Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Reparación Sabatina
al Inmaculado Corazón de María Santísima

Reparación del primer sábado de mes, durante cinco meses, al Inmaculado Corazón de María

(adjunto visible para usuarios registrados)

Primer sábado de diciembre de 2023.​

Los Siete Dolores de Nuestra Señora la Virgen María.

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Discurso a la nación​

"BOOM.
EL PRESIDENTE BIDEN SE DIRIGIRÁ A LA NACIÓN SOBRE OVNIS." - @Docneuroeo.

"Me han dicho que Biden está preparando un "discurso sin precedentes a la nación" en algún momento del próximo año tras la aprobación de la Ley de Divulgación de UAP en la NDAA." - @cosmicfibretion.

¿Qué excusa poner para aceptar un Gobierno Mundial?

“Quizás necesitemos una amenaza extraterrestre para que todas nuestras diferencias desaparezcan.”

– Ronald Reagan en 1987 ante la ONU.

...​

Última edición:
Run, Lucifer

Thinking about our loneliness
As well as our togetherness
Rather die as us than you and I

[Verse 2]
Let me take pictures of your shadows
Capture your counters, edit them in might
Save them in my heart

[Chorus]
Run, run away, Lucifer
Run away, Lucifer
We're choosing darkness over lightning

[Verse 3]
Can I get my heart beating together with yours?
Can I feel your last breath in my neck?
Can I leave my body inside of yours?
Pitch your body with the tonalidad of our lost

Beautiful Hell

[Verse]
I wonder how a gap can feel this much
How a gap can feel as something this big
How it multiplies in my veins and in my blood
And how it triggers itself in my thoughts

[Refrain]
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh
Oh-oh-oh-oh

[Verse]
I wonder how a gap (Oh-oh-oh-oh) can feel this much (Oh-oh-oh-oh)
How a gap can feel as something this big (Oh-oh-oh-oh)
How it multiplies in my veins and (Oh-oh-oh-oh), and in my blood
And how (Oh-oh-oh-oh) it triggers itself in my thoughts (Oh-oh-oh-oh)

[Chorus]
I'd like to be your
Beautiful hell
Your beautiful hell
I'd like to be your
Beautiful hell
Your beautiful hell

¿Cómo se ama en la noche donde no amanece? ¿Ven lo complicado que es el trato con estas entidades? ¿Entienden que es así como nos condenamos? ¿Ven toda esa belleza donde termina? ¿Ven al ángel caído, lo que da para devastarnos?

...
​

Última edición:
"Obsesión por la guasonería" piensan algunos,... a lo que yo me pregunto.

¿Quiénes están banderilla a toda la población mundial?

¿Quiénes son "ellos"?

Y el símboloese, ¿quién es y quiénes son sus seguidores?

Y ya que estamos,... ¿y cuál es el plan?

...​

Última edición:
DEJAR EL MUNDO ATRÁS (2023) (film en Telegram)

(adjunto visible para usuarios registrados)​

"Las vacaciones de una familia dan un giro escalofriante cuando dos desconocidos se presentan en plena noche buscando refugio frente a un ciberataque que se va volviendo más y más aterrador. En esta situación, todos deberán asumir su papel en un mundo que se segarro." (FILMAFFINITY)

El evento Cyber Polygon nos anuncia un próximo “apagón” digital: de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a la ciber-esa época en el 2020 de la que yo le hablo

Cyber Polygon: el ensayo del World Economic Forun para la caída de internet a nivel global (Agenda2030).

Adjuntos

Última edición:
Polonia 2023

"El fruta Grzegorz Braun apaga con un extintor las velas de Hanukkah del Parlamento de Polonia.
Casi al final del video dice enfadado que estan todos participando en actos satanistas."

- Diciembre de 2023. Post al vídeo en Telegram.

Pasillos del Parlamento Polaco en 2018

(rumble), (odysee)

Les recuerdo que Zelenski es judío, lo mismo que Milei.

...​

Última edición:
Comparto esta recopilación, en la primera entrada, y resumen en la segunda entrada, sobre la Jerarquía Angélica.

Están sin terminar, pero no les queda mucho.

Última edición:
Sobre los terrores nocturnos (Parálisis del sueño)
Documental Nightmare: VISITANTES DE DORMITORIO

(imagen visible para usuarios registrados)
Varios fotogramas.​

Recomiendo mucho ver el siguiente documental. En él me ha llamado la atención dos cosas principalmente. El aspecto de los grises y la energía que desprenden.

El aspecto​

El aspecto onírico con el que se muestran estos malos, grises o entidades del bajo astral. Se presentan como sombras opacas o con el aspecto de alien, y en ocasiones en figuras (oníricas) como la de un gato zain.

La energía que desprenden​

Lo segundo que me ha llamado la atención es la energía que desprenden estas entidades, y que se puede sentir. Estas entidades llevan el Infierno dentro a modo de naturaleza propia e interior.
(mensaje citado en revisión)
Activen los subtítulos.

Ya dentro de la parálisis ¿Cómo salir de ella?

CHICA ASIÁTICA​

CHICO ALTO CON PERILLA​
SEÑORA DE ZAIN LISO​

La siguiente señora menciona que practica los masónicos "estados alterados de conciencia", también conocidos como "estados alterados de gnosis". Es evidente que no le reza al Dios cristiano, y es una pena porque justo ahí tendría la solución, que todo esto es peligroso.
En lugar de dirigirse a Jesús para que la libre de las visitaciones nocturnas, esta señora busca ayuda en curanderas y hechiceras que no le solucionarán nada. Es más, e incluso se lo podrían empeorar.
CHICO DE LA SOMBRA AZUL​
A este chico tampoco le cesaron los ataques.
Ilustraciones sobre la parálisis del sueño

The Nightmare by John Henry Fuseli, first exhibited 1782. Y la derecha variación de Johann Heinrich (1790–91).

(adjunto visible para usuarios registrados) (imagen visible para usuarios registrados)

Unknown author - A 19th century version of The Nightmare.

Adjuntos

Última edición:
Neighborhood Sleep Paralysis by Bambou Gili (2020). Y una imagen de Carolyn Arcabacio desde thestranger.com.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Sleep Paralysis by Kat Alyst (2021). Y 'Sleep paralysis my nightmare01 by shadow1991vampire.' Sobre el detalle rayado en blanco y zain de Kat Alyst. (Enlace), (enlace), (enlace) y en el siguiente (enlace) miren los ejemplos solapados u ocultos bajo la pestaña 'spoiler'.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

​
Tras un despertar espiritual, estas entidades adquieren fuerza sobre nosotros, y entramos a estar al alcance de estas visitaciones oníricas de íncubos y súcubos. Tras un despertar espiritual es muy conveniente hacerse cristiano, decantarse por Cristo, porque así te evitas todos estos peligros, que no son ningún juego.

SALMOS 91. (En Vulgata 90.)
Canto a la providencia de Dios sobre el justo.​

“1 El que habita bajo la protección del Altísimo, | y sarracena a la sombra del Todopoderoso.
2 Diga a Dios: “Tú eres mi refugio y mi roca, | mi Dios, en quien confío.”
3 Y él te librará de la red del cazador, | de la peste exterminadora;
4 Te cubrirá con sus plumas, | hallarás seguro bajo sus alas, | y su fidelidad te será escudo y adarga.
5 No tendrás que temer los espantos nocturnos, | ni las saetas que vuelan de día, --- (Nota: Espantos, Paralisis del sueño)
6
Ni la pestilencia que vaga en las tinieblas, | ni la mortandad que devasta en pleno día.
7 Caerán a tu lado mil. | caerán a tu derecha diez mil: | a ti no llegará,
8 Con tus mismos ojos mirarás | y verás el castigo de los impíos.
9 Teniendo a Yave por refugio tuyo, | al Altísimo por fortaleza tuya,
10 No te llegará la plaga | ni se acercará el mal a tu tienda,
11 Pues te cometerá a sus ángeles | para que te guarden en todos tus caminos, --- (cometerá, encomendará)
12
Y ellos te llevarán en sus manos, | para que no tropieces en las piedras. --- (piedras, malos)
13
Pisarás sobre áspides y víboras, | y hollarás al león y al dragón.
14 “Porque me amó, yo le salvaré; | yo le defenderé, porque confesó mi nombre.
15 Me invocará él y yo le oiré, | estaré con él en la tribulación, | le sacaré y le honraré.
16 Le saciaré de días | y le daré a ver mi salvación.””

– Salmos 91. (En Vulgata Latina es 90).

...

Postdata

​

Adjuntos

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.350
Miembros