No me sale la fecha en el menú principal de la suscripción. He hecho pantallazo y te he mostrado lo que me salía, no podía ver nada más.
Ahora llego al ordenador de casa, entro a verlo, y me deja desplegar una flechita en la derecha, que antes no se veía bien. La web es una guano de diseño, eso es innegable.
Cuando despliego ese menú, me sale efectivamente el pago que hice ayer por la noche, después de leer el último mensaje que puso el creador, y antes de venir a anunciar que me había suscrito.
Toma, ridículo de persona. Deja ya de hacerte más daño. También dirás que esto es Photoshop, porque a ti te da igual todo, sólo quieres intoxicar, y nunca jamás reconocerás que estabas equivocado y que NO somos la misma persona. Te da igual todo, como a cualquier troll barriobajero y penoso que se precie. Siempre seguirá con su mentira hacia delante, por muchas pruebas que le presenten. Te la sudará, dirás que soy el creador y me he pagado a mí mismo, dirás que es Photoshop, dirás lo que sea... con tal de reconocer la navaja de Ockam, que simplemente somos personas distintas y soy uno de los muchos interesados en el proyecto.
Y menos rajar de multicuentas y DEMUESTRA algo, personita lamentable. Que aquí tienes mi historial bien público desde que llegué. ¿Qué moto hablas? Si el creador ha dicho que será GRATIS de forma indefinida, con avisos con unas horas de retrat. Si no lees ni los mensajes, ridículo.