar una historia real lo mas fielmente posible a como son las cosas. Si voy contando las cosas en tiempo real debes tener en cuenta que en los negocios las cosas son cambiantes.

Experimentaremos márgenes distintos el próximo mes a ver que tal responden las ventas e iremos aprendiendo a sacarle el máximo partido.

El margen sobre ventas es 5.157,48 / 16.710,81 = 31%

Esto está calculado bajo la hipótesis de que la variación de existencias es 0 cosa que tampoco es real pero en un mes completo no altera sustancialmente el ratio.

El margen no es es mismo cada semana y ese 37%, cuando llevas solo 10 días de negocio no es un ratio consistente hasta que va cogiendo más días y más volumen la base sobre la que lo calculas.

Pero como ves mi propósito no es impresionarte con una cifra de ganancia sino contar una historia real lo mas fielmente posible a como son las cosas. Si voy contando las cosas en tiempo real debes tener en cuenta que en los negocios las cosas son cambiantes.

Experimentaremos márgenes distintos el próximo mes a ver que tal responden las ventas e iremos aprendiendo a sacarle el máximo partido.
Cuando se tienen gastos fijos más un convenio de exclusividad, no se qué "sacarle el partido" a qué...estáis más encorsetados que Pamela Anderson.

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los gilipilas de lo que ya los molesto

Última edición:
Cuando se tienen gastos fijos más un convenio de exclusividad, no se qué "sacarle el partido" a qué...estais6 más encorsetados que Pamela Anderson.

Jorobar ya medio en quiebra y acaba de empezar.

Y el trimestre del IVA?

Va por recargo de equivalencia

Pero pone nómina en neto y se olvida de guardar la retención del irpf y los seguros sociales tanto los que se le descuenta al empleado como los que van a cargo de la empresa

Así como sigue empeñado en que liquidando 53€ de irpf su muyer ya está al día con hacienda

Pero pone nómina en neto y se olvida de guardar la retención del irpf y los seguros sociales tanto los que se le descuenta al empleado como los que van a cargo de la empresa

Así como sigue empeñado en que liquidando 53€ de irpf su muyer ya está al día con hacienda
La leche se escucha desde la Florida

He ganado yo más en el plan de ocupación tocándome los webs

Y eso que la colau nos paga mal a los becarios

La nómina ahí expresada es bruta, total devengo, solo falta añadir la seguridad social a cargo de la empresa.

En cuento al irpf ya expliqué el mínimo personal y exento y la deducción por descendiente menor a cargo. Ciento sesenta y pico al trimestre con el sistema por modulos según la asesoría.

Para las vacaciones se turnan y la tienda siempre está abierta, no cambian los números.

Pero le vas a pagar pasta a alguien por no venir, o es que eso tampoco lo entiendes

Lo de pensar que tú muyer se va a poder permitir un mes de vacaciones es otra leche de realidad que os vais a llevar en verano

Estadísticas del foro

Temas
2.049.443
Miembros
190.830
Último miembro
Francisco Valero

El blog de burbuja.info

Volver