"Me he quedado sin los ahorros de toda mi vida"

Y ponen una imagen de la noticia con criptomonedas.

víctima de una engaña en una inversión trading. Este vecino de Elizondo, de 69 años, ha sufrido en los últimos meses un embeleco de unos 200.000 euros

“Navegando por internet veo una noticia en un diario digital en la que Rafa Nadal comenta lo magníficamente bien que le va invirtiendo en la plataforma financiera Millenium One.

Millenium One · Perfil de la compañía
Información general
Millenium Onees un corredor offshore registrado en san vicente y las granadinas, que brinda a sus clientes acceso a una serie de instrumentos comerciales, que incluyen divisas, materias primas, acciones, índices, cfd.

"Pese a mi incredulidad y resistencia por presiones familiares, el 22 de diciembre transfiero 90.000 euros a una cuenta en un banco lituano”.

En fin.....para estos casos ya está el refranero español, "la avaricia rompe el saco". Si tenía a la familia avisándole no tiene excusa alguna. Es un caso muy extremo de ignorancia y codicia.

Y ponen una imagen de la noticia con criptomonedas.

víctima de una engaña en una inversión trading. Este vecino de Elizondo, de 69 años, ha sufrido en los últimos meses un embeleco de unos 200.000 euros

“Navegando por internet veo una noticia en un diario digital en la que Rafa Nadal comenta lo magníficamente bien que le va invirtiendo en la plataforma financiera Millenium One.

Millenium One · Perfil de la compañía
Información general
Millenium Onees un corredor offshore registrado en san vicente y las granadinas, que brinda a sus clientes acceso a una serie de instrumentos comerciales, que incluyen divisas, materias primas, acciones, índices, cfd.

Esto es bastante común, mis padres primero (según ellos Risto Mejide en el Hormiguero había dicho que había un sitio que invertías y te multiplicaban x10 la pasta) y mi hermana después (no sé qué cantante también en el Hormiguero había dicho que se ganaba mucha pasta con no se qué criptos) ya me dijeron de eso, obviamente les dije que no tocarán ni un enlace de esa cochambre, que todo era falso y engaña. Pero vamos, hay bastante peligro en esas cosas, no sé cómo lo hacen pero salen como notificaciones en el móvil como si fuesen noticias reales, mi padre tiene Android y mi hermana Iphone o sea que no creo que sea problema de ninguno de los dos.

Pocos días después, “me llama un tal Adriá Castellá diciéndome que invirtiera 10.000 o 15.000 euros para mejorar los ingresos. Decido invertir 10.000 euros y me da su WhatsApp. Además, me indica que bajé una aplicación para hacer uso remoto de mi ordenador y yo la instalo. Aún no sé cómo no fui más prudente”.

¿Los langostos cómo son tan crédulos? ¿Al envejecer la mente entra en un estado de burundanguizamiento permanente o qué?

¿Los langostos cómo son tan crédulos? ¿Al envejecer la mente entra en un estado de burundanguizamiento permanente o qué?

Porque son expertos en sem, no como el inane que pulula por el subforo emprendedores

Esa guano está en la vanguardia, en mundo deportivo, en el marca, en el huff,...

Y no en plan descarado que dé el cante, sino que te lo cuelan entre los cuadraditos de las fracacitas de first dates, los clickbait sobre invitados del hormiguero o de la resistencia

Total, que entran y se encuentran, una página que imita la del diario en cuestión y una redacción similar a la que hacen los diarios cuando comentan firstdates/el hormiguero/la resistencia

Y luego con un buen seo, unas palabras clave y las llamadas a la acción adecuadas, te animan a dar clic en el enlace que te lleva a la página de ventas o a un WhatsApp/telegram donde acabar de convencerte

Es totalmente invasivo, no hay control, ni de las autoridades ni de los reguladores.

Cryptos, trading, fba, cursos, etc... todo o el 99% engañas que solo buscan vaciarte las cuentas, y te salen en cualquier sitio, desde la crypto de famosos (engañas) a el puñetero trading que te va a hacer rico.

Una cosa sí es cierta, es publicidad y la cobran, Facebook ads, Google ads se llevan su morterada y nadie hace nada al respecto

Yo en todos los anuncios los denuncio si puedo por spam, se que no sirve de mucho pero algo intento

S2

Estadísticas del foro

Temas
2.050.879
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver