Macroboda en la parroquia de San Sebastián Mártir de Madrid

Los hombres lo hacen por necesidad y falta de valoracion propia.

Las mujeres lo hacen por despecho y repruebo.

Son mundos opuestos.
Cierto, no hay excusa, pero no es lo mismo que españoles se busquen una peruana porque si no se tienen que aguantar, que españolas se líen con latinoamericanos teniendo millones de españoles dispuestos, están claramente despreciando a gente de su propia raza, lo que estamos viendo es el resultado de la manipulación de las mujeres para aparearse con gente de otras razas.
 
​
Va, el varón español es un arrastrado. Primero prueba con las locales, pero como éstas andan muy subidas de ego, pues le tiran a las latin, mucho más accesibles porque no tienen donde caerse perecid. Se casan hasta con latin del club del amor.

Y esto es así básicamente por el miedo del hombre a quedarse solo, pensando que no va a ser capaz de subsistir.
Eso serán los piltrafillas. Conozco montón de Agropecuarios, que se casaron con una ucraniana de clubes de El Ejido, abandonando a la parienta de toda la vida, dejando el ego de esta hecha pole, además de tener que encargarse de los shiquillos que tuvo, porque el Agropecuario perdió la cabeza con la ucraniana que le sacaba dos cabezas de estatura.
 
Cierto, no hay excusa, pero no es lo mismo que españoles se busquen una peruana porque si no se tienen que aguantar, que españolas se líen con latinoamericanos teniendo millones de españoles dispuestos, están claramente despreciando a gente de su propia raza, lo que estamos viendo es el resultado de la manipulación de las mujeres para aparearse con gente de otras razas.
Obviamente, no es lo mismo. El crecimiento de matrimonios de español con latinoamericana, desde el 2019, se disparó un 46%, en 2023. El matrimonio de española con latinoamericano apenas subió muy poco en el mismo espacio de tiempo.
 
Lo explican aquí, en la web de la propia iglesia. Son bodas para animar a los que llevan 5 años amancebados o casados por lo civil a casarse por la iglesia. Es la 3ª edición ya y coincide con las fiestas de Sanse. No es algo pensado solo para latinoamericanas pero que haya tantas lo que indica es que ya solo se casan por la iglesia ellas y ellos. Fotos inside:
 
En la playa habia una pareja de español (no alopécico ni rellenito, normalito alto y delgado) con su amerindia, se estaban haciendo fotos con sus retoños, pues los retoños eran 100% amerindios, los genes del chaval se debieron ir por el retrete.
O estaría cargando las larvas de otro hermano.
 
Les dan atención tres veces y ya se las llevan a vivir en su piso.
Luego vienen los problemas y en un año en la calle "porque me ha pasado a mí?"

Algunos criando descendientes de otro.
Flipando me hallo.
 
Todas latin y ellos Españoles carapadres

La música de fondo parece de película para adultos ja ja
 
El mestizaje es traición.
España ha estado llena de traidores, desde la época de los Conquistadores. Unos mujeriegos de mucho cuidado, sólo al nivel de un súbdito de Bolulandia hoy en día, mientras que los Incel son los únicos leales a .... ¿El Quitarse la vida Demográfico?
 
En la playa habia una pareja de español (no alopécico ni rellenito, normalito alto y delgado) con su amerindia, se estaban haciendo fotos con sus retoños, pues los retoños eran 100% amerindios, los genes del chaval se debieron ir por el retrete.
Yo conozco a uno que si lleva a los niños al parque sin su pareja, la gente piensa que son adoptados. Yo no me sentiría cómodo con unos descendientes que no se parecieran a mí.
 
en 1503, la Reina Isabel reclamó al gobernador Nicolás Ovando, hombre fundamental en los primeros años de presencia europea en América, que fomentara los matrimonios mixtos, ‘que son legítimos y recomendables porque los indios son vasallos libres de la Corona española’”.
 

Un amerindio es poco más listo que un bantú y, como dices, no sirven ni para cargar. Por eso llevaron zainos a América, los indios se derrengaban rápido. Luego se inventaron lo del alma que, a la vista está, no era cierto

Tragar agua de fuego y tener relaciones. Nada más.
 
Cuando las españolas no te hacen ni caso pasa esto.

A mí no me gustan las cholitas y tampoco me fio del desplume pero entiendo que en este país haya muchos hombres desesperados. El panorama que padecemos los hombres en España no es ni medio normal. Estamos hablando de millones de hombres normales rechazados por casquivan cuya mayor inquietud intelectual es ver Tele5 y sus aficiones son ir de compras y viajar.
 
Ucranianas y Rusas en la provincia de Alicante las que quieras, en especial en Torrevieja, Benidorm, Calpe, Altea etc
Pero esas no trabajan en clubes de alterne como las que se casaron con los Agropecuarios del Poniente almeriense. Son, más bien, tías que viven en urbanizaciones de lujo, ande el forista medio sólo podría acceder pa hacer obras de jardinería y poco más.
 
Enhorabuena @Soto. ya tienes a tu pareja de metro y medio. Ahora a disfrutarla.

Mientras, yo seguiré con suecas y noruegas a tu salud.

(imagen visible para usuarios registrados)
 

Estadísticas del foro

Temas
2.056.707
Mensajes
58.358.569
Miembros
191.005
Último miembro
Jinete Nocturno

El blog de burbuja.info

-
Volver