"Me he quedado sin los ahorros de toda mi vida"

No tengo por costumbre inyectarme tratamientos experimentales

Buen criterio, y que piensas de que en todo el mundo, todos los gobiernos y medios de comunicación te hayan querido meter por los ojos un tratamiento que es imposible que estuviera bien hecho?

Creer que existe una confabulación mundial en la que están implicados decenas de millones de personas en USA en Rusia, en China, etc para ocultar que la Tierra es plana me parece una soplapollez de proporciones siderales

Buen criterio, y que piensas de que en todo el mundo, todos los gobiernos y medios de comunicación te hayan querido meter por los ojos un tratamiento que es imposible que estuviera bien hecho?
No es comparable. Ni siquiera es un buen intento
El terraplanismo es una patidifusez. Si la Tierra fuera plana, pues es plana y ya, no tendría beneficios ocultarlo
Detrás de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está lo de siempre. Dinero

Hay algo en el Universo que se me escapa… como alguien tan fulastre puede ahorrar 90.000 euros… menos mal que siempre llega el karma.

Y con pseudo medicamentos pasa igual, no hablo de complementos ni vitaminas o minerales, que cada cual sabrá cómo le sientan y que estudios o teorías creer.
Me refiero a babas de caracol, cartílago de tiburon, algas y resto de sustancias mágicas que curan artrosis, adelgazan, crecepelos, etc etc. Esta la red llena de mandangas de esas en cuanto sales a la parte de la red que frecuenta la masa de lumpen y bestialismo más numerosa.

No es comparable. Ni siquiera es un buen intento
No? es una mentira apoyada por el poder en todo el mundo. Se parece mucho si no es lo mismo.
Si la Tierra fuera plana, pues es plana y ya, no tendría beneficios ocultarlo
Detrás de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo está lo de siempre. Dinero
El dinero es solo un medio de control, como la democracia, la ciencia o las creencias religiosas.
Pero que si quieres ver solo esa parte mira esto

Presupuesto para la NASA

La administración Biden-Harris ha publicado la solicitud de presupuesto para la Nasa, para el año fiscal 2024, en el que le pide 27.200 millones de dólares, 1.800 millones más que lo que la agencia ha recibido este año (+7%).10 mar 2023

Si la Tierra no es una bola casual, una mindundicia espacial, sino que es plana, una Creación, existe un Creador.
Si tu eres una Criatura como las demás, en una Creación que es común, por que deberias aceptar las condiciones de otros que son lo mismo que tu?

Control

Tener 69 años, 200 mil de ahorros, casa en Elizondo y querer más.
Es el castigo por la avaricia. Aparte del ignorancia obvio.

Y es peor aún. Si pierdes todos los ahorros, pues te joroba y bailas, pero sigues teniendo tu casa y tu pensión para vivir dignamente. El problema, según la noticia, es el que hombre tuvo que pedir préstamos para seguir cumpliendo las exigencia de los engañadores, y vete a saber tú en qué condiciones se los concedieron. Lo mismo se ha dolido para los restos.

No? es una mentira apoyada por el poder en todo el mundo. Se parece mucho si no es lo mismo.

El dinero es solo un medio de control, como la democracia, la ciencia o las creencias religiosas.
Pero que si quieres ver solo esa parte mira esto

Presupuesto para la NASA

La administración Biden-Harris ha publicado la solicitud de presupuesto para la Nasa, para el año fiscal 2024, en el que le pide 27.200 millones de dólares, 1.800 millones más que lo que la agencia ha recibido este año (+7%).10 mar 2023

Si la Tierra no es una bola casual, una mindundicia espacial, sino que es plana, una Creación, existe un Creador.
Si tu eres una Criatura como las demás, en una Creación que es común, por que deberias aceptar las condiciones de otros que son lo mismo que tu?

Control
Si la Tierra fuera plana sería imposible ocultarlo como es imposible ocultar que es esférica

Tener 69 años, 200 mil de ahorros, casa en Elizondo y querer más.
Es el castigo por la avaricia. Aparte del ignorancia obvio.

200.000 de ahorros creo que no es mucho.

Los que me parecen avariciosos son los presentadores de TV y futbolistas, que cada año se embolsan varios millones de euros, y aún quieren más.

Última edición:
200.000 de ahorros creo que no es mucho.

Los que me parecen avariciosos son los presentadores de TV y futbolistas, que cada año se embolsan varios millones de euros.

+1000
No es mucho 200k de ahorro para alguien que ha trabajado desde siempre a poco hormiguita que haya sido y más si encima trabajaba en alguna buena empresa de las muchas que existen por el norte de Navarra.

Esa es la clave. El hilo se ha llenado en un momento de individuos que se creen más listos que el viejo. Tus padres sabían lo que era una engaña. Hasta que les presentaron la adecuada para ellos. Siempre hay una debilidad ante la que bajas la guardia. Los engañadores son profesionales de encontrar esas debilidades, viven de eso.
Añada usted la engaña de las BANDERILLA.

Un tipo de 69 años hace nada que se jubiló y por lo tanto lleva mínimo 15 años usando internet en el trabajo

Es más, ya apenas hay programas empresariales de escritorio, casi todo funciona vía web

Más sencillo de actualizar y corregir bugs, cero piratería (si no pagas tu cuota, te bloquean o borran la cuenta), mayor trazabilidad de accesos y de procesos, logs que permiten ver que ha hecho el usuario cuando reporta una incidencia,...

Por lo tanto, el tema correo y mensajería instantánea también lo debe controlar

Que engañan a viejos, sí
Pero y la de gente de este foro que está enganchado a las apuestas, a las cryptos, a la bolsa,...?
Y la de chavales que captaron en la academy aquella de trading que era como una secta?

Lo dicho, igual que con la pandemias y las psy-op oficiales que nos reimos de ellas, hasta que encuentran una que por lo que sea nos tocan la fibra o aciertan en nuestros miedos caemos como gilipilas

Estadísticas del foro

Temas
2.050.869
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver