Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)

Mañaco pizpi polludito vive en tienda de campaña en terreno (no homo)
Yo creo que llega un momento que la peña llama homo o lgtb al poco testo medio aliado, al que tiene pluma, al histriónico apalizable o al mangina recadero. Pero el plumón taleguero de toda la vida, es ya he escuchado en determinados círculos tipo ibiza a los que no volví jamás, que esos son machos.

Vamos, que un lgtb me decía que el que le daba por el pandero era macho. Y cada tío que veía pasar no decía otra cosa, ese es macho, ese es hembra. Y yo..

"pero si es la cabalgata de la discoteca esa de locomía que son todo poco equilibrado y lgtb".

Explicación: me eché una medio novia en Bilbao, aunque ya tenía novia en Gupuzcoa, que se fue a Ibiza a currar de cocinera por 3000 al mes o más. Como mis padres tenían una casa en Ibiza, en la fruta playa dem bossa, me fui allí unos días a verla y así ver a mis padres. Recuerdo frases gloriosas de esa semanita en la que la apasionada vasca me dejó seco y tuve que inventarme un enfado para largarme a Bilbao dos días antes porque no la aguantaba más, estaba buena no, lo siguiente.

Lo primero, su grupo de amigos de Ibiza eran todos lgtb o tías salidas como ella. Yo con 20-25 años, lo veía como algo necesario porque allí había un filón para trinc y en Ibiza o te sabes mover en ese ambiente o te mueres del angustia y del repruebo a la turba. Aguanté cinco días haciendo el paripé.

Frases:

Mi progenitora: "Jorge esa amiga tuya no me gusta nada tiene los ojos rojos de fumar porros, ten cuidado porque esos ojos son de porreros".

La tía se la pasaba fumando porros y yo, cuando la llevé a casa a comer con mis padres:

"Elena, mi progenitora como te escuche hablar como hablas no te va a tragar. Ni se te ocurra fumar antes de comer con ellos"

La tía dos días con el mono.

De lo de irme con ella al mar delante de la casa de mis padres y estar trinc media hora en una especie de pedalo parece que no se enteraron mis padres.

Frase de Elena: "Tu progenitora me ha caido genial".

Frase mía: "Cómo que hoy no vamos al Amnesia, llevamos todo el puro día trinc y quiero salir de marcha".

Frase de Elena: "Es que los DJ buenos son mañana en DC 10".

Yo viendo el desfile de tías fresconas sin pantaletas salir en dirección a Amnesia me ponía malo y de mala ostra, que allí el único heterosenshetero era yo y las tías antes no eran como ahora, eran muy muy accesibles.

Frase final: "mañana me vuelvo a Bilbao".

Progenitora mosqueada. A Elena me la volví a encontrar un años después en Bilbao y no me dirigió la palabra. Una resentida enamorada muy nacionalista. Era una tía preciosa, buen cuerpo, muy agradable y buena persona. Podría haber tenido descendientes con ella. Pero yo con 20-25 años era como ahora, inconquistable.

Última edición:
Va a descalzar el terreno con la bobada de la cueva y se le va a venir media ladera abajo, o igual es un plan para ampliar terreno llano de gratis LOL.

Ella es pizpi también, sonriente y caderona.

Pizpi mis agallas, es medio lela, lo que pasa que viniendo de Argenttina se cree que está en el paraiso y todo le parece bien.
El tipo siempre aprovecha su pompis para hacer buenos planos en el video.
Va a descalzar el terreno con la bobada de la cueva y se le va a venir media ladera abajo, o igual es un plan para ampliar terreno llano de gratis LOL.

Si la verdad menuda defecada eso se tiene que hacer con cuidado apuntalando muy bien sobre todo la entrada que es lo que se derrumba. Es un plan muy simple.

Pizpi mis agallas, es medio lela, lo que pasa que viniendo de Argenttina se cree que está en el paraiso y todo le parece bien.
El tipo siempre aprovecha su pompis para hacer buenos planos en el video.

Es más lista que los ratones coloraos, ya te digo yo que en unos pocos meses va a haber "descuido" y claro, no se puede llevar un embarazo en mitad del campo y bla bla bla.

Pero mira, la chica todo el día sonriente y con esas piernotas y ese culamen musculoso debe pegar unas trinc de miedo. Así lo tiene de feliz al otro que va que no pisa el suelo. Se complementan y se tienen bien trinc el uno al otro. Me alegro por ellos.

Es más lista que los ratones coloraos, ya te digo yo que en unos pocos meses va a haber "descuido" y claro, no se puede llevar un embarazo en mitad del campo y bla bla bla.

Pero mira, la chica todo el día sonriente y con esas piernotas y ese culamen musculoso debe pegar unas trinc de miedo. Así lo tiene de feliz al otro que va que no pisa el suelo. Se complementan y se tienen bien trinc el uno al otro. Me alegro por ellos.
Me pregunto que vida habrá llevado y con quien se habrá juntado
para pinturrajearse el cuerpo de esa manera tan absurda y aleatoria.

Me pregunto que vida habrá llevado y con quien se habrá juntado
para pinturrajearse el cuerpo de esa manera tan absurda y aleatoria.

Los chavalitos de hoy se polipintan por cualquier bobada. Ya no es como antes que un brazo desde el hombro a la mano lo llevaban cuatro tarados metaleros. Se la ve medio hippie sin más, es una chavala normal de provincias a la que ha impresionado un extranjero polludito con un pasaporte gostoso.

@Fargo 2.0 mira como EL PICPI se lo monta al margen del sistema con sus cuevas y sus pollos, no nos enseña las plantas de maruja pero se dan por supuestas.

Cierto gandul estepario debería aprender de PICPI ROSATI

Con la cueva igual la termina defecando gravemente, la cuevas se derrumban, yo no estaría tranquilo sin apuntalarla bien.

Yo lo que creo es que de ahí van a salir críptidos que se lo van a comer a él y a sus animalillos. Me da mala espina esa cueva. Dice que tiene 200m de profundidad.

Eso hoy en día está bastante en entredicho, vistas como están las ciudades.

Ya bueno pero también hay que entender que quieran tener al médico cerca, la mía no es nada quejica pero entre citas y alguna urgencia era mejor no alejarse mucho. Cuando el cabezón suelte la pechuga sí queremos irnos del grandísimo Madrid.

Presiento que se avecina una desgracia, se lo está montando demasiado bien como para pasar desapercibido a fieras de dos patas, con uniforme o pasamontañas.

No es nada nuevo lo de usar una tienda de campaña como vivienda permanente.

Con una tienda de campaña grande, hecha con materiales de calidac, equipada con paneles solares y disponiendo de una ducha de cámping y un WC químico, puedes vivir bastante bien. El mayor problema es la seguridad. Al terreno le haría falta una buena valla. Por otro lado, es muy posible que el hay-untamiento local te buscase las cosquilas con la legalidad de la misma, aunque estuviese en suelo urbanizable.

Estadísticas del foro

Temas
2.053.878
Miembros
190.945
Último miembro
desent65

El blog de burbuja.info

Volver