"Me he quedado sin los ahorros de toda mi vida"

Que me expliquen a mi que hace una persona de 69 añazos,con un pie en la tumba literal y figurativamente, invirtiendo...

Porque vio el anuncio de Nadal y quería hacerse rico como él. Sabía encender un ordenador y navegar por internet cosa que es un muro para la mayoría de su generación. Si esa gente la mayoría se ha librado de las engañas de las criptomonedas es porque no tienen ordenador ni saben encenderlo. Por cada viejo engañado hay 1000 jóvenes engañados, no tanta cantidad pero hay peña que 10000-20000 € engañados sí que ha habido.

"Pero transcurridos los cuatro días para el reembolso del dinero, “oh sorpresa, me cuenta que para evitar el lavado de dinero el Banco Central Europeo exige demostrar que tengo fondos, por lo que he de ingresar 50.000 euros en la cuenta de Atomic Wallet mediante una cuenta en un banco polaco. Me dice de no hacerlo sería prácticamente imposible recuperar la inversión. Así que te planteas qué hacer: perder lo invertido, que eran 100.250 euros, o arriesgar otros 50.000 euros. Evidentemente, acabé transfiriendo esos 50.000 euros. Para juntarlos tuve que pedir un préstamo de 20.000 euros”.

Pero ahí no acaba el ensañamiento de los engañadores. “Dos días después me vuelve a pedir 46.000 euros. Me habla de un problema con el IVA, los impuestos y no recuerdo qué más zarandajas. Para reunir semejante cantidad pedí otro crédito de 30.000 euros que, junto a los 16.000 euros de mi cuenta, envié a un banco búlgaro."

Mientras, al otro lado de la linea...

You must be registered for see images

La gente mayor debería dar el dinero a su familia pues pierden la cabeza y tienen un peligro...
Aunque no se que es peor ya que muchos jóvenes también meterían la pasta del abuelo en bitcoin y sitios de guano.
Puro langosta ahí haciendo trading fundiéndose el dinero que es de sus descendientes.

No sé de que os extrañáis a partir de una edad los bancos bloquean todos los pagos por internet por sistema. Es gente que no tiene banca online y pagan comisiones por operar con la libreta de ahorros. Este era un avaricioso y poco culto premium.

La gente mayor debería dar el dinero a su familia pues pierden la cabeza y tienen un peligro...
Aunque no se que es peor ya que muchos jóvenes también meterían la pasta del abuelo en bitcoin y sitios de guano.
Puro langosta ahí haciendo trading fundiéndose el dinero que es de sus descendientes.

Por cada viejo engañado en internet hay 1000 jóvenes. Este es un caso raro pero en este mismo foro hay centenares de engañados. Menos cantidad sí pero juntando supera con creces lo engañado a los viejos.

Por cada viejo engañado en internet hay 1000 jóvenes. Este es un caso raro pero en este mismo foro hay centenares de engañados. Menos cantidad sí pero juntando supera con creces lo engañado a los viejos.

Ya. Es complicado el tema. Yo siempre digo que el dinero lo debe tener el que más dedos de frente y habilidad de ahorro tenga.
Y que no sea gente muy mayor que se le va la pinza o se echan novia, le dan todo y les saca el dinero.
Hay mil agresiones externas que quieren tu dinero, hay que tener mucha cabeza.

Ya. Es complicado el tema. Yo siempre digo que el dinero lo debe tener el que más dedos de frente y habilidad de ahorro tenga.
Y que no sea gente muy mayor que se le va la pinza o se echan novia, le dan todo y les saca el dinero.
Hay mil agresiones externas que quieren tu dinero, hay que tener mucha cabeza.

En cabeza ajena nadie escarmienta. Pero una vez que te han engañado ya estás alerta. Hay gente eso que le han engañado 6000-10000 €, pero es una lección que la llevarán toda la vida.

Última edición:
¿Los langostos cómo son tan crédulos? ¿Al envejecer la mente entra en un estado de burundanguizamiento permanente o qué?
Cultura financiera CERO, y de la otra casi que también. En España hay mucho más cazurro de lo que nos dicen las estadísticas. No sólo es algo exclusivo de los langostos, pero estos tienen pasta y los demás en general no.

mira ponles un video de capelo trading, o algun otro que haga videos similares, e igual consigues que no les estafen

Por suerte lo primero que hacen antes de hacer nada es preguntarme a mí o sea que no les van a engañar como a ese hombre, lo único que me preocupa es que les metan bicho/troyanos y demás.

Yo por todos los sitios estoy bombardeado de anuncios de trading pero nunca me he apuntado a nada. Puede ser difícil no caer si no eres cauto.

Prefiero poco, pero seguro. P.e meter el dinero en depósitos.

Última edición:
Me parece increíble que tal zascandil pudiera tener esa cantidad ahorrada.salvo que es de una época donde si se podía langosto como le llaman por el barrio burbujarra

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver