"Me he quedado sin los ahorros de toda mi vida"

Esto es bastante común, mis padres primero (según ellos Risto Mejide en el Hormiguero había dicho que había un sitio que invertías y te multiplicaban x10 la pasta) y mi hermana después (no sé qué cantante también en el Hormiguero había dicho que se ganaba mucha pasta con no se qué criptos) ya me dijeron de eso, obviamente les dije que no tocarán ni un enlace de esa cochambre, que todo era falso y engaña. Pero vamos, hay bastante peligro en esas cosas, no sé cómo lo hacen pero salen como notificaciones en el móvil como si fuesen noticias reales, mi padre tiene Android y mi hermana Iphone o sea que no creo que sea problema de ninguno de los dos.

¿Era esta?

No es solo la gente vieja

Hay un % de la poblacion que se lo cree todo sin tener criterio

Mira este foro

Estela
Banderilla con grafeno y 5g
Sigo?

Correcto, sobretodo en las engañas de inversiones y los "hazte rico rápido", en estas pican muchos más jóvenes que viejos. El tema es que los jóvenes suelen tener mucho menos ahorro.

Para los que no veis la tele, os diré que en Antonia 3 han hecho un anuncio en el que nos dicen que tenemos que informarnos exclusivamente a través de los medios oficiales subvencionados, todo lo demás son fake news. Sin embargo, estas engañas aparecen precisamente en esos medios oficiales

En lopais sacaban un artículo falso de un tal warren bufet que se había enriquecido invirtiendo

Y ponen una imagen de la noticia con criptomonedas.

víctima de una engaña en una inversión trading. Este vecino de Elizondo, de 69 años, ha sufrido en los últimos meses un embeleco de unos 200.000 euros

“Navegando por internet veo una noticia en un diario digital en la que Rafa Nadal comenta lo magníficamente bien que le va invirtiendo en la plataforma financiera Millenium One.

Millenium One · Perfil de la compañía
Información general
Millenium Onees un corredor offshore registrado en san vicente y las granadinas, que brinda a sus clientes acceso a una serie de instrumentos comerciales, que incluyen divisas, materias primas, acciones, índices, cfd.

es falsa publicidad, se hace con muchos famosos.

Con esa inteligencia no se como ha logrado ahorrar 200k durante toda su vida. Es el tipico perfil de viejo petulante. Seguro que eran heredados.
Ahorrados de cientos en cientos durante décadas... lo que viene siendo vivir peor ignorando la inflación y ahorrando euros de hace 20 años que actualmente valen la mitad y probablemente ni lo sabía
Doblemente pardillo, ahora que se lo han mangado solamente por su avaricia y patidifusez

Ahorrados de cientos en cientos durante décadas... lo que viene siendo vivir peor ignorando la inflación y ahorrando euros de hace 20 años que actualmente valen la mitad y probablemente ni lo sabía
Doblemente pardillo, ahora que se lo han mangado solamente por su avaricia y patidifusez

En efecto. Lo que es realmente escandaloso es qué agallas hace este tío, de 69 años que supuestamente tendrá paga y casa pagada, con 200k.

¿Para qué agallas los quiere? Una vida de sacrificio para ver un apunte en una cartilla

El tiempo de disfrutar ese dinero con experiencias pasó hace mucho.

Los perjudicados son los herederos que pensaban que tenían una jugosa herencia del tacaño

Mejor a los que aún creen en la peli de 1969 sobre el hombre en la luna, la esfericidad y la nasa, así no se sentirán violentados con toda la información que pone en duda sus creencias
Cuestionar que el hombre haya llegado a la Luna me parece hasta cierto punto un debate interesante
Creer que existe una confabulación mundial en la que están implicados decenas de millones de personas en USA en Rusia, en China, etc para ocultar que la Tierra es plana me parece una soplapollez de proporciones siderales

En efecto. Lo que es realmente escandaloso es qué agallas hace este tío, de 69 años que supuestamente tendrá paga y casa pagada, con 200k.

¿Para qué agallas los quiere? Una vida de sacrificio para ver un apunte en una cartilla

El tiempo de disfrutar ese dinero con experiencias pasó hace mucho.

Los perjudicados son los herederos que pensaban que tenían una jugosa herencia del tacaño
Lo guardaría para un ataúd de oro y una mortaja con diamantes.

Pocos días después, “me llama un tal Adriá Castellá diciéndome que invirtiera 10.000 o 15.000 euros para mejorar los ingresos. Decido invertir 10.000 euros y me da su WhatsApp. Además, me indica que bajé una aplicación para hacer uso remoto de mi ordenador y yo la instalo. Aún no sé cómo no fui más prudente”.

ZASCANDIL LANGOSTO IRRECUPERABLE

A los langostas los bancos les bloquean las tarjetas para que no operen en internet. Cualquiera sabe que la mayor parte de langostas, su muro de escolarización fue sumar fracciones dividir y multiplicar y lo demás nada. No están habituados a leer nada y todavía viven en la nube tutelar franquista donde entraban en la fábrica echando una X y salían después de 40 años o con la fábrica quebrada para solicitar la incapacidad permanente en la seguridad social.

Que me expliquen a mi que hace una persona de 69 añazos,con un pie en la tumba literal y figurativamente, invirtiendo...

Pocos días después, “me llama un tal Adriá Castellá diciéndome que invirtiera 10.000 o 15.000 euros para mejorar los ingresos. Decido invertir 10.000 euros y me da su WhatsApp. Además, me indica que bajé una aplicación para hacer uso remoto de mi ordenador y yo la instalo. Aún no sé cómo no fui más prudente”.

ZASCANDIL LANGOSTO IRRECUPERABLE

Este era un lanzado avaricioso. La mayoría de langostos no saben lo que es un email ni aunque se lo expliques cien veces. Los ordenadores la mayoría no saben ni que existen, ordenadores que entraron en masa en los 80. Internet en masa desde los 2000. Un langosto tiene datos en el móvil y no sabe lo que es internet, paga datos y no sabe ni usar un navegador. Por algo todos tienen bloqueados las tarjetas bancarias.

La gente de esa edad remira las vueltas y no se les pasa una si le suben unos céntimos en alguna factura, son de todo menos confiados. Es una vergüenza para su generación.
Si si, son super desagradables, con sus desconfianzas y sus patidifuseces. Pero sólo si les tratas bien.

A los langostas los bancos les bloquean las tarjetas para que no operen en internet. Cualquiera sabe que la mayor parte de langostas, su muro de escolarización fue sumar fracciones dividir y multiplicar y lo demás nada. No están habituados a leer nada y todavía viven en la nube tutelar franquista donde entraban en la fábrica echando una X y salían después de 40 años o con la fábrica quebrada para solicitar la incapacidad permanente en la seguridad social.
Un pavo de 70 palos ha tenido 25 para familiarizarse con los ordenadores. Vamos, que le pilló con menos de 60 el boom informático. Este no es más que un poco culto ejpañol langosto típico palillero.

Que me expliquen a mi que hace una persona de 69 añazos,con un pie en la tumba literal y figurativamente, invirtiendo...
Con 69 años todavía podría quedarle una década antes de tener que volver a usar pañales.

Vería la vejez echársele encima y quiso pegar un bowling antes de que llegara ese momento. Las residencias de ancianos son muy caras.

Un pavo de 70 palos ha tenido 25 para familiarizarse con los ordenadores. Vamos, que le pilló con menos de 60 el boom informático. Este no es más que un poco culto ejpañol langosto típico palillero.

La mayoría no te va a saber encender ni un ordenador directamente los ignoran. Los móviles lo justo para no defecarse encima, les sobra todo porque no quieren aprender nada.

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.050.873
Miembros
190.866
Último miembro
erodrigo

El blog de burbuja.info

Volver