Pues sip.... si os acordais, me pille un MBox en geiger...hace unos meses, de unas Eagles a un precio de escandalo (Creo que me salieron a menos de 12 euros)
Despues me deshice de las monedas de 12 euros del BDE.
Solo me quedan las filarmónicas y un tubo de maples.
Pues las Eagles las tengo vendidad en 16 euros...lo que supone unas plusvalias de 4 euros/moneda. Unos 2000 euros en total.
Teniendo en cuenta que me he de comprar un coche nuevo, entre lo que me dan por el viejo, el tema de la plusvalía de la plata...pues me parece que es una buena opcion. Sin pedir un duro al banco...como tiene que ser.
Ya os dije que iba muy cargado de plata y que mejor me quedo en un 10-15% de mis ahorros en plata.
Ya os presetaré a mi focusillo cuando lo pida en el conce.
Despues me deshice de las monedas de 12 euros del BDE.
Solo me quedan las filarmónicas y un tubo de maples.
Pues las Eagles las tengo vendidad en 16 euros...lo que supone unas plusvalias de 4 euros/moneda. Unos 2000 euros en total.
Teniendo en cuenta que me he de comprar un coche nuevo, entre lo que me dan por el viejo, el tema de la plusvalía de la plata...pues me parece que es una buena opcion. Sin pedir un duro al banco...como tiene que ser.
Ya os dije que iba muy cargado de plata y que mejor me quedo en un 10-15% de mis ahorros en plata.
Ya os presetaré a mi focusillo cuando lo pida en el conce.