Mi cartera janusiana

Bernaldo

Será en Octubre
Desde
10 Jul 2014
Fruta
51.083
El Janus es el puñetero amo, yo no tengo demasiada idea de inversiones pero algo de olfatillo tengo pa detectar la gente que controla

El caso es que tengo, de las janusianas

Bayer- mi mayor valor de todos con diferencia.
Hellofresh- mi tercer valor, de momento el único en números rojos, solo esperando al esplotíu...
Porsche (la comercializadora), cuarto valor en peso relativo

Bayer la había acumulado antes de seguirle pero lo dejo en la lista pues es una de sus recomendaciones estrella.

Creo que seguiré metiendo más mandanga en base a sus recomendaciones...casi siempre sale lo que pregunta.

Última edición:
El Janus es el puñetero amo, yo no tengo demasiada idea de inversiones pero algo de olfatillo tengo pa detectar la gente que controla

El caso es que tengo, de las janusianas

Bayer- mi mayor valor de todos con diferencia.
Hellofresh- mi tercer valor, de momento el único en números rojos, solo esperando al esplotíu...
Porsche (la comercializadora), cuarto valor en peso relativo

Porsche la había acumulado antes de seguirle pero lo dejo en la lista pues es una de sus recomendaciones estrella.

Creo que seguiré metiendo más mandanga en base a sus recomendaciones...casi siempre sale lo que pregunta.
un tipo normal que trata de librar el debate entre ojos y cerebro.
suma victoria Plc, jorobar que se te olvida Currys y Atresmedia, y qué pasa con Strategy?.
y vete apuntando WSmith.

un tipo normal que trata de librar el debate entre ojos y cerebro.
suma victoria Plc, jorobar que se te olvida Currys y Atresmedia, y qué pasa con Strategy?.
y vete apuntando WSmith.

Tú, que no soy Onasis ni Rochil... voy arrimando lo que voy podiendo.

Soy un probín del pueblo, no vuelo a vuestra altura

Yo entré ayer en a3media. Bayer ha sido la estrella de mi cartera este año, me salí con un suculento beneficio. Gracias Janus.

Atresmedia vale en bolsa 1,2bn
Yo entré ayer en a3media. Bayer ha sido la estrella de mi cartera este año, me salí con un suculento beneficio. Gracias Janus.
atresmedia capitaliza 1,2bn con más de 0,3bn en caja y liquidables.
es decir que las acciones valen 850M.
la empresa generaba hace poco 120M de beneficio neto y nada ha cambiado más que han jugado con los números para pagar menos impuestos (y eso se sostiene a futuro) y hacer un plan de salidas para tener menos costes.
y además han comprado ingreso de mayor rentabilidad.
vamos a poner que todo sigue igual aunque hablamos de una empresa que factura sobre los 1,2bn con las nuevas incorporaciones en perímetro.

cotiza a PER x7 y es una empresa que genera mucha caja, que tiene para un dividendo de 0,42 euros por acción, que no tiene deuda y que vuelve a tener cierto perfil de crecimiento con las compras realizadas.

hombre, se puede estar equivocado pero aún así en este tipo de inversiones no se pierde.

hoy la empresa es mucho mejor que cuando cotizaba en 12 euros en donde tenía 300M de deuda y un dividendo menor o similar.

hoy la empresa tiene un múltiplo deprimido porque el sector en general aplica ese múltiplo bajo a todo el sector pero esta empresa es mejor y empieza a estar diversificada

Me sumo a los agradecimientos a @Janus por sus elecciones, sus análisis y lo que nos hace pensar.

Yo sigo en Bayer a +19% y una posición mucho más modesta en Hellofesh a -15% pero tranquilo en ambas.Hace unos días me metí en Uranio, Kazatompron, y justo después alguien rescata el hilo de Global Atomic

Yo salí de Bayer poco antes de la subida. Mi primera posición es Hellofresh, donde voy palmando un 15%, y Victoria PLC con un 10%. Entradas discretas el Porsche y Atresmedia.

Nadie ha dicho nada de Scholar Rock,pero le tengo ganas.
Pues está a mejor precio que la última vez que la mencionaste y eso que pasó una aprobación regulatoria importante.

Estadísticas del foro

Temas
2.049.506
Miembros
190.833
Último miembro
jaimegrcia998

El blog de burbuja.info

Volver