Me salgo de la plata....poco a poco

merche400

Madmaxista
Desde
14 Ago 2007
Fruta
635
Lugar
ESPAÑA
Pues sip.... si os acordais, me pille un MBox en geiger...hace unos meses, de unas Eagles a un precio de escandalo (Creo que me salieron a menos de 12 euros)

Despues me deshice de las monedas de 12 euros del BDE.

Solo me quedan las filarmónicas y un tubo de maples.

Pues las Eagles las tengo vendidad en 16 euros...lo que supone unas plusvalias de 4 euros/moneda. Unos 2000 euros en total.

Teniendo en cuenta que me he de comprar un coche nuevo, entre lo que me dan por el viejo, el tema de la plusvalía de la plata...pues me parece que es una buena opcion. Sin pedir un duro al banco...como tiene que ser.

Ya os dije que iba muy cargado de plata y que mejor me quedo en un 10-15% de mis ahorros en plata.

Ya os presetaré a mi focusillo cuando lo pida en el conce.

Usted adoraba la plata, usted despreciaba el dinero de papel y consideraba que en estos tiempos que corren cambiar de coche era una insensatez sin fundamento. Había que permanecer con el coche viejo. Y había que estar preparado con plata, no tirar el dinero en una lata con ruedas.

Tiempo después nos sorprendió buscando un BMW de importación, que debía de ser la marca por usted siempre anhelada. Muy superior en todo a todas las demás, según usted.

Hace cuatro días usted seguía buscando su cochazo de importación de más de 250 cv. No debía ser su capricho pasajero al llevar casi un año detrás de ello.

Con este giro ha tirado usted por tierra todos sus principios, razonamientos y deseos que ha plasmado en el foro.

Si este cambio tan radical lo ha producido su pareja, no hace falta que preguntemos quién lleva los pantalones en su casa. Mi más sinceras condolencias.

A pesar que en casa entra mucha pasta de los dos, no es menos cierto que mi muyer es mas practica y sabe lo que es optimizar el dinero de manera ejemplar.

Si quiero deportividad...le pillaré su alfa.

Para el día a día, me pillo un focus que me lleve a todos lados sin más. Para los 10.000 km escasos que me hago al año...

Referente a la plata... un 10 15% de los ahorro ya está bien.

Usted adoraba la plata, usted despreciaba el dinero de papel y consideraba que en estos tiempos que corren cambiar de coche era una insensatez sin fundamento. Había que permanecer con el coche viejo. Y había que estar preparado con plata, no tirar el dinero en una lata con ruedas.

Tiempo después nos sorprendió buscando un BMW de importación, que debía de ser la marca por usted siempre anhelada. Muy superior en todo a todas las demás, según usted.

Hace cuatro días usted seguía buscando su cochazo de importación de más de 250 cv. No debía ser su capricho pasajero al llevar casi un año detrás de ello.

Con este giro ha tirado usted por tierra todos sus principios, razonamientos y deseos que ha plasmado en el foro.

Si este cambio tan radical lo ha producido su pareja, no hace falta que preguntemos quién lleva los pantalones en su casa. Mi más sinceras condolencias.

Venga, Eduenca, no nos seas envidiosete y disfruta los máximos recientes del oro en euros...😀

Algunos de los que no te hicieron caso están ahora disfrutando de coche nuevo...

Última edición:

¿tu trabaja en el CNI?
si no es asi deberias hacerlo😉

Y se puede contar por que canal a dado Ud. salida a sus onzas plateadas, o es secreto de confesión?

Y se puede contar por que canal a dado Ud. salida a sus onzas plateadas, o es secreto de confesión?

Entre mi grupo mas cercano. Como aquella vez que les pasé unos botecillos de filarmónicas.

El tema...esque un MB de eagles son muchos botes y los he tenido que ir convenciendo (otros dicen emborrachando 😀 ) entre cerveza y cerveza.

Eso sí.... mis convicciones referente a la plata siguen intactas; creo que mi porcentaje actual en plata es mas que correcto.

De ese modo...pude colocar las eagles a unos 16 euros. Que me parece un buen precio.

Entre mi grupo mas cercano. Como aquella vez que les pasé unos botecillos de filarmónicas.

El tema...esque un MB de eagles son muchos botes y los he tenido que ir convenciendo (otros dicen emborrachando 😀 ) entre cerveza y cerveza.

Eso sí.... mis convicciones referente a la plata siguen intactas; creo que mi porcentaje actual en plata es mas que correcto.

De ese modo...pude colocar las eagles a unos 16 euros. Que me parece un buen precio.

Jo,jo,jo,...te veo rico, con coche y sin amigos...

Vas bien, merche... ahora el siguiente paso es convencer a tus amigos de que entren en ACN.

Bienvenido al club de los envidiosos, puro. :Aplauso:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.982
Miembros
190.869
Último miembro
noname333

El blog de burbuja.info

Volver