Los protocolos de toronto (de 1967 y 1985) de la alta guason*ería. filtrados y publicados por serge monast

Curación del epiléptico endemoniado​

"37 Al día siguiente, al bajar del monte, vino a su encuentro una numerosa muchedumbre. 38 Y he aquí que de entre ella comenzó a gritar un hombre, diciendo: Maestro, te ruego que eches una mirada sobre este mi descendiente, porque es mi descendiente único, 39 y el espíritu le coge, le hace gritar, le agita haciéndole echar espumarajos, y a duras penas se retira de él después de haberle molido. 40 He suplicado a tus discípulos que lo echasen, y no han podido. 41 Y Jesús, respondiendo, dijo: ¡Oh generación incrédula y perversal ¿Hasta cuándo habré de estar con vosotros y soportaros? Tráemelo acá. 42 Y al acercarse, el malo le echó por tierra y lo agitó fuertemente. Pero Jesús increpó al espíritu impuro, y curó al niño y se lo entregó a su padre. 43 Y todos se maravillaron al ver la grandeza de Dios." - Lucas 9, 37-43.

Curación del niño endemoniado​

"14 Y al llegar a ellos la muchedumbre se le acercó un hombre, y doblando la rodilla, 15 le dijo: Señor, ten piedad de mi descendiente, que está lunático y sufre mucho; porque con frecuencia cae en el fuego y muchas veces en el agua; 16 lo presenté a tus discípulos, mas no pudieron curarlo (2). 17 Jesús respondió: ¡Oh, generación incrédula (3) y perversa, ¿Hasta cuándo tendré que estar con vosotros? ¿hasta cuándo habré de soportaros? Trédmelo aquí. 18 E increpó al malo, que salió, quedando curado el niño desde aquella hora. 19 Entonces se acercaron los discípulos a Jesús, y aparte le preguntaron: ¿Cómo es que nosotros no hemos podido curarle? 20 Díjoles: Por vuestra poca fe; porque en verdad os digo, si tuviérais fe, aunque no fuera más que como un grano de mostaza, diríais a este monte: vete de aquí a allá, y se iría, y nada os msería imposible. 21 Esta especie no puede ser lanzada sino por la oración y el ayuno (4)." - Mateo 17, 14-21.

(2) Según el relato, se trata de una verdadera posesión diabólica, que lleva consigo la epilepsia.

Postdata​

Me inclino a sospechar que las convulsiones epilépticas se tratan de presión física. Es decir, de una entidad espiritual (un malo) presionando a un objeto (ejemplo, ejemplo, ejemplo), a una persona o a un animal. Digo yo que estas entidades tendrán distintas maneras de presionar, interactuar, manipular, acometer o dañar el entorno físico en sí. Diría que se trata de entidades de cierto tamaño que llenan la estancia o habitación, y escogiendo el objeto de destino lo envuelven y le ejercenpresión, y que no sólo es física sino también mental. Pierdes el conocimiento como si otra mente más fuerte que tú te desplazase dentro de ti, presionándote a dormir o a estar ausente (ejemplo), por decirlo así.

Nuestro espacio mental​

Los espíritus pueden entrar en nuestro espacio mental. Es decir, en nuestra mente. Sobre la siguiente cita aclaro que la palabra Ángel significa mensajero de Dios, donde el Arcángel San Gabriel tenía un mensaje muy importante que dar. Mientras, en lo que respecta a nosotros, nos conviene mucho vigilar nuestra mente debido a los otros espíritus, los malos, los ángeles rebeldes y caídos.

(imagen visible para usuarios registrados)
La Anunciación de la Virgen María, por Fra Filippo Lippi (sobre 1450).​

«26 En el mes sens fué enviado el ángel Gabriel de parte de Dios a una ciudad de Galilea llamada Nazaret, 27 a una virgen, desposada con un varón de nombre José, de la casa de David; el nombre de la virgen era María. 28 Y entrando a ella (nota: a su espacio mental) le dijo: Dios te salve, llena de gracia, el Señor es contigo. 29 Y ella se turbó al oír estas palabras y discurría qué podría significar aquella salutación. 30 Y el ángel le dijo: No temas, María, porque has hallado gracia delante de Dios. 31 y concebirás en tu seno y darás a luz un descendiente, a quien pondrás por nombre Jesús. 32 Será grande y llamado Descendiente del Altísimo, y le dará el Señor el trono de David su padre, 33 y reinará en la casa de Jacob por los siglos, y su reino no tendrá fin. 34 Y dijo María al ángel: ¿Cómo podrá ser esto, pues que yo no conozco varón? 35 Y el ángel le contestó y dijo: El Espíritu Santo vendrá sobre ti, y la virtud del Altísimo te cubrirá con su sombra, y por esto el descendiente engendrado será santo, será Descendiente de Dios. 36 Isabel, tu pariente, también ha concebido un descendiente en su vejez, y éste es ya el mes sens de la que era estéril, 37 porque nada hay imposible para Dios. 38 Y dijo Maria: He aquí a la sierva del Señor, hágase en mí según tu palabra. Y se fué de ella el ángel.» – San Lucas 1, 28-38.

Última edición:

es un municipio del Estado de ,
municipio con unos 620.000 habitantes
​

"Adriano Catapreta, Secretario Municipal de Salud de Santos (Brasil), analiza la baja tasa de banderilla en la ciudad y destaca la importancia de banderilla contra enfermedades como ELbichito-19, influenza y polio, abordando la influencia de las redes sociales en la resistencia a la banderilla y enfatizando la seguridad y eficacia de las banderilla." - INFO del vídeo.
(mensaje citado en revisión)

Día del Trabajador de la Salud​

"Gracias a los hermanos por la bienvenida"
​

Imágenes del Dr. Adriano Catapreta en su conferencia sobre la Salud de la Mujer.​
​
(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Eso era una pequeña reunión a título particular en Brasil.
Y esto, al otro lado del mundo, es Italia. Una "religión" mundial.

​

Adjuntos

Archivo oculto para usuarios no registrados
Última edición:

Bro​

Renato Bolsonaro es hermano de sangre del ex Presidente de Brasil . Renato también se dedica a la política. Recientemente, en 2024, fue derrotado en las elecciones para Alcalde de la . Y para 2026 se presenta a la candidatura de fruta federal por Sao Paulo, por lo que debe de estar recabando apoyos, digo yo.

Conferencia sobre Políticas Públicas con Renato Bolsonaro, en la Logia Cavaleiros de São Pedro en Praia Grande-SP. (27 nov.2025). Gran Oriente de Brasil (GOB).

Renato Bolsonaro en la Logia Cavaleiros de São Pedro, Brasil.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados)​

Adjuntos

Última edición:

1717​

Cada año la guasonería inglesa celebra el aniversario de su entrada en lo que denominan Guasonería Especulativa o Guasonería Moderna, y que echó a andar en 1717 reflejada en las Constituciones de Anderson de 1723 (enlace). Una especie de frontera donde se dejaba atrás la etapa de Guasonería Operativa o Guasonería Antigua.

(imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
The Constitutions of the . Printed in June 1734 by Benjamin Franklin.

275th Anniversary Of The
Grand Lodge Of England
​

La siguiente celebración sucedió en 1992 en el londinense . Se trata del 275.º Aniversario de la formación de la Gran Logia de Inglaterra, con el Duque de Kent en su trono como Gran Maestre de la guasonería inglesa. Sillón reservado de manera tradicional a la Familia Real Británica.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)

Adjuntos

Última edición:
El Antiguo Testamento es una lucha de Dios por traer a su pueblo al buen camino. Entiendan que es peligroso despertar, no es ningún juego, y que el problema viene de lejos.

"18 Venid y entendámonos, dice Yave: Aunque vuestros pecados fuesen como la grana, quedarían como la nieve. Aunque fuesen rojos como la púrpura, vendrán a ser como lana blanca." - Isaías 1, 18.

ISAÍAS

Vanidad del culto exterior sin la santidad interior
​

"2 ¡Oíd, cielos; escucha, tierra! ¡Que habla Yave! Yo he criado descendientes y los he engrandecido, y ellos se han rebelado contra mí.

(adjunto visible para usuarios registrados)3 Conoce el buey a su dueño, y el asno el pesebre de su amo; pero Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

4 ¡Oh gente pecadora, pueblo cargado de iniquidad, raza malvada, descendientes desnaturalizados! Se han apartado de Yave, han renegado del Santo de Israel, le han vuelto las espaldas.

5 ¿A qué castigaros todavía, si todavía os habréis de rebelar? Toda la cabeza está enferma; el corazón, todo malo. 6 Desde la planta de los pies hasta la cabeza, no hay en él nada sano. Heridas, hinchazones, llagas podridas, ni curadas, ni vendadas, ni suavizadas con aceite.

7 Vuestra tierra está devastada, vuestras ciudades quemadas; a vuestros ojos los extranjeros devoran vuestra tierra, asolada con asolación de enemigos. (Nota: tierra en sentido espiritual. Tierra es donde entramos tras despertar. Y sin Dios, sin su protección en forma de agua o Espíritu Santo, nuestro interior se convierte en desierto. Y los enemigos de esta tierra son aquellos de los que nos avisa San Pablo en Efesios, 6, 12).

8
Ha quedado Sión como una cabaña de viña, como choza de melonar, como ciudad asolada.

Las ciudades de Sodoma y Gomorra.​

9 Si Yave Sebaot no nos hubiera dejado un resto, seríamos ya como Sodoma, nos asemejaríamos a Gomorra.

10 Oíd la palabra de Yave, príncipes de Sodoma. Escucha la doctrina de nuestro Dios, pueblo de Gomorra.

11 ¿A mí qué la muchedumbre de vuestros sacrificios?, dice Yave. Harto estoy de holocaustos de carneros, del sebo de vuestros bueyes cebados, no quiero sangre de toros ni de ovejas ni de machos cabríos. 12 ¿Quién os pide esto a vosotros, cuando venís a presentaros ante mí, hollando mis atrios?

13 No me traigáis más vanas ofrendas. El incienso me es abominable (nota: incienso, oraciones), neomenias, sábados, fiestas solemnes; las fiestas con crimen me son insoportables. 14 Detesto vuestras neomenias y vuestras festividades me son pesadas, estoy cansado de soportarlas.

15 Cuando alzáis vuestras manos, yo cierro mis ojos; cuando hacéis vuestras muchas plegarias, no escucho. Vuestras manos están llenas de sangre. 16 Lavaos, limpiaos, quitad de ante mis ojos la iniquidad de vuestras acciones. Dejad de hacer el mal. 17 Aprended a hacer el bien, buscad lo justo, restituid al agraviado, haced justicia al huérfano, amparad a la viuda.

Invitación a la conversión​

18 Venid y entendámonos, dice Yave: Aunque vuestros pecados fuesen como la grana, quedarían como la nieve. Aunque fuesen rojos como la púrpura, vendrán a ser como lana blanca.

19 Si vosotros queréis, si sois dóciles, comeréis los bienes de la tierra. 20 Si no queréis y os rebeláis, seréis devorados por la espada. Lo dice la boca de Yave.

(adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
La espada, rayo, falo o serpiente es la voluntad del ángel caído. Es su agresión, su embestida, su rapto. "Y salió un sustancia ilegal rojo (tonalidad fuego), y al que cabalgaba sobre él le fué concedido desterrar la paz de la tierra y que se degollasen unos a otros, y le fué dada una gran espada (Gén.3,24)." - Apocalipsis 6, 4.​

21 ¿Cómo te has prostituido, ciudad fiel, llena de justicia? Antes habitaba en ella la justicia, ahora el homicidio. 22 Tu plata se ha tornado […], tu vino puro se ha aguado (nota: este agua no es el Espíritu Santo). 23 Tus príncipes son prevaricadores, compañeros de bandidos. Todos aman las dádivas y van tras los presentes, no hacen justicia al huérfano, ni tiene a ellos acceso la causa de la viuda."

- Isaías 1, 2-21.
​
"... el libro del profeta (Isaías) contiene pocos datos cronológicos, no podernos fijar con certeza el tiempo del comienzo ni del fin de su ministerio. Sólo podemos asegurar que empezó antes del 734 (a. de C.), año de la guerra sirofraimita contra Ajaz. La tradición alubia asegura que murió asesinado por el rey Manases, bien entrado ya el siglo VII (a. de C.), y por consiguiente, cuando el profeta era ya muy anciano." - Página 589. Biblia Nácar-Colunga. Ed.1944.

Adjuntos

Última edición:

El problema hoy,
surgiendo a la superficie
​

Ejemplo del Funeral de Estadoen Valencia por la DANA deliberada apertura de presas, celebradoel pasado 29 de octubre de 2025.

(imagen visible para usuarios registrados) (adjunto visible para usuarios registrados)
Signo de Fidelidad masónica.
​

Adjuntos

Última edición:
Desde la pág.10 del hilo: Eduardo Casanova: "Soy más amigo de Satán"... Y añado una entrevista suya en el diario El País.

“Estaría muy bien acabar con la humanidad”.
Eduardo Casanova. ( , copia, copia).

Post.

(adjunto visible para usuarios registrados)

Instagram

Adjuntos

Última edición:

LAS DOS VOCES​
  • (55:32): "Las personas que saben que en la cabeza hay dos voces. Y esto es difícil porque son dos voces que tienen la misma personalidad, el mismo tono y suenan en la misma región. Están en el mismo eco."·​
  • (57:04): “Pero luego te vas a dar cuenta que hay otra voz, u otro observador, otra conciencia.”
  • (0:01:02): "Lo que yo les acosejo es que, a la de la mente le pongan un nombre. Un nombre que no sea el mismo de ustedes y un nombre que no sea espantoso. No le pongan ni Chuky ni Valdemort”.
(Vídeo original de Mª José Satizábal).

CARTA DE SANTIAGO​
"2 porque todos ofendemos en mucho. Si alguno no peca de palabra, es varón perfecto, capaz de gobernar con el freno todo su cuerpo. 3 A los caballos les ponemos freno en la boca para que nos obedezcan y así gobernamos todo su cuerpo. 4 Ved también las naves, que, con ser tan grandes y ser empujadas por vientos impetuosos, se gobiernan por un pequeño timón a voluntad del piloto. 5 Así también la lengua, con ser un miembro pequeño, se atreve a grandes cosas. Ved que un poco de fuego basta para quemar todo un gran bosque. 6 También la lengua es un fuego, un mundo de iniquidad. Colocada entre nuestros miembros, la lengua contamina todo el cuerpo, e inflamada por el infierno, inflama a su vez toda nuestra vida.

7 Todo género de fieras, de aves, de reptiles y animales marinos es domable y ha sido domado por el hombre; 8 pero a la lengua nadie es capaz de domarla, es un azote irrefrenable y está llena de mortífero veneno. 9 Con ella bendecimos al Señor nuestro y Padre, y con ella maldecimos a los hombres, que han sido hechos a imagen de Dios. 10 De la misma boca proceden la bendición y la maldición. Y esto, hermanos míos, no debe ser así. 11 ¿Acaso la fuente echa por el mismo caño agua dulce (el buen Espíritu) y amarga (el espíritu inmundo)? 12 Puede acaso, hermanos míos, la higuera producir aceitunas, o higos la vid? Y tampoco un manantial puede dar agua salada y agua dulce."

- Santiago 3, 3-12.
​

Última edición:

Estadísticas del foro

Temas
2.054.365
Miembros
190.959
Último miembro
MarquesDePocasPerras

El blog de burbuja.info

Volver