Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

El Cristianismo es la única religión que rechaza, y lo hace de forma categórica y frontal, a los malos. Es decir, el Cristianismo, tanto en lo espiritual como en lo sarracena, es todo un compendio de instrucciónes de defensa contra estas entidades, los ángeles apóstatas y caídos.

Hay muchas referencias en las Sagradas Escrituras sobre malos, ídolos, baales, etc, previniéndonos y educándonos contra estas entidades, para no caer bajo su influencia. Termino con que la gran obsesión de Cristo es salvar almas, nada más que esto.

Hecha esta aclaración o recordatorio, dejo varias citas sobre sobre el tema de las posesiones.

--- --- ---

MATEO 8​

"16 Caída ya la tarde, le trajeron muchos endemoniados y expulsó a los espíritus con su palabra, y sanó a todos los enfermos. 17 De modo que se cumplió lo dicho por medio del profeta Isaías [9990]: “Él quitó nuestras dolencias, y llevó sobre Sí nuestras flaquezas”.

- Mateo 8, 16-17.
Biblia Platense de Mons. Straubinger.

--- --- ---

MARCOS 1​

"32 Llegada la tarde, cuando el sol se hubo puesto, (a Jesús) le trajeron todos los enfermos y los endemoniados. 33 Y toda la ciudad estaba agolpada a la puerta. 34 Sanó a muchos enfermos afligidos de diversas enfermedades y expulsó muchos malos; pero no dejaba a los malos hablar, porque sabían quién era Él."

- Marcos 1, 32-34.
Biblia Platense de Mons. Straubinger.​

(Aclaración al versículo 34: Jesús no quería que las gentes le reconociesen, porque se avalanzarían sobre Él y en volandas le harían Rey de Israel, en términos políticos y terrenales. Y esto no era su cometido en este mundo ("Mi Reino no es de este mundo" - Juan 18, 36), sino dar voluntariamente su vida en la Cruz para sanar nuestra deuda contraída contra Dios, por elegir nosotros la demonolatría antes que a Él. Es decir, el cometido de Cristo es reestablecer nuestra amistad con Dios, y no reinar física y políticamente este mundo).

--- --- ---

MARCOS 5
El endemoniado de Gerasa
​
"1 Llegaron a la otra orilla del mar, al país de los gerasenos [10264]. 2 Apenas desembarcó, saliole al encuentro desde los sepulcros un hombre poseído de un espíritu inmundo, 3 el cual tenía su sarracena en los sepulcros; y ni con cadenas podía ya nadie amarrarlo, 4 pues muchas veces lo habían amarrado con grillos y cadenas, pero él había roto las cadenas y hecho pedazos los grillos, y nadie era capaz de sujetarlo. 5 Y todo el tiempo, de noche y de día, se estaba en los sepulcros y en las montañas, gritando e hiriéndose con piedras. 6 Divisando a Jesús de lejos, vino corriendo, se prosternó delante de Él 7 y gritando a gran voz dijo: “¿Qué tengo que ver contigo, Jesús, Descendiente del Dios altísimo? Te conjuro por Dios, no me atormentes”. 8 Porque Él le estaba diciendo: “Sal de este hombre inmundo espíritu”. 9 Y le preguntó: “¿Cuál es tu nombre?” Respondiole: “Mi nombre es Legión, porque somos muchos”. 10 Y le rogó con ahínco que no los echara fuera del país. 11 Ahora bien, había allí junto a la montaña una gran piara de puercos paciendo. 12 Le suplicaron diciendo: “Envíanos a los puercos, para que entremos en ellos”. 13 Se lo permitió. Entonces los espíritus inmundos salieron y entraron en los puercos; y la piara, como unos dos mil, se despeñó precipitadamente en el mar y se ahogaron en el agua. 14 Los porqueros huyeron a toda prisa y llevaron la nueva a la ciudad y a las granjas; y vino la gente a cerciorarse de lo que había pasado. 15 Mas llegados a Jesús vieron al endemoniado, sentado, vestido y en su sano juicio: al mismo que había estado poseído por la legión, y quedaron espantados. 16 Y los que habían presenciado el hecho, les explicaron cómo había sucedido con el endemoniado y con los puercos. 17 Entonces comenzaron a rogarle que se retirase de su territorio [10265]. 18 Mas cuando Él se reembarcaba, le pidió el endemoniado andar con Él; 19 pero no se lo permitió, sino que le dijo: “Vuelve a tu casa, junto a los tuyos, y cuéntales todo lo que el Señor te ha hecho y cómo tuvo misericordia de ti”. 20 Fuése, y se puso a proclamar por la Decápolis todo lo que Jesús había hecho por él, y todos se maravillaban [10266]."

- Mateo 5, 1-20.

--- --- ---​

A continuación el mismo extracto de Marcos 9 desde dos Biblias diferentes, buscando comparar las traducciones.

MARCOS 9
El niño endemoniado​

"14 Llegaron, entretanto, a los discípulos y vieron un gran gentío que los rodeaba, y escribas que discutían con ellos [10303]. 15 Toda esta multitud en cuanto lo vio se quedó asombrada y corrió a saludarlo. 16 Preguntoles: “¿Por qué discutís con ellos?” 17 Respondiole uno de la multitud: “Maestro, te he traído a mi descendiente, que tiene un malo mudo. 18 Y cuando se apodera de él, lo zamarrea y él echa espumarajos, rechina los dientes y queda todo rígido (nota: espasmos epilépticos). Y pedí a tus discípulos que lo expulsasen, y no han podido”. 19 Entonces, Él les respondió y dijo: “Oh raza incrédula, ¿hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo habré de soportaros? ¡Traédmelo!”[10304]. 20 Y se lo trajeron. En cuanto lo vio, el espíritu lo zamarreaba (al muchacho); y caído en el suelo, se revolvía echando espumarajos. 21 Y preguntó al padre: “¿Cuánto tiempo hace que esto le sucede?” Respondió: “Desde su infancia; 22 y a menudo lo ha echado, ora en el fuego, ora en el agua, para hacerlo morir. Pero si Tú puedes algo, ayúdanos, Y ten compasión de nosotros”. 23 Replicole Jesús: “¡Si puedes! ... Todo es posible para el que cree”. 24 Entonces, el padre del niño se puso a gritar: “¡Creo! ¡Ven en ayuda de mi falta de fe!” 25 Y Jesús viendo que se aproximaba un tropel de gente, conminó al espíritu diciéndole: “Espíritu mudo y sordo, Yo te lo mando, sal de él, y no vuelvas a entrar más en él”. 26 Y, gritando y retorciéndole en convulsiones, salió. Y quedó el niño como perecid, y así muchos decían que había perecid. 27 Pero Jesús, tomándolo de la mano, lo levantó y él se tuvo en pie. 28 Cuando hubo entrado en casa, los discípulos le preguntaron en privado: “¿Por qué, pues, no pudimos nosotros expulsarlo?” 29 Les dijo: “Esta casta no puede ser expulsada sino con la oración y el ayuno.”[10305]."

- Marcos 9, 14-29.

--- --- ---

Marcos 9
Curación del epiléptico​

"14 Y viniendo a los discípulos, vió a una gran muchedumbre en torno suyo y a escribas que con ellos fruta. 15 Y luego toda la muchedumbre al verle se quedó sorprendia, y corriendo hacia Él le saludaban. 16 Y les preguntó: ¿Qué fruta con ellos? 17 Y le dijo uno de la muchedumbre: Maestro, te he traído a mi descendiente (3), que tiene un espíritu mudo 18, y dondequiera que se apodera de él, le derriba y le hace echar espumarajos y rechinar los dientes, y se queda rígido; y dije a tus discípulos que lo arrojasen, pero no han podido. 19 Y les contestó, diciendo: ¡Oh generación incrédula! ¿Hasta cuándo habré de estar con vosotros? ¿Hasta cuándo os tendré que soportar? Traédmelo. 20 Y se lo llevaron. Y en cuanto lo vió, le agitó el espíritu, y arrojado en tierra se revolcaba y echaba espumarajos por la boca. 21 Y preguntó a su padre: ¿Cuánto tiempo hace que le pasa esto? El contestó: Desde la infancia. 22 Y muchas veces le arroja en el fuego y en el agua para hacerle perecer; pero, si algo puedes, ayúdanos por compasión hacia nosotros. 23 Díjole Jesús: Si puedes creer (1), todo es posible al que cree. 24 Y al instante, gritando, dijo el padre del niño: ¡Creo! Ayuda a mi incredulidad. 25 Y viendo Jesús que se reunía mucha gente, mandó al espíritu impuro, diciendo: Espíritu mudo y sordo, yo te lo mando, sal de él y no vuelvas a entrar más en él. 26 Y dando un grito y agitándole violentamente, salió; y quedó como perecid, de suerte que muchos decían: Está perecid. 27 Pero Jesús, tomándole de la mano, lo levantó, y se mantuvo en pie. 28 Y entrado en casa, a solas le preguntaban los discípulos: ¿Por qué no hemos podido echarle nosotros? 29 Y les contestó: Esta especie no puede ser expulsada por ningún medio, si no es por la oración (2)."

- Marcos 9, 14-29.
Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.

​

Última edición:
Copio pego en post #271 de la página 19, sobre las visitaciones nocturnas, y que no es raro que ocurran, cuando uno está en el proceso del despertar espiritual y no recurre a la oración Cristiana.

--- --- ---

Sobre los terrores nocturnos (Parálisis del sueño)
Documental Nightmare: VISITANTES DE DORMITORIO

(imagen visible para usuarios registrados)
Varios fotogramas.​

Recomiendo mucho ver el siguiente documental. En él me ha llamado la atención dos cosas principalmente. El aspecto de los grises y la energía que desprenden.

El aspecto​

El aspecto onírico con el que se muestran estos malos, grises o entidades del bajo astral. Se presentan como sombras opacas o con el aspecto de alien, y en ocasiones en figuras (oníricas) como la de un gato zain.

La energía que desprenden​

Lo segundo que me ha llamado la atención es la energía que desprenden estas entidades, y que se puede sentir. Estas entidades llevan el Infierno dentro a modo de naturaleza propia e interior.
(mensaje citado en revisión)

Activen los subtítulos.

Ya dentro de la parálisis ¿Cómo salir de ella?

CHICA ASIÁTICA​

CHICO ALTO CON PERILLA​
SEÑORA DE ZAIN LISO​

La siguiente señora menciona que practica los masónicos "estados alterados de conciencia", también conocidos como "estados alterados de gnosis". Es evidente que no le reza al Dios cristiano, y es una pena porque justo ahí tendría la solución, que todo esto es peligroso.
En lugar de dirigirse a Jesús para que la libre de las visitaciones nocturnas, esta señora busca ayuda en curanderas y hechiceras que no le solucionarán nada. Es más, e incluso se lo podrían empeorar.
CHICO DE LA SOMBRA AZUL
​
A este chico tampoco le cesaron los ataques.

Ilustraciones sobre la parálisis del sueño

(adjunto visible para usuarios registrados)​

The Nightmare by John Henry Fuseli, first exhibited 1782. Y la derecha variación de Johann Heinrich (1790–91).

(adjunto visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

Unknown author - A 19th century version of The Nightmare.

(adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Neighborhood Sleep Paralysis by Bambou Gili (2020). Y una imagen de Carolyn Arcabacio desde thestranger.com.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Sleep Paralysis by Kat Alyst (2021). Y 'Sleep paralysis my nightmare01 by shadow1991vampire.' Sobre el detalle rayado en blanco y zain de Kat Alyst. (Enlace), (enlace), (enlace) y en el siguiente (enlace) miren los ejemplos solapados u ocultos bajo la pestaña 'spoiler'.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

​
Tras un despertar espiritual, estas entidades adquieren fuerza sobre nosotros, y entramos a estar al alcance de estas visitaciones oníricas de íncubos y súcubos. Tras un despertar espiritual es muy conveniente hacerse cristiano, decantarse por Cristo, porque así te evitas todos estos peligros, que no son ningún juego.

SALMOS 91. (En Vulgata 90.)
Canto a la providencia de Dios sobre el justo.​

“1 El que habita bajo la protección del Altísimo, | y sarracena a la sombra del Todopoderoso.
2 Diga a Dios: “Tú eres mi refugio y mi roca, | mi Dios, en quien confío.”
3 Y él te librará de la red del cazador, | de la peste exterminadora;
4 Te cubrirá con sus plumas, | hallarás seguro bajo sus alas, | y su fidelidad te será escudo y adarga.
5 No tendrás que temer los espantos nocturnos, | ni las saetas que vuelan de día, --- (Nota: Espantos, Paralisis del sueño)
6
Ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, | ni la mortandad que devasta en pleno día.
7 Caerán a tu lado mil. | caerán a tu derecha diez mil: | a ti no llegará,
8 Con tus mismos ojos mirarás | y verás el castigo de los impíos.
9 Teniendo a Yave por refugio tuyo, | al Altísimo por fortaleza tuya,
10 No te llegará la plaga | ni se acercará el mal a tu tienda,
11 Pues te cometerá a sus ángeles | para que te guarden en todos tus caminos, --- (cometerá, encomendará)
12
Y ellos te llevarán en sus manos, | para que no tropieces en las piedras. --- (piedras, malos)
13
Pisarás sobre áspides y víboras, | y hollarás al león y al dragón.
14 “Porque me amó, yo le salvaré; | yo le defenderé, porque confesó mi nombre.
15 Me invocará él y yo le oiré, | estaré con él en la tribulación, | le sacaré y le honraré.
16 Le saciaré de días | y le daré a ver mi salvación.””

– Salmos 91. (En Vulgata Latina es 90).

...

Postdata

​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:
Y esta es la mejor forma de confundir a la gente. Mezclar todos los temas y a cuanto más absurdos mejor, haciendo una amalgama indigesta.

Y yo te agradezco que lo hayas creado. Es una oda al absurdo.
No te digo que lo que digas no sea cierto, sino que el mezclar todo e intentar buscar una interconexión sólo confunde y hace que cosas que son ciertas pierdan credibilidad. A veces pienso que hasta vosotros sois agentes de Sión cuyo propósito es ese mismamente, confundir aún más al incauto.

El Papa Benedicto no renunció al cargo, solo al ministerio. Este video presenta el caso con una investigación brillante y exhaustiva. Se ofrecen pruebas:

A mi entender Francisco no fue Papa, hemos estado todos estos años sin Papa. Bueno, tuvimos a Benedicto encerrado y cuando murio nos quedamos huerfanos de Papa, pues Francisco, no lo era.

Ahora van a elegir al ultimo papa de San Malaquias:

112: "In prosecutione extrema S.R.E sedebit Petrus Romanus qui pascet oues in multis tribulationibus, quibus transactis ciuitas septicollis diruetur, & Xxxx tremendus iudicabit populum suum. Finis”.

(Se sentará en la última persecución de la Santa Iglesia Romana Pedro el Romano que apacentará las ovejas en muchas tribulaciones, tras lo cual la ciudad de las siete colinas [probable alusión a Roma] será destruida y el Juez Terrible juzgará a su pueblo. Fin).

En cuanto a Garabandal:

"Cuando la noticia de la gloria del Papa Juan XXIII llegó al pueblo, las pequeñas campanas de la Iglesia anunciaron la gloria del Papa con un tono fúnebre.

Conchita fue con su progenitora Aniceta y la Sra. Ortiz de camino a la Iglesia. Surgió la siguiente conversación: -- El Papa ha perecid. Dijo su progenitora.

Contestó Conchita:-- Ah, que el Papa murió. Entonces quedan TRES papas.

Hasta aquí todo muy bien. Sin embargo, una vez de vuelta a casa, Aniceta no estaba tranquila y quiso conocer más profundamente los pensamientos de su hija que parecía reservarse en presencia de la Sra. Ortiz. En casa, a solas, temiendo un posible error de su hija, le pregunta su progenitora:

-- ¿De dónde sabes que solamente quedan TRES papas?

Conchita respondió: -- De la Santísima Virgen. En realidad me dijo que aún vendrían CUATRO papas pero que Ella no contaba uno de ellos.

Dice Aniceta: -- Pero entonces, ¿por qué no tener en cuenta UNO?

Responde Conchita: -- Ella no lo dijo, solo me dijo que UNO no le tenía en cuenta. Sin embargo me dijo que gobernaría la Iglesia por muy poco tiempo.

A la pregunta: -- ¿Quizás por eso no lo cuenta?

Conchita dice: -- No lo sé.

Su progenitora: -Y ¿qué viene después?

-- Ella no lo dijo.

Hasta aquí el primer fragmento de la conversación. La Virgen dice claramente que, después de Juan XXIII, habrá cuatro Papas más pero que uno de ellos no le tiene en cuenta. Aniceta no entiende por qué y le pregunta a su hija si será por el motivo de que gobernará la Iglesia por muy poco tiempo. Sin embargo la Santísima Virgen no explica la causa de la repentina gloria de Juan Pablo I ni cuál es el motivo concreto por el que no le cuenta pero sí indica claramente que el que Ella no cuenta es el que reinará poco tiempo, es decir el papa Juan Pablo I.

Así pues los cuatro Papas, después de Juan XXIII, son: Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II y Benedicto XVI y el que la Virgen no cuenta, cuando dijo "Solo quedan TRES papas", es Juan Pablo I. Hay que entenderlo así: Solo quedan TRES papas que gobernarán normalmente a la Iglesia ya que a Juan Pablo I no le dio tiempo a realizar ni siquiera la primera de las grandes reformas que pensaba hacer.

Continúa aquí la conversación. Después de una breve pausa, dice Conchita: -- La Santísima Virgen nos ha hablado varias veces que su Descendiente Jesús vuelve de nuevo pero no sé cuándo Él vendrá. Este acontecimiento es la Parusía o Segunda Venida del Señor precedida de los acontecimientos descritos en el Apocalipsis y conocida como FIN de los Tiempos que NO es el FIN del mundo."

No cuentan a Juan Pablo I, que estuvo en el cargo solo un mes, antes de que lo "asesinaran".

Según Conchita, vidente de Garabandal, despues de Juan XIII solo quedaban tres papas, a Juan Pablo I no lo cuentan.

Entonces si se cumple la profecia de Garabandal y de San Malaquias, el Papa que sera nombrado ahora es el ultimo, el de los ultimos tiempos. Este Papa probablemente sea el que viaje a Rusia y despues se desencadenara todo.

Es decir, Conchita nos aviso que despues de Benedicto, con el ultimo Papa (aun no lo han nombrado) empezaria todo y sucederia durante su pontificado la persecucion de la Iglesia, y tambien el Aviso, Milagro y posterior Castigo anunciado por ella y otros videntes y profetas a lo largo de la historia.

Ensayo, prueba, test, sondeo,...​

Susan George (comenzó en Greenpeace, consultora de la ONU, UNESCO, FAO, Unicef,...) entrevistada en 2012 por el diario El Pais: "Los españoles son ardilla de laboratorio (del NWO). A ver cuanto castigo toleran sin revelarse." (copia).

La rotura la quieren comenzar por Europa, que al tener una cultura de base Cristiana es donde más oposición hay contra el NWO.

El apagón ha sido, lo que llaman en Ingeniería Social, un 'Globo Sonda', para testear la reacción de la población (en las redes principalmente, ejemplo, ejemplo) de cara a manejarla en una futura crisis. Lo mismo ha sido en Valencia, un ensayo.

(imagen visible para usuarios registrados)

Postdata​

Sobre apagones eléctricos y caídas de Internet.

Postdata2​

El BCE realizará pruebas de resistencia frente a ciberataques a 109 entidades de crédito en 2024 (enero 2024). (lavanguardia.com).

​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.314
Miembros
190.958
Último miembro
Bolsas2

El blog de burbuja.info

Volver