Me vence un depósito a final de mes - Y ahora qué?

El Comediante

Madmaxista
Desde
23 Mar 2011
Fruta
7.385
Lugar
Hyperión - Puente de Mando - Órbita alta sobre Tar
Buenas, shurs.

A final de mes me vence un depósito al 4,5% que tengo con el Banco Sabadell.

Es una cantidad decentilla ya, y la cuestión que me planteo es... Y ahora qué?

Lo quiero sacar del Sabadell, por supuesto (no me convence nada el rollo que se llevan con la CAM), pero no sé a dónde ir.
Mi banco de operaciones normal, en el que me voy a quedar ya que no me cobra absolutamente nada por tarjetas o mantenimientos de cuentas o transferencias, sólo me ofrece un mísero 2,37%.

Algún consejillo?
Prefiero un tipo de interés más bajo, si voy a estar más tranquilo, eso sí. Pero no tan bajo.

Por cierto, cuál va a ser el mejor procedimiento para finiquitar la cuenta?
No quiero que me hagan la pinza y me encuentre con pagos adicional por liquidarla.

Muchas gracias.

Última edición:
Tienes en y buenos depósitos ahora mismo.

Salu2.

En popular he visto un cartelito con "deposito plazo 12 meses 4.25%".

Es el depósito gasol:

-

Salu2.

deuda publica a 5 años, bonos al 4,45 nominal. con la seguridad del estado y posibilidad de vender total o parcialmente con muy poca comision por cancelacion. y te quitas de verle la cara a mas de uno durante un buen tiempo.

deuda publica a 5 años, bonos al 4,45 nominal. con la seguridad del estado y posibilidad de vender total o parcialmente con muy poca comision por cancelacion. y te quitas de verle la cara a mas de uno durante un buen tiempo.

y donde se compra eso? por internet? de todos modos igual hacen una quita y se te queda en las raspas....

No se el miedo a meter depositos en bancos chicos, si quiebran lo rescatan los depósitos están cubiertos.

Más miedo me daría que estuviera en el Santander, dudo mucho que si quiebra puedan rescatarlo todo, pero no veo el problema de bancos chicos, no compras acciones es un deposito

El Santander es una entidad sistémica, si quiebra cae todo el sistema financiero, así que es impensable que pueda ocurrir.

Salu2.

El Comediante:

--------------------
Algún consejillo?
Prefiero un tipo de interés más bajo, si voy a estar más tranquilo, eso sí. Pero no tan bajo.
--------------------

Basicamente lo que no quieres es amanecer por la mañana y pegarte un susto con las noticias dia si y dia no.

Asi que... contrata un deposito en una entidad que no tenga penalizacion por cancelacion anticipada, tipo ING, BANESTO o similar.

.

Me vence un depósito a final de mes - Y ahora qué?

Ahora me lo das a mi para gastarmelo en fruta y cacacola.

Ahora en serio. Cuidadin con los bancos, ya lo sabes. Recomiendo bancolchon y moneditas doradas al largo plazo.

Para mí, la "seguridad del estado" es cada vez menor.
En mi opinión está en quiebra técnica. Cuando dicen que éste año va a tener un déficit de "sólo" el 6.3% significa que va a tener un déficit de unos 60.0000 millones de euros.
En números redondos pueden ser 90.000 millones de ingresos y 150.000 millones de gastos. ¿Os fiaríais de un banco con esas cifras de negocio?

Pregunta a los que invirtieron en instalaciones fotovoltaicas a ver qué tal les va con la "seguridad del estado"..

Un tercio en ing (el fgd es holandes, no español). el otro tercio en tu entidad esa del 2,73. El resto, yo compraria algo de oro y/o una cuenta remunerada.

Solucion facil para estar minimamente cubierto y sin complicarse la vida.

Deuda publica ni tocarla con un palo...

Última edición:
que es eso de "la foto"? lo he visto mencionado en varios hilos...

Es el saldo a una determinada fecha para poder contratar un depósito por incremento.

Los típicos, ING e Ibanesto, y en el caso de ING existe un truco para cambiar la foto:

-

Salu2.

Estadísticas del foro

Temas
2.051.458
Miembros
190.871
Último miembro
PrecioOroHoy

El blog de burbuja.info

Volver